Capitulo 7.
Narra Austin.
Hoy veia diferente a Becky, pero no queria decirle nada porque no quería que se molestará conmigo.
Estaba todo bien, hablabamos de Joss y de Alec hasta que vi a Becky en shock, en ese momento me preocupe mucho.
¿Qué sucede? - dije confundido - ¿Becky?
Ella simplemente no contesto y minutos después vi como Becky caía en la mesa, la revise y se habia desmayado, me preocupe demasiado.
¡Profesor, Becky se desmayo! - dije alzando la voz.
Todos se preocuparon y el profesor se acerco. Becky no reaccionaba y me estaba preocupando aun más por ella.
Austin, llevela a la enfermería - dijo el profesor mientras me ayudaba - Mejor lo ayudo.
Esta bien, profesor - dije y entre ambos nos llevamos a Becky.
Después de unos cuantos minutos reacciono Becky y la doctora la reviso mejor.
¿Desde a que hora no consumes nada, Becky? - dijo la doctora seria.
Desde ayer - dijo Becky cabizbaja.
Ay, ¿Por qué no lo hiciste antes de venir a la escuela? - dijo aun seria mientras escribia algo en una hoja.
Se me hizo tardé hoy, lo siento - dijo aun cabizbaja.
Debes comer algo - dijo la doctora y le entregó la nota - Ten, lo quiero firmado por tu mamá, Becky.
Está bien - dijo Becky mientras la miraba - ¿Puedo irme?
Si - dijo seria - Te la encargo, joven.
No se preocupe - dije sonriendo - ¿Nos vamos?
Gracias - dijo Becky sonriendo - Claro.
No te preocupes - dije mientras le tomaba la mano.
No quiero tomar tu mano, Austin - dijo Becky seria.
¿Porque? - dije confundido mientras saliamos de ahí.
Estoy sudando - dijo seria mientras me soltaba.
No importa - dije sonriendo mientras la tomaba de nuevo.
Ok ok - dijo una vos femenina - Creo que alguien lo hizo sólo para llamar la atención.
Narra Becky.
No podía creer lo, me había desmayado, tenia una nota que entregar en casa y sabia muy bien que mi mamá me iba a vigilar dia y noche para que comiera bien.
Austin y yo salimos de la enfermería y no podía creer aquien nos habiamos topado.
Ok ok - dijo una voz femenina - Creo que alguien lo hizo sólo para llamar la atención.
Era Joss, era insoportable de tan sólo mirarla me hacía odiarla más y más.
Pero si no soy tu, como para querer hacerlo, largate que no te quiero ver - dije molesta.
Como si no te conociera, quieres hacer todo lo posible para que todos estén al pendiente de ti - dijo Joss seria - Y faltaba menos de esto, ahora vas a querer llamar la atención de todos por tomarte de la mano con Austin.
El que todos se preocupen de uno, es por que esa persona se lo gana con el tiempo - dijo Austin serio - Tu buscas llamar la atención de todos, por eso andas con Alec, crees que así la tendras, como la tiene Becky.
Claro que no, te equivocas - dijo Joss seria.
Entonces me equivoco en que le tienes envidia a Becky, por que ella si es bonita y tú, pues la basura es mas guapa que tú - dijo Austin sonriendo - Todas te ganan en belleza y lo sabes.
No es verdad - dijo Joss con hanas de llorar - ¡Idiota! ¡te odio!