Capitulo 5: Lugar inadecuado; Buena compañía.

689 30 5
                                    

Capítulo 5

-Oye, Oye… Tranquila- Dijo una voz masculina tratando de alzarme del suelo con dulzura. No me deje, me tire al suelo con mucha fuerza pensando que tenía a esa horrible criatura encima.- Neri… no se deja ayudar…

-solo trata de pararla…

Sentí los brazos del chico de nuevo sobre mí, esta vez sí me deje ayudar, cuando abrí los ojos contemple a un chico rubio, con la piel clara y ojos azules.

-¿Quién eres?- dije asustada.

-Tranquila, me llamo Samuel, soy amigo de Neri…- dijo refiriendo se a su amiga con la cabeza.

-¿Qué te paso, amiga?- dijo Neri acercándose, con un gran tono de preocupación.

-No… no puedo más… no volveré a esa casa sola, no hasta que mis madres lleguen… no… no puedo…no sola… no-dije sollozando.

Pude ver como Samuel y Neri se miraron entre sí, transmitiéndose mensajes silenciosos el uno al otro, entonces ella asintió.

-Kira… ven, sube al auto, te quedaras en mi casa.

Samuel me dirigió calmadamente al auto y me dejo sentarme en la parte trasera de su auto.

-tranquila, ¿sí? Ya paso, con nosotros no te pasara nada- el chico fue tal dulce que me sorprendió <<Este vale la pena>> pensé en ese instante.- solo confía.

    Le cerró la puerta y se dirigió a su asiento, prendió el motor, le dedico una dulce mirada a Neri y le agarro la mano. En eso el carro avanzó; La casa de Neri queda a una gran distancia de la mía, yo con mi cansancio y aturdimiento no aguante mis ganas de cerrar los ojos e ir a otra realidad.

-hey! Despierta-era la voz de Neri, abrí los ojos y me di cuenta que ya no estaba en el auto sino acostada en un sofá, también percate que Samuel ya no estaba con nosotras.

-¿hace cuánto llegamos?, ¿Dónde está Samuel?- dije bostezando.

-Hace una hora, Samu te cargo hasta aquí y se tuvo que ir-dijo ella agarrando un plato de la mesa que estaba a 5 metros a la izquierda del sofá- te desperté porque estabas pálida y me preocupe, así que te hice unos panes-dijo mostrando el contenido del plato, acercándomelo mientras me sentaba.

-Gracias, Neri- dije agarrando el plato.

-no hay de que- dijo ella calmadamente- Kira… lo que viste hace dos horas…

-no quiero hablar de eso.

-pero…

-Neri, para hablar de lo que sucedió tengo que recordar… y en estos momentos, créeme cuando te digo que quiero olvidar, todo lo que paso hace dos horas, trato de bloquearlo, trato de convencerme que nada paso.-dije suavemente- por favor, déjame creer que todo está bien.

Ella se sentó a mi lado y agarro mi mano- tu sabes que no está bien, tu sabes muy bien que no puedes estar creyendo que no es real… terminara peor si finges, mentirte a ti misma está mal… y no puedo mentirte tampoco yo, pero si puedo ayudarte, ahora en adelante no volverás a estar sola, te lo prometo.

****

-¿Qué hacemos aquí?- Pregunto Neri, contemplando el lugar. La había llevado al trabajo de André, allí estaría Lira también, pensé que sería una gran idea que Neri también los conozca.

-Tu, amiga mía, al fin conocerás a la responsable del desastre de vida que tengo- le dije sonriendo- Lira llego a la cuidad con su primo hace dos días, y planeo pasar mucho tiempo con ellos, así que pensé que es mi deber presentártelos.

El llamado de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora