Esta vez fui yo

125 11 0
                                    


Capitulo 39.

NARRA BECKY

-AL DÍA SIGUIENTE-

Sonó mi despertador y eran las 7:00, hoy no saldría de mi casa, no iría a trabajar; así que sólo me encargaré de apagar la alarma y seguir durmiendo, pero algo lo evitó, escuché un grito enorme el cual sabía que era de Sarah; no le di tanta importancia y seguí durmiendo.

-¡Becky! - dijo Sarah desesperada mientras entraba a mi cuarto con su pijama aun puesta.

-¿Qué sucede? - dije confundida.

-Sucede que por el malentendido de ayer; Austin quiere regresarse a San Antonio - dijo Sarah alterada - Te dije que se le había acabado la pila a su celular, por eso tu le entendiste eso, él te pedía perdón por que iba a llegar tarde; él se lo lamento toda la noche.

-¿Quien te dijo todo es? - dije confundida.

-Alex, él me llamo hace rato diciéndome que hoy quería pasar todo el día conmigo por que ya estaba confirmado que se regresaban y le pedí que me contará todo y también me dijo que escuchó a Austin cantando "11:11" y  que él está seguro que la cantaba para ti - dijo Sarah seria - Tú ya no hablaste con él anoche o ¿Si?

-Obvio no y no quiero hablar sobre él - dije mientras me tapaba con las cobijas.

-Becky - dijo Sarah confundida.

-¿Qué? - dije seria sin destapar mi cara.

-¿Si hablaste con él? - dijo Sarah destapandome.

-Sí - dije mirándola.

-¿Qué fue lo que le dijiste? - dijo confundida.

-Estoy harta de que las personas me lastimen - dije mientras me ponía de pie - Me dolió mucho que el no llegará anoche y me habló por Facebook y como yo seguía enojada le dije que no lo quería volver a ver y ya; eso fue todo.

Sarah se acerco a la puerta seria para que al fin sólo dijera sin verme:

-Tú fuiste quien lastimo esta vez, dices amarlo y no lo escuchaste - dijo Sarah y se marchó de mi cuarto.

Sarah se había puesto en contra mía, nunca lo había hecho, esta vez me había equivocado yo y no lo veía, Austin se iría a San Antonio y lo perdería otra vez.

Decidí ir a mi baño, para darme una ducha rápida; cuando salí me dirigí a mi closet y tome mi blusa que tenía como frase "Never Cry" y unos jeans entubados, me arreglé y al terminar me dirigí a mi espejo; arregle mi cabello, lo dejaría suelto. Salí de mi cuarto, al bajar las escaleras vi a Sarah besándose con un chico; ¿No irá a trabajar?, entre en shock, en mi cabeza pensaba tantas cosas "Si dejo a Austin, lo veré besarse con otra y eso no me gustaría en lo absoluto". Algo me saco de mis pensamientos.

-Becky, ¿Qué haces parada como mensa? - dijo Sarah confundida.

Mire a aquel chico y no podía creer quien era...él era...

-¿Alex? - dije confundida - Sa...sabía que tramaban algo, pero nunca creí que era algo así.

-Hola Becky - dijo Alex sonriendo.

-¿No iras a trabajar Sarah? - dije mirándola confundida.

-Comente que estabas enferma y que al parecer me estaba contagiando, Marcos dijo que no habria problema y nos dio el día libre - dijo Sarah sonriendo.

-Está bien, sigan haciendo lo que hacían, yo saldré, no tardo - dije seria mientras me dirigía a la puerta.

-¿A donde irás? - dijo Sarah seria.

-Iré a dar la vuelta, la verdad, no tengo un destino fijo ¿Porqué? ¿Quieres algo? - dije sonriendo.

-Sólo trae papas - dijo Sarah sonriendo.

-Si quieres voy yo - dijo Alex sonriendo - Para que Becky pueda hacer sus asuntos.

-No te preocupes Alex, no habrá problema - dije y salí de la casa.

Al estar fuera de la casa, me dirigí a mi camioneta, la encendí y comencé a conducir con dirección a casa de Austin. Durante el camino no deje de pensar en lo de anoche, había sido cierto "Se le acabo la pila", no le di tanta importancia y me estacioné enfrente de su casa. Algo provocó que no saliera de la camioneta, no estaba la camioneta de Austin en el patio principal.

¿Debo bajar para que la mamá de Austin me confirme que no esta o sólo me voy con lo que mis ojos vieron? - Pensé.

Encendí mi camioneta y decidí arrancar, no sabía a donde ir, seguía conduciendo sin saber que destino debía tomar; hasta que recordé lo que me había pedido Sarah.


Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora