-¿Me estás diciendo que vas a estar conmigo todo el día?- pregunto Samuel, mientras sacaba unos libros del estante.
Ese día lo había acompañado a comprar libros, él tenía que comprar unos para sus estudios; Él ya estaba en la universidad, estudia ingeniería eléctronica. Yo por mi parte empecé a ver que libros habían para comprarme alguno, entre los estantes vi uno, con una portada hermosa, "La sombras del viento" de Carlos Ruiz Zafón, por suerte había llevado algo de dinero; lo tome.
-¿llevaras ese?- pregunto Samuel, refiriéndose al libro.
Asentí, mientras examinaba a profundidad el libro.
-toma otro libro- siguió él- uno que creas que le guste a Neri.
-¿Le compraras uno?- le dije sonriendo.- que bello, pero ¿si te alcanza?, digo, llevas ya 4 libros, con este serian cinco- le dije mientras detallaba los libros que llevaba en los brazos cubiertos con la chaqueta negra que llevaba puesta, combinada con unos jeans azules y unos Nike negros con gris. Entre los libros que llevaba estaban tres pequeños sobre ingeniería eléctrica y uno sobre la biografía de Adolf Hitler, reí al verlo.
-¿de dónde viene esa risa repentina?- pregunto el sonriendo.
-Ese libro- le dije señalándolo, cuando vio lo que señalaba, también rió.- ¡Que Nazi eres!
-Hail Hydra!
-Toma, este le gustara a Neri.- le dije, pasándole un libro que había tomado del estante.
-ya vuelvo iré a pagar, dame el tuyo.- se lo di, junto con mi dinero.
-te espero afuera- le dije mientras él iba hacia la caja a pagar-¡y nada de nazadas sin mi eh!
Salí del lugar, al lado había una tienda de ropa, eso me recordó a mi madre, a ella le encanta comprar ropa, a diferencia de mi papa que compra pura tecnología; me acerque y me vi reflejada en el cristal que protegía a los maniquís de la tienda; Había decidió ponerme una franelilla blanca que llevaba una frase en el medio "True Beauty comes from within"... la verdadera belleza proviene de adentro, en español; unas Vans floreadas y unos pantalones cortos color vinotinto, no acostumbro ponérmelos pero el día estaba caluroso. No sé cómo Samuel podía con esa chaqueta.
Cuando él salió de la tienda con los libros en una bolsa, pasamos a comprarnos algo de comer, los dos concordamos con unas hamburguesas, pasamos por un lugar de comida rápida, hicimos nuestro pedido, las dos de pollo.
-así que pasare todo un día contigo siguiéndome- suspiro- que bien.
Puse mis ojos en blanco.
-¿quieres ayuda o no?
-bien, si- dijo el como si se estuviera rindiendo- pero ¿qué pasa si no vemos a Daniela hoy, estarás mañana también así hasta que aparezca?
-aparecerá hoy, lo sé- dije mirando el lugar, buscando a una chica... más o menos parecida a mí.
-¿Por qué tan segura?
-estas chicas suelen algo... extrañas, a la hora de presentarse, siempre aparecen en todas partes así tu no lo esperes, llegara y lo sabremos.
-pero es un alma, ¿no crees que sería más discreta? Si aparece aquí, un lugar donde hay mucha gente, nos daríamos cuenta que los demás no la ven, y se supone que nosotros no deberíamos saber que murió.
-ella sabe que nosotros sabemos; por eso aparecerá...- de repente Samuel abrió mucho los ojos.
-y tenías que tener razón...
Cuando voltee para ver a que se refería, vi a una chica vestida con unos pantalones azules y una camisa negra con el logo del lugar, el cual era una hamburguesa con una gran flecha atravesándola; La chica... se parecía a mí, demasiado, a diferencia de su cabello que era castaño claro, se dirigía hacia nosotros con dos hamburguesas en manos.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...