...Te lo prometo...

527 28 0
                                    

Capitulo 12.

Salí corriendo de ahí, dirigiendome a la calle; no sabía a donde ir, hasta que recordé que por aquí vivía Austin. Me dirigí corriendo, literalmente corriendo a su casa. Después de 15 minutos, ya me encontraba en la calle de su casa, al llegar a su casa lo ví a fuera con 2 chicos más.

Austin - dije mientras me limpiaba mis lágrimas.

Becky ¿Qué sucede? - dijo Austin preocupado.

¿Me puedes dar un abrazó? - dije con muchas ganas de volver a llorar.

Claro . dijo y se acercó a mí, para darme dicho abrazó.

Cuando me encontré entre sus brazos, empecé a derramar más lágrimas.

Austin, todo el mundo me miente - dije entre llanto - Prometeme que nunca me vas a mentir.

No digas eso, Becky - dijo serio - Yo jamás te mentiría, jamás...Te lo prometo.

Te quiero Austin - dije mientras me separaba de él y me limpiaba mis lágrimas - Gracias por todo.

Yo igual te quiero, Becky - dijo Austin mientras me dedicaba una dulce sonrisa - Pero cuentame, ¿Qué sucedió? ¿Por qué estás así?

Puede ser a solas - dije cabizbaja.

Claro, Oye bro, pueden ir a dentro un rato - dijo Austin serio.

Si, no te preocupes - dijo uno de los chicos.

Ahora sí, cuentame, puede que te ayudé - dijo Austin aun serio.

Mi mamá me mintió - dije aun cabizbaja.

Una mamá no mienté, sólo oculta cosas para nuestro bien - dijo Austin mientras me levantaba la mirada - ¿Qué te oculto tu mamá?

Mi papá - dije en voz baja.

¿Tú papá? - dijo serio.

Cuando tenía 9 años, le dije a mi mamá que yo era la única que no había hecho mi tarea en ese momento ella me pregunto "¿Por qué?" y yo sólo contesté "qno tengo papá como para poder hacerla" - dije triste - Ella me contó que mi papá había sido un hombre bueno, pero que había muerto, nunca dijo de que y yo nunca le pregunté. Hoy habló un ombre a la casa dijo que me conocía y que quería conocerme más, me pedía disculpas; yo no entendía hasta que me dijo que era mi papá, en ese momento entró mi mamá y no me dijo por que me lo había ocultado o más bien yo no le di la oportunidad.

Tienes que hablar con ella, no debes odiarla por ocultar que tu padre estaba vivo en realidad - dijo Austin serio.

¿Qué tienes? - dije confundida.

Notaba a Austin raro, ¿Qué había dicho o hecho mal yo?

Nada - dijo serio.

Estamos para apoyarnos, aconsejarnos, etc y no quieres decirme - dije seria - ¿No tengo aun tu confianza?

Claro que si, sólo que no me gusta hablar de eso - dijo aun serio.

Está bien, bueno creo que es momento de que me vaya - dije seria.

Te diré - dijo Austin cabizbajo.

Austin no te haré hablar de eso, no quiero verte mal - dije y tomé sus 2 manos - Hay cosas que me deben seguir guardados.

Mi... - dijo Austin y lo interrumpí.

No lo digas - dije y lo abracé - Te quiero, gracias.

Me separé de él y me estaba por marchar, hasta que él me detuvo tomando mi mano.

Habla con tu mamá y no te exaltes, ella te ama y por algo te lo oculto - dijo Austin y me soltó - Yo también te quiero.

¿Nos vemos mañana? - dije sonriendo.

Si, nos vemos mañana - dijo mostrando aquella dulce sonrisa.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora