La última semana estuvo llena de funerales, o algo así.
Publicaron lo sucedido en las noticias.
"...Madre devastada al encontrar dos cuerpos repletos de sangre en la sala de su hogar, estos fueron reconocidos como su hijo y un amigo de este; Autoridades ponen un alerta. Esta no es la primera vez que pasa; Anteriormente se han encontrado cadáveres con las mismas cortadas y en las mismas circunstancias, se cree que es un asesino en serie que acecha la ciudad, Se recomienda cerrar bien las puertas y ventadas de sus casas..."
Esa fue una pequeña parte de todo lo que dijeron, esto adjunto con unas cuantas imágenes de los chicos.
Yo no acostumbro a ver las noticias, esta información me la envió Neri, hasta ahora es lo único que me ha dicho.
Cambiando el tema, mis padres llegaron hace unos días a la ciudad, y con ellos un gran regalo. ¡ME REGALARON UN CARRO! Las cosas que se hacen cuando se tiene dinero ¿no? .Bueno la verdad es que ellos se sentían mal por la semana que pase; Decían que lo sentían por no haber estado apoyándome, primero no estuvieron conmigo el día de mi cumpleaños, lo cual casi no me molesto, estoy acostumbrada y ellos lo saben, en realidad se sentían mal era por que perdí a dos de mis mejores amigos y si no hablo pronto con Neri, serán tres a los que habré perdido.
Entonces esto hare, primero voy a la casa de Sathia a trabajar, a por cierto ¡tengo trabajo! Ahora soy niñera de Sathia, así la cuido de cerca y su mamá puede ir a su trabajo tranquila; Bueno volviendo al plan de recuperar a mi amiga, luego de trabajar me voy a la casa de Neri, wow ahora todo es mas fácil cuando se tiene carro.
La casa de Sathia era pequeña pero cómoda, Toda la tarde juegue con ella y Max, he aprendido algo del lenguaje de señas, Sathia siempre me enseña algo nuevo, y Max tal vez no hable pero también he aprendido de él, siempre que lo miro me siento algo culpable, al niño lo habían torturado bastante, el decidir no querer haberme matado, estar en desacuerdo con el llamado... eso era el infierno asegurado; Es un niño muy fuerte pero temo que le llegue a pasar lo mismo que Daniela, que pierda su esencia. Solo es un niño pero ya se lo crueles que pueden llegar a ser en el llamado.
Las 6:00pm la madre de Sathia siempre llega a esa hora.
-¿Cómo se porto mi niña?- Pregunto la señora Carmen, es joven, tal vez tenga unos 29 años.
-Oh muy bien, como siempre, sabe... su hija es muy inteligente.
Ella sonrió, luego saco el dinero de su cartera y me lo entrego.
-Gracias por tus servicios, y emm ¿no has notado algo extraño en ella?- oh me acuerdo cuando mis padres le hacían la misma pregunta a mis antiguas niñeras, ellas siempre decían que lo mas seguro era que tenia un amigo imaginario, que era normal a mi edad, Luego sucedió lo de la transformación de mi cabello, Lira había desaparecido, ellos tomaron como señal de que estaba creciendo y ya tenia la suficiente conciencia para mentir, fue todo un año tratándome de mentirosa y tratando de pintarme el cabello a mi color original, pero nunca resultaba, de hecho, creo que la única razón por la que Vero pudo teñirme el cabello era por que era un alma.
Mire a la señora, Ella estaba esperando mi respuesta.
-¿extraño como?
- ¿No la has visto hablando sola, o algo por el estilo?- susurro ella para que la pequeña Sathia no la oyera.
-Ummm Creo que no, pero no se preocupe, es normal que a su edad que tenga un amigo imaginario.- Al decir eso me dieron unas ganas de golpearme contra un muro.
La señora Carmen empezó a asentir mirando a Sathia.
-Si... supongo que es normal.
-Bien, entonces me tengo que ir.- Me despedí y me dirigí a mi auto el cual creo que no les había dicho es verde y pequeño, la verdad no se que marca es.
****
Llegando a la casa de Neri, note que estaba estacionado el auto de Samuel, al verlo simplemente espere que él no haya sido tan ingenuo como para haber utilizado su auto para ir a la casa de ella, se suponía que estaba muerto, no puede ser visto por personas que lo conocían, como los padres de Neri.
Luego de haberme estacionado note que de la casa estaba saliendo la Madre de Samuel, estaba hablando con Neri, ella tenía algo en sus brazos pero no alcanzaba a ver lo que era.
Espere que la madre de Samuel se vaya, no quería oír mas "se como te sientes" estaba cansada, vi como se despedían. Ella se digirió al auto de su difunto hijo y se fue.
Neri estaba apunto de cerrar la puerta pero pase corriendo hasta la puerta y la pare.
-Neri, hola.
Ella abrió la puerta y me dejo pasar, sin decir una sola palabra y se sentó en el sofá.
-Escucha, lo siento, se como te sientes...
-No, kira no sabes, estoy cansada que me digan eso una y otra vez; además no tienes por que disculparte, no fue tu culpa.
-pero... ¿por que no has querido hablarme?
-estaba dolida Kira, no quería hablar con nadie en estos días, primero tenia que tranquilizarme.
-oh bien... entiendo.
-espero que no hayas creído que te culpaba de todo, y si fue así, discúlpame, de verdad no fue mi intención.
Le sonreí, de verdad me había hecho sentir eso, pensé que me culpaba, me sentí aliviada al saber que estaba equivocada.
-no te preocupes, entonces... ¿estamos bien?
-estamos bien.
Nos abrazamos, lloramos un poco, ella seguía muy dolida, de verdad lo amaba.
-sabes... yo... trate de prepararme para este momento, pero es imposible... por mucho que te prepares, siempre duele.
-lo se Neri... lo se.
****
Esa noche dormí en la casa de Neri, y como Samuel había dicho, Todo volvió a la normalidad, Ni Daniela, ni La tortura volvió a aparecer. A él todavía no lo habían reemplazado por lo que parecía.
Antes de ir me de nuevo a mi casa, Neri me mostro el regalo que Samuel le tenia preparo a Neri, él sabia que iba a morir. Su madre encontró en su closet una caja con una carta encima, esta solo decía "Cuando yo muera".
Eran un par de cosas que el dejo para nosotras, y otros amigos, y familia.
A su mamá le dejo los objetos más significativos de su infancia y una carta; A Neri le dejo, cartas fotografías, algunos de sus libros favoritos, aparte de otras cosas, su caja estaba llena de pétalos de rosa; y curiosamente también me dejo algo a mí, La biografía de Hitler, ese libro que compro cuando estábamos esperando la llegada de Daniela, tenia una dedicatoria:
"¡Hail hydra! Pequeña judía, te veo del otro lado"
Sonreí al verlo, me hizo recordar a todas las veces que repetía eso.
-Si, amigo, te veo del otro lado- le dije a la nada, seguí manejando mi auto.
A Samuel lo notificaron días después que me notificaron a mi, no me debe quedar mucho tiempo.
Llegue a la casa de André, él ya me había enseñado a manejar para este momento, a él ya no lo veían así que ya no podía tener su auto. Él fue al lugar donde vive su hermano, si lo se ni yo sabia eso; André dejo el auto estacionado al frente de su casa con las llaves en la puerta y una carta.
"Todo tuyo campeón" era lo único que le escribió.
André se subio al auto, y me saludo con un beso.
Entre los dos estaba todo arreglado, nos habíamos prometido cuidarnos mutuamente, estar juntos mientras este vida y después de eso.
Y estaba vez, si estaba dispuesta a cumplir mi promesa.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...