Capitulo 17: Comprende.

345 23 9
                                    

Aun con su sonrisa, Daniela paso a sentarse. Abrió la carpeta.

-Voy a pasar la lista, recuerden que soy nueva y no los conozco, así que me gustaría que se pararan y se presentaran cuando diga su nombre.- dijo de forma autoritaria, y entonces empezó con el primero, luego con el segundo y así siguió. En mi salón actualmente hay 31 personas y yo soy la numero 19, así que tardó.

-no se si te habías dado cuenta pero esa profesora se parece mucho a ti.- Me dijo Alex en voz baja, voltee hacia Neri, ella asintió, confirmando el punto de Alex.

-se parecen tanto que da miedo- dijo Jeremy.

-si, eso ya lo había escuchado.- dije, recordando a Samuel que había dicho algo similar.

-Alex.- dijo Daniela, ya iba por el numero 10.

-Ese soy yo- dijo él parándose de su silla.- Tengo 14 años, me adelantaron dos años y soy nuevo en esta institución.

-¿dos años? Supongo que es por tu inteligencia- dijo ella sonriendo, Alex solo asintió.

Pasaron dos números más y luego era Neri.

-Nereida, numero 12.- siguió la "profesora" alzando la vista de la carpeta; Neri al escuchar su nombre volteo los ojos. Ella siempre hablaba con los profesores antes para que no digas su nombre completo, esta vez se le olvido. Ahora todos en el salón estaban murmurando y lanzando risillas por ser la primera vez en escuchar su verdadero nombre. Neri se paro.

-Prefiero que me llamen Neri- dijo con una sonrisa falsa en la cara; obviamente esta chica nunca ganara un Oscar con esa expresión.

-Disculpa no sabia- agregó Daniela, con falsa preocupación.

-descuida, bueno como la mayoría de aquí tengo 16 años, y llevo estudiando en esta institución toda mi vida.

Daniela asintió y siguió con la lista, pasaron algunos nuevos presentándose hasta que llego al 19.

-Kira- finalmente me nombro.- ¡vaya nombre!

-por aquí- dije alzando la mano, luego me paré.- tengo 16, y también he estudiado aquí toda mi vida- terminé de decir rápidamente y me senté.

Ella siguió con la lista, Jeremy era el penúltimo.

-Soy Jeremy, tengo 16 y dentro de dos días cumpliré los 17 así que espero sus regalos- dijo con tono burlón refiriéndose a los del salón- y soy nuevo.

La supuesta profesora término nombrando a una chica nueva, y así acabo con la lista, entonces se paró y tomo un marcador de la mesa.

-Hoy seguiremos con el tema en que habían quedado.- entonces escribió en la pizarra: "Electrolisis", junto con su concepto.- Saquen sus cuadernos y copien esto.

Apenas ella termino de copiar y se sentó, yo me pare de mi asiento y me dirigí hacia ella.

-¿Qué crees que estas haciendo?- dije en voz baja, claramente me había enfadado. ¿Simular ser maestra? Eso es caer bajo.

-Estoy dando mi clase- dijo con naturalidad.

-Si, y ayer estabas de mesera, que bello.

-necesito el dinero.- dijo, bajando su vista Hacia un cuaderno de notas y asistencias que estaba revisando.

-Kira, hasta faltado mucho las ultimas semanas- siguió ella.

-Daniela, no finjas ser la profesora preocupada y necesitada.

-no se de lo que estas hablando.

-te estoy hablando acerca de que has caído muy bajo- dije pausadamente.- ¿tratas de matar a alguien? ¿en serio seguirás las ordenes que te dan? Sabiendo que tu y Dereck murieron así- hice una pausa al ver que su calma ya se estaba desapareciendo, al parecer lo que le acabe de decir le sorprendido.- ¿no te sientes mal al tratar de matar a alguien de la misma manera que tu moriste?.

El llamado de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora