Capítulo 10:
Estaba en una tienda de ropa con mi madre, ella se estaba probando unos vestidos mientras yo solo pensaba, durante todo el mes que había pasado solo he pensado, es lo único que he podido hacer.
Siempre pienso y sueño lo mismo, como André y a Lira cayeron a laguna y nunca salieron, simplemente desaparecieron y curiosamente Dereck y Veronica también.
Ese día, después de que desaparecieran, estuve un largo rato sentada al lado de la laguna, esperando una señal, pero esta nunca llego, al final del día Samuel me levanto, me saco del parque y me llevo a casa junto con Neri.
Aun me cuesta creer que ya ha pasado más de un mes desde ese día pero así es.
-¿Cómo se me ve?- pregunto mi mama con un bello vestido negro corto.
-bien mamá, igual que con los otros diez que te probaste hace un momento.
-¿por qué no te pruebas al menos uno?-dijo mi mamá ignorando mi comentario, aun viéndose en el espejo- has estado muy callada las últimas semanas.
-lo sé.
-¿Por qué?
-No entenderías.
Ella volteo su mirada en mi dirección, si parada pasó de estar de alegre por su vestido a triste por mí.
-no has contestado mi pregunta-dijo
-¿Cuál?
-¿Por qué no te pruebas al menos uno?
-ah, ya tengo mucha ropa- le dije, y era cierto, tengo mucha, y no la uso- además ropa, no es lo que ahorita necesito.
-sí, lo sé, ya me lo habidas dicho, siempre lo dices- mi mama volteo los ojos- quieres otro libro, ahorita pasamos por una librería.
-en realidad no era eso- dije con una risita, era cierto siempre le pedio libros a mi mama, era raro que justo en el momento que no quería necesariamente un libro ella se ofreciera, pero hay que aprovechar las oportunidades ¿no?- pero si tú quieres comprarme uno, no seré yo quien te lo impida- dije sonriéndole.
Ella también me sonrió forzadamente.
-está bien, deja que me mida unos cuantos vestidos más y vamos.
Volteo y se metió de nuevo a vestidor.
****
-Elige solo uno- dijo mi madre mientras veía unos vestidos en la tienda de al lado.
Entre en la librería y empecé a buscar.
Estaba pasando por unos de ciencia ficción cuando volteo mi mirada para el otro lado de la librería y lo veo.
André estaba en la sección de novelas de terror, él estaba allí detallado unos libros a los cuales lo les lograba distinguir la portada desde donde yo estaba, me empecé a acercar cada vez más rápido con unas grandísimas ganas de abrazarlo, sentir esa protección que siempre sentía cuando lo abrazaba, quería solo eso.
Justo cuando estaba más cerca él estaba de espaldas, yo emocionada lo agarre por el brazo y lo obligue a voltearse para darse un abrazo.
-¿Qué estás haciendo?-dijo el chico.
Me le separe sorprendida con lo que veía.
Había visto solo una ilusión, no era el, era simplemente un chico muy parecido, me entraron ganas de llorar en ese momento, pero reprimí esas ganas y avergonzada dije:
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...