Capitulo 17.
Narra Becky.
No podía más tenía que decirle todo, no podía esperar un día más; pero tenía miedo a que él me lo negará... Osea que tonta soy, el momentos atrás lo habia dicho, yo le gustó entonces si debería decirle.
No te sientas así Becky - dijo austin mientras me acariciaba mi mejilla y me ayudaba a levantar mi mirada.
Como no quieres que me sienta así Austin, nos vamos a separar y tu... Tu te has ganado mi confianza, mi cariño y tambien mi amor y no quiero estar lejos de ti - dije seria - Creo que es mejor que me vaya, te quiero demasiado Austin.
Estaba por marcharme, hasta que algo me lo detuvo, Austin habia tomado mi mano, volteé a verlo y en ese momento me jalo a él quedando muy pegados.
¿A qué te refieres con que me gane tu amor? - dijo Austin sonriendo.
Olvídalo - dije desviando mi mirada de la suya.
Ahora no podré olvidar lo - dijo Austin aun sonriendo - Como no te podre olvidar a ti y al amlr que tengo hacia a ti; el cual es muy fuerte.
Austin - dije mirándolo - tu me....
Si, tu también me gustas - dijo interrumpiendo me - Te amo....
No podía creerlo, él me ama... No sabía que decir, hasta que solamente Austin empezó a acercarse lentamente; en un abrir y cerrar de ojos nuestros labios ya se encontraban entrelazados, él besa tan bien, lo adoro... Pero, ¿Qué pasaría después del baile?
Austin - dije mientras me alejaba de él.
¿Qué pasó? - dijo confundido.
Esto no puede estar pasando... - dije triste - En tan sólo un par de días nos vamos a ir a nuestra respectiva preparatoria y conoceremos gente nueva y tú conocerás chicas más lindas que yo.
Nadie es más linda que tú - dijo Austin sonriendo.
Eso dices ahorita, pero cuando estés allá pensarás diferente - dije aun triste - Te amo Austin, pero yo odio noviazgos a distancia.Yo también te amo Becky, sólo a ti voy a querer - dijo Austin.
Pero aun así me dolera no estar a tu lado - dije seria mientras lo abrazaba.
Durante el abrazo, sonó el celular de Austin y nos separamos para que él pudiese atender;sólo podía escuchar lo que Austin decía:
-Hola mamá
-Ya voy para allá
-Estoy con Becky
-Como crees vamos para allá
-No lo harás
-Nos vemos...Austin colgó y me sonrió.
¿Quieres ir a comer a mi casa? - dijo Austin sonriendo mienrras estiraba su mano.
Claro - dije y tomé su mano.
Excelente - dijo Austin sonriendo.
Ambos salimos de la plaza y nos dirigimos a la camioneta, entramos en él y Austin se encargó de conducir hasta su casa.
Al llegar salimos de la camioneta y Austin tocó el timbre, después de un rato salió Michel Mahone, y nos abrió.
Creí que te habías llevado llaves - dijo Michel..
Yo creí lo mismo - dijo Austin.
Becky, que bueno que vienes, pasate - dijo Michel sonriendo.
Señora Michel, que gusto verla - dije mostrando una tierna sonrisa.
Dime Michel - dijo Michel sonriendo mientras los tres pasabamos al comedor.
¿Quiere que le ayude en algo? - dije contenta.
Me pueden ayudar poniendo la mesa, por favor - dijo Michel mientras entraba a la cocina.
No se preocupe - dije.
Gracias Becky, Austin ayudala - dijo Michel desde la cocina.
Claro no hay problema - dijo Austin sonriendo.