La gente cambia

393 29 4
                                    

Capítulo 30.

Narra Becky.

Salí de la cocina y me dirigí con los demás, sentía como derramaba algunas lágrimas, al encontrarme con los chicos me dirigí a Alex y lo abracé, él sin decir nada aceptó mi abrazo.

Ya debo irme - dije mientras me alejaba de él - ¿Te quedas Sarah o nos vamos?

Vamonos amiga, y yo conduzco, no quiero que en ese estado conduzcas tu - dijo Sarah seria - Debes contarme.

Claro - dije seria - Adiós chicos, me la pase genial, gracias por todo Alex, deja que piense en la situación.

No te preocupes Becky, no le dijiste que eras tu, ¿Verdad? - dijo Alex.

No, no pude; sólo le entregue el collar para que recuerde cuanto lo amo - dije y me marché junto con Sarah, ambas nos dirigimos a mi camioneta y entramos en el.

Sarah se dirigió a la casa, pero durante el camino me estuvo preguntando todo sobre el por que lloraba cuando entre de hablar con Alex, y del por que lloré cuando hable con Austin.

Conozco a Austin, lo conocí en la secundaria en mi último año; a él ya mi, nos engañaron, nos convertimos en grandes amigos hasta declarar nuestro amor; él se fue a San Antonio y yo a Nueva York - dije sin dejar de mirar por la ventana.

¿Todavía lo amas? - dijo Sarah confundida - ¿Por qué no se reconocieron desde un principio?

La gente cambia, sabes y el es diferente a coml lo era hace 6 años, recordé todo cuando llegamos a su casa, cuando dijiste su nombre, todo se vino a mi mete - dije aun sin mirarla - Al ver esa foto en la entrada vinieron más recuerdos, vino el sentimiento de todo lo que vivimos juntos.

Y ¿De eso hablaste con Alex? - dijo Sarah.

Si, el me reconoció y me pidió que no siguiera engañando a austin - dije seria - La verdad es que no lo quiero perder, lo amo demasiado.

¿Por eso hablaste con el? - dijo Sarah - ¿Qué te dijo?

Se sorprendió por que tenía el collar, que me dio cuando nos vimos por ultima vez - dije y saqué mi celular.

Entonces, fue a ti, a quien le escribió la canción - dijo sonriendo.

¿Cuál cancion? - dije confundida.

La que estaba cantando - dijo Sarah sonriendo - Cuando le pregunte para que chica la había escrito, pero tu estabas ahí de hecho.

Cierto - la miré - Él contestó que fue escrita a una chica muy especial para él.

Si, eso quiere decir que la escribió para ti, Rebecca - dijo Sarah emocionada - Él famoso Austin Mahone te ha escrito una canción para ti.

No - dije sonriendo - Un chico común me ha escrito una famosa canción para mí, ese chico común que se encuentra dentro del famoso Austin Mahone, sigue enamorado de mi. Pero...

¿Qué cosa? - dijo confundida.

No puedo seguir enamorada de él, él es un cantante famoso y yo una chica que es mesera; él se irá de giras - dije desanimada - Por varios años será así y se terminará olvidando de mí.

No pienses así, el te ama y jamás se olvidará de ti, ni de el amor que te tiene - dijo Sarah.

Yo se que no se acuerda de mi; cuando le dije todo sólo preguntó el por que tenía el collar, etc y nunca me dijo que yo soy ella, no yo le dije - tenia ganas de llorar, no podía decir una otra palabra.

Ay Rebecca - dijo seria - Debes buscarlo y decirle que tu eres esa Becky de la que tanto espera ver.

Dejare que pasen unos días, para que piense y se de cuenta por si sólo - dije mirando por la ventana del auto.

Después de un rato llegamos a la casa y ambas bajamos de la camioneta. Entramos a la casa.

¿Vas a querer algo para comer? - dijo Sarah mientras caminaba a la cocina.

No, gracias, yo si quedealgo llena con la comida de la Señora Mahone - dije mientras prendía la televisión.

Dirías "La comida de mi suegra" - dijo riendo.

No es mi suegra - dije seria.

Pero si lo fue - dijo Sarah.

Te equivocas - dije.

¿Cómo?, ¿Austin nunca fue tu novio? - dijo Sarah confundida mientras se acercaba a mí.

Dije que nos declaramos el amor que teníamos uno por el otro, pero nunca dije que fui su novia - dije mirandola.

Vaya, vaya suena amigos con derecho - dijo sonriendo.

No tanto así, era algo serio pero no tan formal - dije seria - Dejemos de hablar de eso.

No dejes de creer en el amor, es lo más bonito que hay en la vida - dijo Sarah sonriendo.

Tu lo dices por que andas enamorada - dije sonriendo.

Claro que no, lo digo por que en realidad es bonito - dijo Sarah sonriendo.

Si tu lo dices - dije.

Entonces, ¿Vas a comer algo? - dijo Sarah.

Obvio no, gracias - dije sonriendo - Además ya debemos dormir y tu piensas en comer más.

Lo se, pero tengo un poco de hambre - dijo Sarah sonriendo - Sólo como un plato de cereal y me voy a dormir.

Esta bien, yo ya me iré a dormir, mañana me levantas por favor - dije mientras me dirigía a las escaleras.

Claro, no te preocupes descansa - dijo Sarah - Mañana será un gran día.

Eso espero - dije - descanza Sarah.

Me dirigí al cuarto, al encontrar me dentro me coloque mi pijama y me recoste en la cama, despues de pensar en todo lo sucedido entre en un sueño profundo.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora