Peleas con todos

606 28 2
                                    

Capitulo 8.

Ambos vimos como Joss se marcha, podía notarse su odio a miles de kilometros.

Gracias - dije mientras le dedicaba una linda sonrisa a Austin.

De nada, vamos a la cafetería para que puedas comer algo - dijo Austin sonriendo.

Estoy bien , no te preocupes - dije seria.

Debes comer algo - dijo Austin insistiendo - Te vas a poner peor.

Prefiero estar en clases - dije sonriendo mientras soltaba su mano y comenzaba a caminar.

Becky debes comer - dijo Austin insistiendo más y más - Si te pasa de nuevo, yo no te voy a ayudar.

No necesito de tu ayuda - dije seria.

Hablas en serio - dijo Austin deteniéndose.

Lo siento - dije y me marché al salón.

Narra Austin.

Me agrada mucho Becky y me preocupaba por ella quise insistir le más pero un lado mio se canso de hacerlo.

Becky debes comer - dije insistiendo más y más - Si te pasa de nuevo, yo no te voy a ayudar.

Crei que si le decia eso, ella aceptaria, me habia cansado de insistir le pues sabia que seguiría negando lo más y más.

No necesito de tu ayuda - dijo Becky seria.

Hablas en serio - dije mientras me detenía.

Lo siento - dijo y me marchó al salón.

Becky - susurre.

Al ver cono Becky se marchaba, quería ir detrás de ella, pero decidí no hacerlo.

Prefiri ir al jardín de la escuela, tomé asiento en una de las bancas y comencé a pensar en ella.

Que idiota fui - dije serio - Hubiese dejado de insistir, ahora ella ya no quiere mi ayuda. También que tonto fui al decirle que ya no la iba a ayudar.

Después de 30 minutos, dieron el toque de receso y todo el jardín comenzó a llenarse. Vi como se acercaba Alex serio, sabia que Joss le habia ido con el chisme.

Deja de molestar a mi chica - dijo Alex serio.

Diras a tu zorra - dije mientras me ponia de pie.

No le digas así - dijo Alex y me dio un puñetazo.

Aquel puñetazo provocó que cayera al suelo,  pase mi mano por mi boca y limpie la poca sangre que salia.

Ponte de pie, idiota - dijo Alex muy molesto.

Crees que asi le dejare de decir zorra o puta a tu "chica" - dije serio mientras me ponia de pie.

Que no le digas así - dijo Alex y lanzó otro puñetazo el cual pude evadir.

Con mi pie derecho jale sus pies, provocando que Alex cayera de senton.

Ella te va a terminar haciendo lo mismo que a mí, tenlo por seguro - dije y me marché.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora