Capítulo 8
Tome la rosa y la coloque en mi habitación, tome mi teléfono y rápidamente llame a André.
-Vero es un alma.- dije tan rápido que ni yo misma me entendí.
-¿Qué?- pregunto el- Kira cálmate ya voy para allá.
-Vero es un alma-dije más lento, tratando de tranquilizarme- está muerta.
-espera... ¿Quién es Vero?- preguntó confuso.
-Verónica, mi nueva vecina...
-¿tienes una nueva vecina?
-sí, he pasado mucho tiempo con ella y...
-¿Cómo es que no te habías dado cuenta?- pregunto de nuevo- Las personas sin el don no pueden a las almas... esto hace que tengan un comportamiento... emm extraño.
-oh, eso explica muchas cosas-colgué y me tire a la cama a pensar.
¿Cómo no lo note? Siempre era lo mismo, siempre desaparecía cuando hablaba con alguien, estuvo siempre frente a mí y no lo note. Eso me hace pensar en que podría estar rodeada de puras almas y no me habría dado cuenta.
Vivo en un mundo mezclado, hay almas por todas partes, así como hay vivos; Todos ellos juntos, con la diferencia de que unos viven y otros no; Sin embargo, cada quien tiene su propio infierno, unos en niveles bajos, otros por lo más alto. Difícil es diferenciarlos, pero más difícil es diferenciarme a mí misma de ellos.
Me hace preguntarme si son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos.
Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace ver sus dos lados, y realmente no se cual prefiero.
****
Desperté, era tarde por la noche; me había quedado dormida cuando estaba pensando; mire la rosa, era blanca de nuevo; me levante de mi cama y me dirigí a tomar agua en la cocina, cuando vuelvo a mi cuarto y me acuesto de nuevo en mi cama, me doy cuenta que la rosa se estaba oscureciendo de nuevo, me levante de golpe y veo a Dereck en la puerta, me alivie al instante; Él se acercó y se sentó en la cama junto a mí.
-Hola señorita.-dijo el sonriendo- veo que el angelito te dio un regalito, eso me hace suponer que ya te ha explicado algunas cosas, ¿no?
-ya sé cuál es mi don- dije mientras me las arreglaba para sentarme cómodamente en la cama- y también sé que lo que estás haciendo es como una especie de misión.
El asintió- el llamado de las almas, si, cada quien elige a cual persona quiere como misión; verás en el mundo hay muchas personas con el don como lo tienes tú, a cada una de estas personas se les envían seis voluntarios para buscarla o protegerla, mi misión es buscarte.
-y la de André es protegerme- dije, mirando la rosa- espera un minuto, André no es un alma.
-Emm él está... cerca de la muerte, eso le permite elegir, pero solo como protector.- dijo rápidamente.
-oh claro, y tu... ¿por qué me elegiste?- tenía esa duda en la cabeza desde hace días, y ahora que sé que él me eligió, la curiosidad se me hizo más grande.
Su mirada se oscureció; dirigió su mirada a la rosa, la cual ya estaba totalmente negra, guardo silencio por un rato hasta que finalmente dijo:
-Te elegí porque... la verdad te pareces mucho a ella.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...