-Vamos Kira, despierta.-dijo una voz masculina... André.- por favor.
Sentía que ya estaba tomando conciencia de nuevo, pero no tenía las fuerzas para abrir los ojos. Solo seguí escuchando.
-Todo esto es tu culpa- escuche la voz de una chica, como un susurro.
-Neri, no digas eso- dijo André, como suplica.
-¿Cómo quieres que no lo diga? Cuando mi mejor amiga está hospitalizada y todo por tu culpa.
-Neri...
-no- lo paró- tú estabas con ella, tu debiste de haberla protegido.
-ya te dije que estaba fuera del parque esperándola y cuando me di cuenta que no salía, entre a buscarla y no la encontraba, recorrí todo el parque hasta que regrese y te encontré al lado de ella, llamando a emergencias.- dijo André explicando.
-si y menos mal que llegue a tiempo o no estuviéramos en este hospital esperando que despierte. Estuviéramos llorando al lado de su...
-Neri, no sigas- Dijo él dolido- por favor, no podría soportar la idea de que fue por uno de mis descuidos que ella terminara bajo tierra.
-Tu debías protegerla- dijo ella con un toque de crueldad en cada palabra que pronunciaba- en lugar de eso estas dejando que la maten, ¿Por qué esperar que otra persona lo haga? Hazlo tú de una sola vez, te ahorras el tiempo.
El silencio invadió el lugar, No sabía dónde estaba exactamente, pero ya empezaba a sentir la manta cubriéndome, unas manos sobre las mías, la que sostenía mi mano derecha se sentía ligera y pequeña; a diferencia de la que me sostenía la izquierda que se sentía más grande y gruesa entre mis dedos, trate de apretarles la mano lo máximo que mis fuerzas lo permitían. Sentí unos tubos por debajo de mi nariz que me daban oxígeno, sentía el aire frió de la habitación, entonces empecé abrir mis ojos poco a poco.
-¿Por qué tanta disputa? -dije tratando de sonreír.
André me sonrió y me beso en la boca, luego Neri trato de abrazarme con cuidado.
-Pensé que te había perdido, amiga- dijo Neri con la cabeza baja- Tenia mis razones.
-bueno, aquí estoy ¿no?- dije, tranquilizándola- además fue solo un simple golpe en la cabeza...
-hasta donde tú recuerdas...-dijo Neri, pero después André el paro con un gesto.- ¿Qué?
-acaba de despertar, después le explicas lo que paso luego- dijo André
-oh no, ustedes saben que odio eso- dije tratando de sentarme, cuando sentí repentinamente mucho dolor por varias partes del cuerpo- ¡ah!
-¿te duele mucho?- pregunto André, mirándome con mucha preocupación es sus ojos.
Asentí
-explíquenme, por favor- dije mirándolos a los dos, esperando una respuesta, hasta que habló Neri.
-¿te acuerdas que tú me llamaste en busca de ayuda?- pregunto, y yo asentí- bueno, fui lo más rápido que pude y cuando te encontré en el parque inconsciente, fui por ayuda, llame una ambulancia y... cuando te revisaron encontraron cortes y moretones por todo tu cuerpo, por eso estas tan adolorida; Dijeron que estabas inconsciente debido a un golpe por la parte trasera de tu cabeza, pero no identifican con que fue el golpe.- paró por un momento de hablar y luego siguió- por como estabas, pensé que ya había legado tu hora, que habías muerto, pero cuando el paramédico me dijo que seguías con vida... no pude sentir más nada que solo alivio.
Cuando termino de hablar, recordé lo último que vi antes del golpe, las palabras "cuidado atrás" formadas por cortes en mis brazos, inmediatamente me revise el brazo, ahora lleno de cicatrices; Al recordar sentí de nuevo el dolor que sentí en el momento, todo sucedió tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormale"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...