Capítulo 36.
Ten, muchas gracias Sarah - dije sonriendo mientras le entregaba su celular.
Y ¿Qué te dijo Austin? - dijo Sarah interesada.
Que sí - dije emocionada.
Que bueno, eso me alegra mucho - dijo Sarah sonriendo.
Después de 10 minutos llegamos al restaurante y comenzamos a trabajar; no podía dejar de pensar en Austin y en lo que sucedería esta noche.
NARRA AUSTIN:
El tiempo transcurría y yo cada vez amaba más estar a lado de mis MAHOMIES, pero también sólo pensaba en Becky.
¿A qué hora es Alex ? - dije preocupado no quería llegar tarde a su casa, no quería fallarle.
Ya son las 7:15 - dijo Alex serio.
No puede ser, ya es tarde - dije sorprendido.
Me dirigí hasta donde se encontraba Rocco.
Hey bro - dijo Rocco sonriendo - ¿Qué sucede?
Ya debo irme - dije serio - Tengo un asunto personal que debo atender.
Está bien, sólo informales a tus MAHOMIES que te retiras y das las gracias por su presencia - dijo Rocco sonriendo.
Gracias - dije sonriendo.
Me dirigí al escenario y tome el microfono y empece a hablar:
Amores mios, lo siento mucho pero debo retirarme; les agradezco tanto el que me sigan apoyando, en verdad se los agradezco - dije sonriendo - Saben que las amo y jamás lo dejaré de hacer.
Amo con todas mis MAHOMIES empezaban a pronunciar mi nombre, ¡LAS AMO!
Chicos, nos vamos - dije sonriendo.
Claro - dijeron todos.
Todos nos salimos por la puerta trasera de la plaza y nos dirigimos a mi camioneta, todos entramos en ella y yo me encargue de conducir hasta casa de Becky; después de unos minutos empezó a llover, pero aquella lluvia no tenía fin, ni calma.
No puede ser, maldita lluvia - dije serio.
Cálmate Austin, sólo es lluvia - dijo Robert.
Lo sé, sólo que por culpa de ella hay un tráfico enorme y ya es tarde - dije serio - No quiero fallarle a Becky, la amo y no la quiero perder.
Llamale y dile que llegarás tarde - dijo Zach.
Está bien, pero no tengo su número - dije serio.
Ten mi celular y llamale a Sarah; ella te va a comunicar con Becky - dijo Alex dandome su celular.
Gracias, bro - dije sonriendo.
Alex ya me tenía preparado el número de Sarah y al instante le marque.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Bueno - dijo Sarah seria.
-Hola Sarah, soy Austin - dije serio.
-Oh, hola Austin, ¿Qué sucede? - dijo Sarah confundida.
-¿Puedes comunicarme con Becky? - dije mientras seguía conduciendo lentamente.
-Claro - dijo Sarah y a lo bajo se escucho como le hablaba a Becky.
-¿Bueno? - dijo otra voz, era la hermosa voz de Becky.
-Hola Becky - dije serio.
-Hola, ¿Qué sucede? - dijo Becky preocupada.
-Lo siento - dije triste - No voy a...
*FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA*
-¡Pero que diablos! -dije molesto.
-¿Qué sucede bro? - dijo Alex confundido.
-Ya no tiene pila tu celular - dije serio - No pude decirle bien, pues se apago.
-¿En serio? - dijo aun confundido.
Sí, bro y este tráfico no se acaba - dije más molesto.
Tranquilo bro, todo acabará y podrás ir a casa de Becky y explicarle todo - dijo Robert - No creo que después de esto de odie.
-Gran motivador que eres Rob - dije serio.
DISCULPENME POR DEJAR LA HISTORIA ASÍ, NO HABÍA PODIDO, TENÍA MUCHOS PROBLEMAS, HE ESTADO PASANDO POR MUCHAS COSAS, COSAS FEAS EN REALIDAD. ESTUVE AISLADA DE TODO EL MUNDO, EN VERDAD, ME HE PUESTO A PENSAR QUE MI VIDA APESTA Y QUE NO MEREZCO VIVIRLA, PERO LAS PERSONAS POCO A POCO SE RECUPERAN DE LA DEPRESIÓN Y DE MUCHAS COSAS, AQUÍ ESTOY. PROMETO QUE NO LAS DEJARÉ CON LA HISTORIA ASÍ, LES RECUERDO QUE YA ESTAMOS POR TERMINARLA Y ADEMÁS DE TODOS MIS PROBLEMAS YA TENGO HECHA LA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA, YA SE, YA NO EXISTE "BECSTIN", PERO YO LOS AMO.
DIGANME SI LES PONGO LA SEGUNDA PARTE O HAGO OTRA CON "5 SECONDS OF SUMMER", "JUSTIN BIEBER" O DEMÁS ARTISTAS, ESO SI, SI PIDEN "JELENA" BUSQUEN OTRA PERSONA QUE LO HAGA, NO ME AGRADA JELENA, O BUENA SELENA GOMEZ, LA RESPETO, PERO NADA QUE VER.
POR ULTIMO DISCULPENME MUCHO, SALIR DE ESTO NO FUE FACÍL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE. LAS AMO Y ESPERO QUE SIGAN AQUÍ A LADO DE MI EN ESTE CAMINO DE LA PAREJA EX-PAREJA, BECSTIN.
GRACIAS POR TODO!
#M.C.