Una semana después de haber hablado con Neri, no habían sucedido muchas cosa, ese día Neri me había dicho que sentía mucho como iba a terminar todo, que no nos quería perder y que haría cualquier cosa para cambiar nuestro destino pero la verdad, yo ya lo he pensado y se me había ocurrido que posiblemente estado viva no podía hacer muchas cosas, pero estándo muerta, siendo un alma, tal vez tenga más opciones para acabar esta masacre que hay cada mes por un don.
Con el tiempo y comprendiendo todo cada vez mejor, también me di cuenta de cómo nos veían las almas a nosotros los humanos, las personas llenas de vida, somos como un juego para ellos, protectores contra buscadores y los humanos con dones son el centro de la acción, somos el objetivo.
<<Tal vez podría escapar de mi destino>> había pensado varias veces, pero sabía que no podía, que al final este me encontraría y me caería de la peor manera.
Últimamente había estado haciendo eso, "escapar", cuando la criatura se suponía que tenía que aparecer, yo siempre salía de casa para no afrontarla y le di el mismo consejo a Samuel. A Dereck o como se hacía llamar, "la tentación" siempre le cambiaba el tema para que el no siguiera hablando de opciones y respuesta o como él también le decía "tentaciones"; a mis dos buscadores los estuve siempre evadiendo sin que ellos se hayan dado cuenta, ahora no tenía buscadores y no sabía si era bueno o malo.
-¿en qué piensas?- me pregunto André.
Los dos estábamos en un parque de la ciudad que se llama "jungle" porque eso era, este estaba lleno de árboles y troncos caídos. André y yo habíamos decidido ir allá a pasar el rato y leer.
-soltaste tu libro hace un rato y tu mirada se perdió- siguió André, el cual estaba recostado en un árbol y yo me recostaba a él, el cargaba una chaqueta gris ya que el día estaba frío, con unos zapatos y pantalones negros.- es obvio que te has perdido en tus pensamientos.
-Emm parece que va llover ¿no crees?- dije, y era cierto, ya el frío me estaba pegando más, me abrace los brazos para tapar algo el frío, yo a diferencia de André, no había llevado suéter o chaqueta, solo andaba con una franelilla negra y un camisa de cuadros verde puesta por encima, mire mis zapatos, estos eran verdes pero el lugar tenia algunas partes pantanosas así que terminaron estando llenos de barro, agradezco la idea de haberme puesto un pantalón negro este día porque si no estuviera del mismo color del que los zapatos quedaron.
-¿en eso estas pensado, en que va a llover?- dijo el alzando una ceja, luego se quitó la chaqueta quedando solo con su franela azul- Ten.
Por un momento vacile, luego dije:
-no quédatela, no tengo tanto frío.
-Kira...
-estoy bien.
Nos quedamos mirando por un rato, luego el empezó a recoger todo, y se paró, lo mire extrañada.
-¿A dónde vas?- le pregunte.
-Tienes razón, va a llover- dijo, contemplando el lugar, luego alzo la mirada- Hay muchos árboles, no puedo ver cómo está el cielo, pero el clima se enfrió mas y esto se está oscureciendo, siendo aún temprano.
-oh, si- dije, me había preocupado, pensé que se había molestado- entonces vamos a casa.
-vamos.
El me agudo a levantarme, luego tomo su chaqueta, la cual aún no se la había puesto.
-no la rechaces, por favor- dijo, dándomela de nuevo, esta vez si la tome, el frío era cada vez más intenso y parecía que André no lo sentía.
-¿has hablado con Samuel y Neri?- pregunto André, ahora estando de camino a la salida.
-Sí, Neri solo me ha dicho lo preocupada que esta por los dos, pero no ha perdido su sentido del humor, planea hacer una fiesta de disfraces, dijo que sería como una despedida.- André rió suavemente - Y Samuel me ha dicho que no ha vuelto a ver a la Tortura porque siguió mi consejo, pero que ha vuelto a ver a Daniela...
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...