... Al fin comprendiste todo...

277 26 2
                                    

Capitulo 31.

Narra Austin.

No había dormido en lo absoluto, no podía dejar de pensar en Rebecca y en todo lo que habia sucedido después de que se marchó, Alex no me contó nada de lo que habían hablado él y Rebecca y eso menos me dejaba tranquilo.

¿Por qué Rebecca tenia el collar que le di a Becky? - susurre - Espera, ella es Becky... Mi Becky, que tonto soy... Como no pude reaccionar antes, debo buscar la, tengo que ir a su casa.

°Flash Back°

Sólo contestame esto y sabrás por que lo tenía yo - dijo Rebecca alejándose más y más - ¿Ya prácticas te tu chiste?

°Fin Flash Back°

Te acompañó, bueno si quieres - dije sonriendo - Oh disculpa soy Mahone, Austin Mahone. Entendiste; es por Bond, Jaimes Bond.

Ambos empezamos a reir, era pésimo mi chiste.

Debes mejorar tu chiste - dijo con algunas carcajadas.

Yo pienso lo mismo - dije sonriendo - ¿Tu te llamas Becky verdad?

°Fin Flash Back°

Becky - dije con una gran sonrisa en el rostro.

Me decidí levantar de la cama y me dirigí al baño, me di un baño express. Al terminar, me dirigi a mi closet de donde tome unos jeans negros, una camiseta roja, y mis tenis jordan rojos, me arregle y salí de mi cuarto, para cuando sali de ahí me tope con Alex quien también salía de su cuarto, aun en pijama.

¿A dónde vas? - dijo Alex sonriendo.

Voy a ver a Becky - dije emocionado.

Al fin comprendiste tod - dijo Alex.

Si, la tuve a mi lado todo el día y no le pude decir cuanto la extrañé y cuanto la sigo amando - dije emocionado - No tardó, si pregunta mi mamá por mi dile que...

Vete, tu mamá lo entenderá, ve y busca a Becky;no te va a estar esperando eh - dijo una voz femenina a un lado de nosotros, volteé y vi a mi mamá ya arreglada.

Mamá - dije sorprendido - Estás ya lista.

Austin, vete con becky, e invitala a desayunar - dijo mi mamá sonriendo - También invita a la chica de Alex.

Está bien, gracias mamá - dije y la abracé.

Hey bro, esperame, te acompaño - dijo Alex y se metio a su cuarto.

Después de 30 minutos, salió arreglado Alex del cuarto.

Te tardaste, pero bueno ya vamonos - dije y ambos salimos de la casa dirigiendonos a mi camioneta.

Entramos en el y conduci hasta la casa de becky, antes de llegar pude ver su camioneta estacionada enfrente de su casa. Estacione mi camioneta detrás de su camioneta.

Alex y yo salimos de la camioneta y nos acercamos a la entrada; y decidí tocar el timbre.

¿Quien? - dijo una voz femenina y supe que era Becky.

¿Aquí vive la joven Rebeca Gomez? - dije serio.

Si, ¿Quién es? - dijo aquella voz.

Necesitamos que abra la puerta, por favor - dijo Alex tambien serio.

Después de un rato, se escuchó como quitaban el seguro de la puerta; minutos después la puerta se abrió mostrando de fondo un hogar para una chica y al frente a una chica hermosa, quien usaba una blusa tipo ambliguera y con un short de mesclilla.

Becky - dije sonriendo - Hola.

Hola Austin - dijo Becky seria.

¿Interrumpo algo? - dije mientras borraba aquella sonrisa.

No, hola Alex - dijo Becky aun seria.

Hola Becky - dijo Alex serio.

Sólo vengo a entregarte tu collar - dije serio mientras le daba su collar en la mano.

Gracias - dijo Becky - Pudiste descifrar todo, al parecer.

Si - dije - También venía a invitarte a mi casa para desayunar.

Lo siento, pero ya desayuné y estoy por irme a correr - dijo Becky - Lo siento.

Oh no te preocupes - dije serio, me estaba evitando.

¿Quién es Rebeca? - dijo una voz femenina.

Es Austin y Alex, ven Sarah - dijo Becky seria.

Vimos como se acercó Sarah y se dirigió directamente a Alex dandole un besó en la mejilla.

Hola Alex - diko Sarah - Hola Austin.

Hola Sarah - dijimos Alex y yo.

¿De que hablaban? - dijo Sarah sonriendo.

Las veníamos a invitar a casa de Austin para desayunar - dijo Alex sonriendo - ¿Quieres ir?

Claro, ¿Vienes con nosotros? - dijo Sarah sonriendo dirigiéndose a Becky.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora