Capitulo 16.
Narra Austin.
Me habia sorprendido demasiado cuando Becky tomó mi mano y yo la sostuve con gusto. Así estuvimos por casi toda la plaza, hasta que llegamos a la heladeria.
¿De qué sabor lo querras? -dijo Becky emocionada.
De fresas con crema - dije sonriendo.
Que sea uno de fresas con crema y el otro de queso con zarsamora, por favor - dijo Becky sonriendo.
Esta bien - dijo el chico mientras los empezaba a preparar.
¿Austin eres tu? - escuché una voz detrás de ambos.
Ambos volteamos, yo reconocía ese rostro en cualquier parte ,pero ella había llegado en un peor momento... Era....
Camila - dije fingiendo una sonrisa de emocion.
Creo que te habias olvidado de mi - dijo Camila seria.
Ten Austin - dijo Becky mientras me daba mi helado.
Tenga, gracias y quedese con el cambio - dije hacia el chico.
Gracias - dijo aquel chico.
Austin, te estoy hablando - dijo Camila molesta.
Discúlpame Camila - dije serio - Yo te creía haya en San Antonio.
Que equivocado estás, vine de vacaciones - dijo sonriendo.
Ay pero que tonto soy, no te presente a mi novia - dije sonriendo - Becky cariño, ella es Camila una amiga de San Antonio, Camila ella es por la que daría la vida.
Uy ya veo, Becky todo lo que sabe Austin, yo se lo enseñé eh, adiós Austin - dijo y se marchó.
Lo siento, pero me choca Camila, cree que todavia la quiero y es muy pegajosa, lo siento Becky - dije serio mientras la tomaba de la mano.
No se que decir, estoy molesta - dijo Becky seria.
Lo siento - dije cabizbajo.
Pero no es por Camila - dijo Becky mientras me ayudaba a levantar la mirada.
Entonces, ¿Por que estás molesta? - dije confundido.
Por que símplemente pagaste mi helado, cuando te dije que no - dijo Becky sonriendo.
Lo siento o bueno no; creo que nos debemos comer los helados antes de que se derritan - dije sonriendo.
Es cierto - dijo becky riendo mientras probaba de su helado - Es mi sabor favorito.
Genial, el mio es este y el de rompope - dije sonriendo.
Hubo un silencio por unos segundos hasta que lo rompí.
¡Por las pasas! - dijimos los dos al mismo tiempo y al oirnos ambos reimos.
Lo siento, ami también me gusta el de rompope por las pasas - dijo Becky aun riendo.
¿Porqué lo sientes? - dije confundido.
No podia creer Becky aun riendo era una diosa, tengo tantas ganas de besarla... Pero no podia ella quiere a otro.
Después de un rato ambos terminamos nuestros helado y decidimos sentarnos en una banca que se encontraba sola en el centro de la plaza.
¿Cuando te llegan tus resultados? - dije serio.
Me llegan el mismo dia del baile - dijo algo seria - ¿Y a ti?
Mañana - dije sin mostrar ningun entusiasmo.
¿En serio? - dijo Becky sorprendida.
Si, recuerda que yo hice el examen antes que tú, por lo cual debe llegarme antes - dije serio.
Es verdad - dijo fingiendo una sonrisa - Tengo algo que decirte.
¿Que cosa?... Dime... - dije interesado.
Me dolera mucho que te acepten en San Antonio - dijo Becky cabizbaja.
No te sientas así Becky - dije mientras acariciaba su mejilla y le ayudaba a levantar la mirada.
-*-*-*-
GUAPURAS!!!
Les pido disculpas por haberlas dejado por casi todo un mes... :(
Pero prometo subir cap. Todos los días...
Un beso :*#MariaC.