capitulo 9: desaparecidos.

566 32 12
                                    

Capítulo 9

-¿pizza?

-¿Qué tal si haces pasta?- le pregunte sonriendo a André.

Ya habían pasado dos semanas, desde que había besado por primera vez a André, y al igual dos semanas sin ver a Dereck, como lo había prometido, la criatura no había vuelto a Salir; estos días han sido muy relajados. André y yo seguimos saliendo y finalmente somos novio <<Genial ¿no?>>  

 -nunca te cansaras de mis pastas ¿no?- me dijo sonriendo, estábamos en mi cocina, él estaba con unos jeans negros y una franela verde, la cual tenía una palabra en todo el medio combinados con unos zapatos deportivos verdes, decía "nada" en letras negras, a diferencia de mí que andaba con un jean azul y una franela negra que llevaban en grandes letra blanca la frase "I don't believe in humans" y unas zapatillas negras.

-nunca- le dije con una gran sonrisa en mi rostro- además me encanta verte cocinando.

Él rió, se me acerco y se inclinó hacia mí, rosando sus labios con los míos, como siempre lo hacía.- Esta bien, búscame los ingredientes.

 Me pare de la silla en la que estaba sentada, y busca todo lo necesario para esas ricas pastas que hacia él, <<en serio, tú las pruebas y te enamoras>>

-Aquí tienes- dije colocando todo encima de la mesa.

-¿quieres que te enseñe?- dijo el abrazándome por atrás y dando me un beso en la mejilla derecha.

-no- dije volviéndome para verlo de frente- tu les das tu gran toque a tus pastas- le dije sonriendo.

-okay- me dio otro beso y empezó a cocinar.

-voy a mi cuarto por mi teléfono- dicho esto me aleje de la cocina en camino a mi cuarto, cuando llego lo primero que veo es la rosa puesta encima de la mesa al lado de mi cama, sorprendida, empecé a retroceder para decírselo a André cuando choco con alguien.

-Como te lo prometí- una voz que ya conocía dijo detrás de mí, voltee y efectivamente se trataba de Dereck vestido como siempre, completamente de negro.

-¿Qué tal si te la llevas de nuevo por dos semanas?- dije refiriéndome a la rosa.

-Si piensas que con llevándome a la rosa, la criatura va a dejar de aparecer- dijo con un tono burlón- estas muy equivocada.

-ay- dijo con decepción.

-no puedo hacer más tratos como los que hice para que dejara de aparecer por dos semanas, Kira.- dijo, empezó a ir hacia las escaleras- tienes que comprender eso.

-lo comprendo- dije tristemente, siguiéndolo.

-¿Quién está en la cocina?- pregunto cuando empezó a descender por las escaleras.

-eso ya deberías de saberlo ¿no?

-¿a qué te refieres?- dijo el volteándose bruscamente para mirarla.

-bueno, tú me habías dicho que podías sentir a los vivos ¿no?- cuando lo dije el dudo un momento, luego pregunto:

-kira... ¿Quién está en la cocina?- dijo algo más preocupado << ¿Qué le pasa?>>me pregunte a mí misma.

 -André...- apenas dije su nombre cuando desapareció, <<Así que es verdad, lo odia, así que lo evita pero... no fue su culpa>> pensé.

"no fue su culpa"

Esa frase había estado rondando por mi cabeza estos últimos días, repitiéndose una y otra vez cada más fuerte, una sensación muy molesta la verdad.

El llamado de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora