Las indirectas

509 28 3
                                    

Capitulo 15.

Becky - dije sin quitar la vista en el camino.

Mande - dijo sonriendo.

¿Cómo van las cosas con tu mamá? - dije serio, temía a que se enojará.

Bien, hoy iba a irse con él - dijo sin quitar aquella sonrisa - Pero, que te parece si platicamos de otra cosa.

Que bien y ¿De qué quieres hablar? - dije serio, era claro que le molestaba hablar de eso.

No se, de lo que sea - dijo Becky mirando por la ventana.

Pues, ayer me enteré que Joss engañó a Alex - dije serio - ¿No has hablado con el?

Se lo merece, aun que Joss se habia tardado, ¿Yo hablar con el? Jeje no, hace meses que me dije que no me hablará que ni amigos eramos - dijo Becky sonriendo - ¿Quien te dijo tal información?

Kamila - dije serio - Me dijo que los escucho discutir y que Joss le dijo "Me das asco siempre te engañe,  además ya estas usado".

Jejeje y ¿Y ella no esta usada? - dijo riendo - Casi todos ultimamente han pasado por ella.

Lo se y me lamento cada dia el haber estado enamorado de ella - dije serio.

¿De quien lo estas?  - dijo Becky interesada -Yo si, pero para que decirle que me gusta, si el estudiará en otra parte y yo en Nueva York.

Pienso lo mismo, pero es importante que la otra persona lo sepa ¿No lo crees? - dije sonriendo.

No lo se - dijo Becky - ¿Pero crees que él se fije en mi?

Narra Becky.

No me podía creer todo lo que estaba diciendo Austin, él me gusta, pero era cierto para que le decía si el se iría a San Antonio y yo a Nueva York, no queria un noviazgo a larga distancia y menos con él, Austin era perfecto para mi y me dolía que no estuviese a mi ado, en la misma preparatoria etc…

No lo se - dije nervisa - ¿Pero crees que él se fije en mi?

Claro que lo hará - dijo Austin sonriendo - Sería muy tonto si no lo hiciera.

Pienso lo mismo - dije seria - ¿Tu le digas a ella?

Mi mamá quiere que le diga, pero no se aun no logro decidirme - dijo Austin quitando aquella sonrisa.

Oh ya - dije mostrando una sonrisa - Dile, no tiene porque decirte que no.

Me gustas - dijo serio.

¿Que? - dije sorprendida.

Dije que ya llegamos a la plaza - dijo Austin nervioso.

Oh ya - dije igual de nerviosa.

Decidí seguirle la corriente, sabía muy bien lo que Austin habia dicho. Ambos bajamos de la camioneta y entramos a la plaza.

¿Que quieres hacer? ¿Ir por un helado o ver una pelicula? -dijo Austin nervioso - Yo invito.

Como crees que dejaré que pagues - dije seria - Yo pagó lo mio, no te preocupes.

Esta bien, pero con una condicion - dijo Austin sonriendo.

¿Cual? - dije confundida.

Que hoy yo pagué y para la siguiente pagamos los dos - dijo sin quitar aquella sonrisa.

No, yo no quiero que termines pensando que sólo salgo contigo por que pagas lo mio - dije seria - Yo pagaré lo mio.  ¿Ok?

Ok - dijo Austin serio.

Gracias - dije sonriendo - Vamos por un helado ¿Que te parece?

Me parece buena idea - dijo mostrando una sonrisa.

Pues vamos - dije y decidí tomarle la mano, con algo de miedo a que me soltara, pero sorpresa que me llevé… la sostuvo delicadamente.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora