Capitulo 1.
Narra Becky.
Era un Sábado por la mañana, estaba tan emocionada por que vería a mi novio; aunque últimamente no lo veía igual a otras veces, estaba cambiando y mucho.
Pero bueno, no debo pensar en eso y sólo en que hoy lo veré y en que debo ponerme linda para él.
Después de 1 hora, se que ya estaba lista pero aun no me sentía tan linda como para salir con él.
¡Becky, te buscan! - dijo mi madre desde la puerta.
Supuse que era Alec, tome mi bolso y salí de mi cuarto, llegué a las escaleras; las cuales baje y me dirigí a la puerta. Efectivamente era Alec.
Hola guapa - dijo Alec serio - ¿Nos vamos?
Hola guapo, claro vámonos - dije sonriendo.
Ambos nos marchamos de mi casa y nos fuimos a una plaza, aun no podía comprender por que estaba callado y serio; ¿Qué le sucede?
Amor ¿Qué es lo que tienes? - dije preocupada mientras nos deteniamos - Te noto diferente.
Tengo un problema en casa, no te preocupe - dijo Alec
serio sin mirarme.
Oh entiendo - dije aun preocupada - ¿Te parece si vamos al cine?
Está bien - dijo Alec aun sin mirarme.
Se que no es problema en casa, si no conmigo - pensé.
Después de unas horas fue momento de que Alec me llevara a casa, en todo el día sólo 3 sonrisas salieron de él.
¿nos veremos mañana? - dije emocionada mientras mostraba una dulce sonrisa.
Lo siento Becky, pero me toca mañana salir con unos amigos, no se si te puedo ver el lunes, no se si voy a ir a la escuela, perdón - dijo Alec serio.
Entonces nos veremos hasta el martes - dije mientras se borraba aquella dulce sonrisa.
Lo siento, ya tengo que irme - dijo Alec serio mientras me daba un beso en la mejilla - Te adoro guapa.
Está bien, yo también te adoro - dije sonriendo.
Narra Alec.
Ya no podía mas con esto, estaba engañando a Becky, a la dulce Becky - pensé.
Al marcharme de su casa, no dejaba de pensar en lo sucedido de hoy,.me sentía como un idiota, Becky es una chica muy noble, querida por todos los de la secundaria, nadie iba a ser capas de hacer algo para dañarla hasta que llegue yo.
Idiota - susurre mientras caminaba.
Llegue a la casa y me dirigí a mi cuarto y me recosté, mañana no vería a mis amigos sino a Joss, la chica que quería mas que a Becky, con la que estaba engañando a Becky.
Durante la noche, no pude dormir gusto, sabia que si terminaba con Becky toda la secundaria me iba a odiar de por vida.
Narra Becky.
- Al día siguiente -
Sonó mi despertador a las 5:45 a.m. y decidí ponerme de pie y me dirigí a mi closet donde tome mi pans y una blusa de tirantes, me los pusé y salí de mi cuarto dirigiendome a otro en donde se encontraban varios equipos de un GYM, para hacer ejercicio.
Al encontrarme dentro, me coloque mis tenis y me acerque a la caminadora, así estuve por mas de 1 hora y 45 minutos; después me acerque a unas pesas.
Después de 3 horas salí del cuarto y me dirigí a la cocina por algo de agua y fruta.
¡Mamá! - dije sorprendida.
Sin darme cuenta mi mamá ya se encontraba en la cocina la cual provocó que me sorprendiera.
Hola cariño - dijo sonriendo mientras colocaba la fruta picada en un plato.
¿Cómo supiste que iba a preparar mi fruta? - dije sonriendo.
Como es de costumbre, los domingos después de que haces ejercicio te comes tu fruta, pero vaya eso que tiene que ver... soy tu mamá y te conozco - dijo mi mamá sonriendo.
Te lo agradezco, mamá - dije mientras tomaba asiento - Comè conmigo, te hace bien.
No se porque haces 5 horas ejercicio, has menos y hazlo diario - dijo mi mamá mientras tomaba un pedazo de manzana.
Eso quiero hacer, pero la escuela, los trabajos eso me detiene - dije seria mientras comía.
Intentalo - dijo mi mamá sonriendo - Yo se que tu puedes.
Ya no me contarte ayer, ¿Cómo te fue con Alec? - dijo mi mamá con curiosidad.
Pues ya es diferente, me comentó que tiene problemas en su casa, pero yo creo que los problemas son conmigo - dije confundida - En todo el día sólo 3 sonrisas le pude sacar.
Ay cariño - dijo mi mamá - No creo que sea por ti, anteriormente si a tenido problemas con sus papás.
Pero me preocupo por él y lo veo diferente conmigo - dije seria - Pero ya sabrá el si me dice o no la verdad.
Después de un rato, mi mamá y yo vimos juntas la tele, pedimos ensaladas de una tienda naturista. Todo el día estuvimos riendo hasta no poder más, tan rápido dieron las 8:30 pm y ambas nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos.
Buenas noches, cariño - dijo mi mamá.
Buenas noches, mamá - dije sonriendo.
Al estar en mi cuarto, tomé mi pijama de mi closet y me la puse, me dirigí a mi cama y me recosté, entré en un sueño profundo. Apenas había comenzado mi último año de secundaria y no quería que acabara, no porque fuera estudiosa si no porque en esa escuela había crecido, en su kinder, en su primaria y ahora en su secundaria, era mi segunda familia.
En fin mañana debía pararé temprano, pues iría a la escuela.
- Al día siguiente -
Sonó mi despertador y me puse de pie, me dirigí a mi baño y me dí una ducha larga. Después de un rato ya estaba lista, con el uniforme de la escuela y los zapatos negros, me miré al espejo y arregle mi cabello; lo había dejado suelto, me gustaba como se veía largo y suelto.
Tome mi mochila y salí de mi cuarto, me dirigí al cuarto de mi mamá, la abrí y vi a mi mamá aun dormida,volví a cerrar la puerta; me dirigí a la cocina y comí una manzana roja y tome un vaso de jugo.
Había dejado una nota para mi mamá:
"No te quise despertar, ya me habré ido para cuando tu lo leas, que tengas un lindo día en tu trabajo. Nos vemos en la tarde... Te amo! "
Me dirigí a la puerta y salí de la casa; aun era temprano y decidi caminar hasta la escuela, durante el camino me la pase escuchando musica me había desconectado del mundo y eso me hacia sentir mejor que otras veces. Sin darme cuenta ya estaba a una calle de llegar a la escuela, pero algo provocó que me detuviera, enfrente de mi había una pareja demostrandole al mundo cuanto se querían, pero fue algo más que provocó que se rompiera mi corazón; el chico me parecía muy conocido, era un chico muy cercano a mí; era...era Alec...
¿Pero? - susurre mientras me detenía.