4 años después...
Vivir sola es duro... por suerte, ese no es mi caso.
Hace ya 5 meses que me mude de casa, mis padres creen que vivo sola, por lo cierto es que ellos no ven, ellos no poseen el don, piensan que André se fue de la ciudad hace cuatro años por la verdad, el sigue a mi lado, en mi nueva casa.
Con el tiempo nos dimos cuenta que los peligros iba creciendo cada vez mas. En solo cuatro años han venido más de cien almas a tratar de matarme; Sigo viva gracias a unas cuantas almas que siempre están cerca para protegerme.
Les contare como me va en la actualidad; Después de ver tantas muertes e investigar tantos casos decidí que lo mío es la Criminología, me han puesto varios casos de tarea en la universidad; Algunas veces las hago sola, otras veces (solo cuando ando muy cansada) André hace mi trabajo preguntándole al alma lo sucedido.
Siento que ha pesar de todo he tenido una buena vida, ya no corro tantos riesgos como antes.
Durante mis clases siempre ando sola;( Sin acompañamiento de algún alma que me proteja, no crean que soy asi de asocial) Mis primeros días en la facultad de Criminología no fueron muy buenos que se diga: Esos días iba acompañada de André o Samuel, pero bueno, las demás personas no los veían, parecía que estuviese hablando sola.
A Samuel lo veían de vez en cuando, depende de la misión que tenía.
La solución que le encontramos ese pequeño problema de ir sola a clases sin protección, fue convertir la rosa en una pulsera, siempre la tengo conmigo, en la casa suele estar negra por la presencia de André, pero si estoy durante clases y cambia de color, ya es hora de preocuparte, así que llamo a André.
En los últimos meses solo he estado en compañía de las almas, Pues Neri quería estudiar psicología, una carrera que no se da en esta ciudad, así que se mudo con su familia a la capital, solo he hablado con ella pocas veces y la última vez que la vi fue en una foto, ninguna de las dos ha tenido tiempo para vernos en persona, lo cual es muy triste.
Por otro lado, Jeremy logro que publicaran el libro ilustrado que empezó escribiendo cuando estudiábamos juntos. Siempre me había parecido que el chico era un gran dibujante y escritor, ahora es reconocido; Se la pasa viajando por las entrevistas, conferencias, ferias y demás, ahora es un chico ocupado.
Es triste ver como todos se separan, como todos se van por su propio camino después de haberse graduado, pero es lindo ver como algunos pueden alcanzar el éxito con rapidez.
A la única persona viva que si he podido ver y proteger ha sido a Sathia. Me siento orgullosa de las dos, La pequeña no ha sido notificada, lo que significa que sigue a salvo.
Les seguiría contando como les va a todos y todo lo que ha pasado en estos años, pero tengo clase de psicología forense.
Entre al salón de clases y el profesor ya estaba preparando la presentación en PowerPoint sobre el tema de hoy.
Me senté al lado de Katy (La chica con la que desde que empecé la carrera siempre me la paso).
-KatyKat, ¿Cómo te va?- le dije, normalmente siempre la llamaba así, o solo Kat.
-Kirakirs, Todo bien, muy bien.- como siempre sonriendo.- oye... ¿pudiste completar la tarea de Elementos de Derecho penal?
RAYOS.
-oh no, creo que la olvide.- Típico de mi, siempre olvidaba las tareas y los exámenes de esa materia; si sigo así terminare reprobándola, y me atrasare en muchas otras cosas.- ¿Tu la hiciste?
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...