Capitulo 21: Cumpleaños.

254 25 5
                                    

La rosa estaba tan blanca, que ya estaba empezando a perder esperanzas sobre si resultaría este intento de llamar la atención de Dereck.

-¿Qué planeas hacer?- pregunto Neri, sobre mi cama con su ligera vestimenta: jeans, Un suéter rojo oscuro y sus converses. A diferencia de mí; Hoy me había decidido poner un pantalón negro con un suéter verde, junto a mis converse verdes. El día estaba frio.

-emm no sé, ¿Qué crees que llamaría la atención de un alma?

-ummm ¿echarle agua bendita?

Podría matar la rosa, podría perder mi "detector" de almas en la casa, no me daría cuenta ahora quienes eran almas y quienes no; Podría perder el primer regalo que me dio André. Todos esos pensamientos pasaron por mi cabeza en ese instante, pero no me importo, teníamos que hacer un intento.

Procedí a buscar la pequeña botellita de agua bendita que mi mama tenía en la casa.

-¿en serio tienes agua bendita?- pregunto Neri incrédula.

-Sí, Mama es muy religiosa.

Entonces tome la rosa y fui volteando poco a poco la botellita. Estaba a punto de salir la primera gota cuando la rosa rápidamente se tornó negra, quite la rosa del medio, haciendo que la gota que había salido, cayera al suelo.

-¿Qué crees que estás haciendo?- Apareció Dereck.

Él estaba sentado al lado de Neri, ella no se había dado cuenta.

-Funciono.- le dije sonriendo.

-¿Qué funciono?- pregunto Dereck mientras jugaba con el cabello de Neri, ella seguía sin darse cuenta, solo me miraba extrañada.- Me parece que tú, señorita, eres una mal agradecida, André te da una forma de protegerte y tú decides destruirla.

-no la destruí.- le mostré la rosa.

-Sí, ya veo, quitaste la rosa antes de que cayera la gota de agua bendita.- dijo Neri.

-¿no puedes hacer que ella te vea?- le pregunte Dereck, será difícil mantener una conversación así.

-No posee el don, es imposible que pueda verme.

-¿Quién me tiene que ver?- Pregunto Neri, confundida.- ¿de qué hablas, Kira?

Dereck sonrió, yo también me había reído, pero la situación se me hacía más frustrante que divertida.

-Neri, Dereck está a tu lado.

Entonces ella volteo, de un lado a otro.

-No lo veo.

Dereck rió.

-Claro que no lo ves, no tienes el don.

-Hagamos esto rápido. ¿Para qué me llamabas?- pregunto esta vez Dereck.

-te tenía una pregunta...

-Kira, ¿me puedes decir donde esta él?- Me interrumpió Neri.- Se me hace incómodo.

-Está a tu derecha- Ella volteo y se corrió a la izquierda.

-bueno, la pregunta.- seguí.- ¿se puede engañar a la muerte? Por lo menos por unos años, o hacer que de alguna forma muera por causas humanas.

-ummm, engañar a la muerte... Muy pocas personas lo han hecho; Hay personas que de pequeñas han vivido aisladas de la civilización, razón por la que llegan a vivir por mucho tiempo, nunca son notificados.

-pero a mí ya me notificaron.-dije cruzándome de brazos; Mire a Neri, la pobre me miraba atenta, tratando de entender.

-podrías escapar por unos años pero de una forma u otra, te caerá el destino, morirás en manos de un alma.

El llamado de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora