Capitulo 22: Pulpo Zombie.

262 27 20
                                    

La estábamos pasando tan bien... ¿Por qué momentos como estos nunca duran como es debido? ¿Por qué siempre terminan mal?

Cuando entramos a la casa, me cantaron cumpleaños y todo iba bien. Nos comimos la torta y todo seguía bien. Conversamos por un largo rato y todo aun seguía bien. Todo se puso complicado cuando Sathia dijo algo peculiar.

-¡Miren, una pulpo zombie esta bajando las escaleras!- ella lo señalo, todos volteamos hacia las escaleras, Me hubiese gustado que la pequeña estaba equivocada pero no, desgraciadamente estaba en lo correcto; La tortura estaba bajando las escaleras.

-¡TODOS SALGAN DE LA CASA!- grito Samuel.

Lo únicos que siguieron la orden fueron Neri, Sathia y Jeremy; A mí al igual que a Samuel y Alex, se me dificultaba quitar la vista de la criatura horrenda que bajaba las escaleras.

-Samuel... ¿Cuándo fue la ultima vez que viste a la tortura antes de hoy?- le pregunte sin quitar mi vista de la tortura.

-No... no se, todo este tiempo salía de la casa, ya ni me acordaba que aparecía cada dos días.

La criatura iba lento, como si ya supiera lo que iba a pasar, como si supiera que no hay necesidad de apresurarse.

Mire a Alex, él estaba todavía viendo a la tortura, incapaz de despegar su mirada.

-¡Alex, sal de aquí!- Le grite pero pareció no escucharme, el yacía ahí inmóvil.

Mire a Samuel como en busca de ayuda.

-Lira ya debe de estar aquí.- aseguro él, y no se equivoco, ella ya se estaba posicionando a nuestro lado, estando como siempre, vestida de negro y con las puntas pintadas, esta vez las tenía moradas.

-Corran con los demás, ahora.- dijo tranquilamente ella.

Ya estábamos encaminándonos a la salida cuando nos dimos cuenta de algo. Alex seguía sin moverse, los dos le gritamos pero no nos escuchaba, estaba shock. Samu y yo intercambiamos miradas, entendiendo lo que debíamos hacer.

Corrimos hasta donde estaba Alex, tratando de moverlo, voltee rápidamente a mirar como le iba a Lira, tenia problemas se le notaba.

Ella como defensa siempre usaba sus esferas especiales, ella siempre las llevaba en su bolso, pero parecía no encontrarlas.

-¿Lira, problemas?- le pregunte mientras Alex a mi lado reaccionaba.

-¡Llama a André!- fue lo que ella respondió, lo dijo con tanta desesperación que supe que la situación estaba realmente mal.

-Pero...

-LLAMALO. AHORA.

Saque rápidamente mi teléfono, tenia tiempo sin hablar con el, temía que no contestara.

La tortura ya se estaba acercando, Voltee a ver a Samuel, ya había logrado que Alex corriera.

-¿Hola?- André había contestado a mi llamada.

-¡Necesito tu ayuda!- dije rápido, mire a Lira, que me hacia señas para que me apurara en salir.

-¿Kira? ¿Dónde estas?

-¡En la casa de Samuel!

-¡Bien, ya voy, sal de la casa, escapa lo mas que puedas!- y colgó.

Cuando empecé a correr a la puerta me di cuenta que Lira, Alex y Samuel estaba ahí todavía, no habían salido de la casa.

-¿Qué esperan? ¡Salgan, Ya André viene en camino!- les dije, tome la manija y empecé a moverla para poder abrir la puerta pero esta no se movía, estaba trabada y nosotros encerrados.

El llamado de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora