-Mejor que nunca- le dije sonriendo; En semanas no había estado tan feliz. Realmente la extrañaba, y ahora la tengo aquí ante mí, juntas de nuevo.- pasen, arriba están Neri y Samuel.
Ellos entraron, y seguidamente todos subimos; cuando llegamos al cuarto nos encontramos a Neri y a Samu hablando y dándose besos cariños, como siempre acostumbraban hacer.
-no te imaginas como extrañe a esos dos tortolitos- me dijo Lira- son empalagosos, pero son tan tiernos- dijo cariñosamente como una niña pequeña.
-¿solo ellos?- le pregunte sonriendo- André y yo también somos bellos.
-bueno...- dijo divertida, luego utilizo a André para evadirme- ¿Qué me estás diciendo, primo?
-yo... pues... ¿Qué?- dijo André distraído, no se a que estaba mirando pero su mirada se había tornado preocupada- ¿Qué tal si bajamos? Hay más espacio, ¿no, Lira?- dijo y se la llevo abajo, sin darle tiempo de saludar a Neri y Samu primero.
Fue raro nunca lo había visto así, debió acordarse de algo o debió de haber visto algo en el cuarto. En eso empecé a recorrer el cuarto con la vista, pero no lograba ver algo fuera de lo habitual.
-chicos...
Neri y Samuel se separaron, asustados, estaban tan concentrados en ellos mismos que no habían notado mi presencia.
-bajemos, Lira ha vuelto- les dije y baje, dejándolos atrás con sus miradas asombradas, no se lo habían esperado, claro estaba.
Cuando llegue abajo noté que Lira y André no estaban en la sala, estaban en la cocina, me acerque silenciosamente, cuando me di cuenta que estaban susurrando, me acerque más pero no entre, estaban actuando muy extraño. Sé que está mal espiar a las personas pero si algo estaba pasando y André no me lo decía debía ser muy importante.
-Está desapareciendo, Lira- escuche de una voz masculina, obviamente la de André, esta se escuchaba preocupada y desesperada.
-¿Cómo sabes que no fui yo a la que sintió la rosa?- pregunto esta vez Lira, ella tenía un tono más tranquilo.
-no... no lo sé.- dijo aún más desesperado- mira, creo... creo que hacer una prueba, ahorita subiré solo y veré que pasa.
-creo que estas algo paranoico- escuche decir a Lira.
-¿paranoico? Lira, ven, siente mi corazón.
<< ¡Que rayos está pasando!>>
La conversación entre estos dos se estaba tornando cada vez más rara, ¿Qué sintiera su corazón? ¿Estará hablando de problemas del corazón? ¿A eso se refería Dereck cuando dijo que André moriría pronto y que por eso se le permitía ser protector?
Más preguntas, ¡genial!, trate de seguir escuchando pero no se escuchaba más, se habían quedado en silencio por un largo rato hasta que Lira finalmente pregunto:
-¿desde cuándo esta así?
Apunto de oír la respuesta de André, me tuve que separar de la puerta rápidamente cuando note que los tortolos bajaban las escaleras riendo, me senté en el sofá y prendí el televisor de la sala, simulando no haber hecho otra cosa que solo ver tv.
-Kira, ¿Qué ves?- pregunto Samuel, <<Rayos, gracias>> justo la pregunta que deseaba que no me hicieran; para poder contestarla mire el televisor y me concentre en identificar la serie que estaba pasando, no la conocía así que dije lo mejor que se me pudo ocurrir.
-eh... no sé, puse el canal y estaban pasando eso, se veía interesante así que lo deje- dije finalmente, en parte era verdad y en parte mentira; pero para mi suerte cuando lo dije me salió muy natural, y ellos estaban tan distraídos que no dudaron de nada, y se sentaron sin preguntar otra cosa en el sofá largo que estaba un poco más alejado de la tv.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...