Capítulo 29.
Mientras tanto con Becky y Alex;
¿De qué quieres hablar? - dijo Becky sonriendo.
Tú sabes muy bien de que quiero hablar - dijo Alex sonriendo.
No entiendo, ¿Sobre qué? - dijo Becky confundida.
Sobre Austin - dijo Alex - Puede que engañes a Austin, pero a mi no.
¿De qué hablas? - dijo Becky seria.
Yo se quien eres Rebecca, eres esa chica que se fue a estudiar a Nueva York y que se regreso por la muerte de su madre y eres la que no perdona a su padre - dijo Alex susurrando - Tu eres Becky.
¿Cómo sabes todos eso? - dijo Becky derramando una lágrima por su rostro.
Se te ve en los ojos, ¿Por qué engañaste a Austin? - dijo Alex serio.
Becky tomó a siento en los escalones de la entrada principal y apoyo su cabeza en las rodillas mientras abrazaba sus piernas.
No sabrías entender - dijo Becky sin mirarlo.
Claro que si - dijo Alex mientras se sentaba a un lado de ella.
Desde el día que nos despedimos, fue demasiado doloroso para mí; no lo dude jamás y no tenía novio sólo lo quería a él y lo sigo queriendo; después ya no quise saber de él, por que no me buscaba, etc. Poco después falleció mi madre por culpa del señor ese, prometí no volver a querer a alguien para qur no me duela, el perderlo - dijo Becky mientras dirigía la mirada a Alex, quien se notaba bastante serio.
Austin jamás te olvido, te sigue amando y si tu lo amas debes decirle la verdad y no ocultarle nada - dijo Alex aun serio - Es como mi hermano y no quiero verlo triste.
Pero y ¿si lo pierdo? - dijo ella seria.
Lo vas a perder si le sigues mintiendo, ahora quiero que entres y que le digas la verdad - dijo Alex sonriendo - ¿Tienes el collar aue te dio?
Becky no contesto y simplemente sacó de entre la blusa aquel collar que colgaba de su cuello. En ese momento empezó a derramar lágrimas.
Enséñale el collar y el entenderá todo - dijo alex animando me, mientras se ponía de pie.
Gracias Alex - dijo sonriendo mientras se ponía de pie con ayuda de él.
Narra Austin.
Estaban tardando Rebecca y Alex, tenía la curiosidad por saber de lo que hablaban.
Austin, ¿Por qué no cantas una canción? - dijo Zach sonriendo.
¿Cuál? - dije sonriendo.
La que sea - dijo Zach.
Sólo un pedazo - dije y tome mi guitarra.
Está bien - dijo Zach y yo comencé a tocar; y a cantar:
"I'VE BEEN LOVING YOUR FOR SO LONG,
AND NOW THAT I GOT THE CHANGE,
I SEE YOU NEED TO DANCE ON YOUR OWN,
SO I WAIT ANOTHER DAY,
MAYBE ANOTHER YEAR,
I'M GONNA BE RIGHT HERE, OH...I'LL TAKE YOU ANYWHERE,
I'LL PUSH YOU ON A THRONE,
I'LL LAY DOWN MY HEART I SWEAR,
AND I'LL MAKE SURE THAT YOU'LL NEVER BE ALONE..."Sin darme cuenta, ya había regresado Alex y Rebecca, deje de cantar y Sarah empezó a aplaudir.
¿A que chica fue escrita? - dijo Sarah interesada.
Fue escrita a una chica muy especial para mi - dije serio.
¿Por qué te pones serio? - dijo Sarah preocupada - ¿Pregunté algo que no debía?, lo siento.
No te preocupes - dije fingiendo una sonrisa.
Austin, debo irme, pero... - dijo Rebecca y dio una pequeña pausa para después continuar - debo hablar contigo.
Claro, vamos a la cocina; para que no salgamos al frio - dije serio.
Esta bien, te sigo - dijo Rebecca, la miré a los ojos y se podía notar que había llorado. ¿Qué fue lo que le dijo Alex a Rebecca?
Ambos llegamos a la cocina y yo tomé asiento en la barra. Rebecca se puso de espaldas y se quitó su colgante.
Yo no soy de esas chicas enamoradizas - dijo Rebecca aun de espaldas, yo sólo me ponía a admirar su cabellera larga ¿Hace cuánto que no se corta el cabello? - Deje de hacerlo cuando me fueron infiel, pero volví a creer en el amor; pero fue un error, perdí a aquel chico, tiempo después pensé en mi madre, el amor de una madre es eterno, a pesar de mis errores ella sigue ahí;conmigo. Pero falleció y ese amor se esfumo, ya no creo en el amor, hasta que llegó ese chico del que jamás pude olvidar. Dirás ¿A qué viene eso?, siento que tu pasate por lo mismo con esa chica; aun no la olvidas. Y te sorprendió que ella y yo llevemos el mismo nombre.
La verdad si, me sorprendió mucho - dije confundido - ¿Por que crees que estamos pasando por lo mismo?
Te conozco Austin - dijo Rebecca volteando a verme - Se que no has olvidado a esa chica y ella a ti tampoco.
Pero ella tiene novio y yo la sigo esperando - dije serio.
Te mentí - dijo acercándose a mí - Ten.
¿Qué es eso? - dije confundido.
Ella siempre te tuvo en su corazón, en su alma, en su vida - dijo y me colocó un collar en la mano derecha, vi el collar con más atención; no podía creer lo que veía, era el collar que le di de despedida.
¿Por qué lo tienes tu? - dije serio mientras me bajaba de la barra.
Debo irme, dije lo necesario - dijo Rebecca alejándose de mí.
Dime, ¿Por qué lo tienes? - dije serio.
Sólo contesta esto y sabrás por que ki tenía yo - dijo Rebecca alejándose más y más - ¿Ya prácticaste tu chiste?
No sabía a que se refería Rebecca, sólo la miré marcharse de la cocina; no sabía que hacer, ni que decir, sólo me quedé ahí parado, pensando en lo que ella había dicho.