Se que se habran sacado de onda, lo siento, últimamente he estado algo rara, en las NUBES xS este es el cap 33.
Discúlpenme... :'(
Lo he arreglado a modo que este cap. Quede antes que el otro... Discúlpenme... Soy tonta.. :'(Capítulo 33.
Después de eso, la puerta se abrió y apareció Robert con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Hola chicas - dijo Robert.
Hola - dijo Sarah dandole un beso en la mejilla.
Hola Robert - dije sonriendo.
Pasen - dijo.
Entramos a la casa y nos dirigimos al comedor en donde se encontraba Zach y la señpra Michel colocando el desayuno en la mesa.
Hola señora Michel - dije sonriendo.
Hola Becky - dijo sonriendo - Hola Sarah.
Hola señora - dijo Sarah.
Austin, llamó Rocco - dijo Michel dirigiéndose a Austin.
¿Que fue lo que te dijo? - dijo Austin serio.
Quiere verte hoy en la tarde en la plaza para que des autógrafos a todas tus MAHOMIES<3 - dijo Michel sonriendo.
Pero... Quería paaar la tarde con Becky - dijo Austin serio mientras colocaba su mano sobre mi cintura.
No te preocupes por mi Austin, de todas formas me toca trabajar junto con Sarah en el restaurante - dije sonriendo - Ve con tus MAHOMIES, ellas necesitan de ti.
Está bien, pero primero a desayunar - dijo Austin.
Claro - dije.
Todos tomamos asiento y comenzamos a desayunar; estuvimos 2 hrs platicando sobre todo, a la señora Michel le alegro mucho el saber que yo era la chica que aun ama su hijo y le imortaba mucho que fuésemos felices.
Becky, debemos irnos - dijo Sarah mientrasse ponía de pie - Llegaremos tarde.
Es verdad - dije sorprendida al ver la hora.
Gracias por todo señora - dijo Sarah.
Gracias a ustedes por venir - dijo la señora Michel.
Debo irme Austin - dije seria mientras me ponía de pie.
¿Quiere que las llevé?, así aprovecho para irme a la plaza - dijo Austin serio - Sabes no acepto un "no" por respuesta.
Esta bien - dije sonriendo - Hasta luego, señora Michel.
Becky, ya sabes que debes decirme sólo Michel - dijo Michel sonriendo.
Lo siento - dije.
Bueno en unas horas regreso mamá - dijo Austin sonriendo mientras me tomaba la mano.