¿Paseo o cita?

373 23 2
                                    

Capítulo 25.

Mientras tanto ellos; (Sarah y Alex)

Sarah - dijo Alex sonriendo - ¿A que hora estarás desocupada?

Salgo a las 6:00 pm, en 1 hora ¿Por qué? - dijo Sarah nerviosa.

Porque quería saber si ¿Quieres salir conmigo? Para conocernos - dijo Alex sonriendo.

¿Hablas en serio? - dijo Sarah sorprendida.

Claro que si, ¿Quieres salir hoy a dar un paseo? - dijo Alex - Puedes enseñarme todo por aquí, al fin eres de aquí y yo no.

La verdad, yo no soy de California, si no de Inglaterra - dijo Sarah sonriendo - Rebecca es de aquí, ella me ha llevado a 3 lugares, si quieres vamos con tus amigos y con Rebecca.

Claro, por que no, pero quiero estar más contigo - dijo Alex sonriendo.

Esta bien, dejame le digo a Rebecca - dijo Sarah - De hecho aquí viene.

Sarah - dije seria - Piden la cuenta de la mesa #6.

Oh claro, no tardo - dijo Sarah sonriendo.

¿Rebecca eres de aquí? - dijo Alex dirigiéndose a mí.

Claro, ¿Por qué? - dije sin mirarlo, estaba haciendo unas cuentas.

Invite a Sarah a dar un paseo y me confesó que no es de aquí y yo tampoco lo soy - dijo Alex serio.

¿Quieren que les de un tipo "tour"? - dije mientras lo volteaba a ver.

Si, bueno si tu gustas - dijo sonriendo.

Esta bien, no tendré nada que hacer fin de semana - dije seria.

No será el fin de semana - me corrigió.

Oh perdón, ¿Cuándo? - dije seria.

Hoy, después de que salgan - dijo Alex sonriendo.

Está bien - dije.

Genial - dijo Alex emocionado - Les diré a mis amigos.

Espera, antes de ir de tour, debo ir a un lugar sola - dije seria.

Esta bien, ¿Puedo saber a donde? - dijo Alex curioso.

No doy ese tipo de información a cualquiera, lo siento - dije y me marché al baño - Hasta luego.

Cuando me marche de ahí, vi que Sarah se dirigió con Alex.

¿Que te dijo Rebecca? - dijo Sarah.

Que si, pero que antes de irnos de tour, debe ir a un lugar sola, ¿Tu sabes a donde va? - dijo Alex serio - No me quiso decir.

No le digas a ella que te dije, ni le digas a tus amigos - dijo Sarah seria - Normalmente cada que sale del restaurante se va al cementerio, visita a su mamá.

En serio - dijo Alex - Me siento mal por ella.

Yo igual, ella no tiene familia, esta sola, bueno ella dice eso pero hay un señor que siempre le habla diciendo ser su papá, pero ella no lo quiere ni ver - dijo Sarah.

Que triste - dijo Alex - Oye disculpa, debo irme, nos vemos.

Oh si, no te preocupes - dijo Sarah sonriendo - Nos vemos.

Narra Austin.

Después de un rato, aparece Alex con una enorme sonrisa, todos lo miramos sentarse y empezar a comer.

¿Qué te dijo? - dije interesado.

Que no - dijo Alex serio mientras se limpiaba el rostro.

¿Hablas en serio? - dije aun interesado.

No, no diré nada - dijo serio.

Te dijo que si - dijo mi mamá sonriendo.

Mi mamá sabía muy bien sobre el romance y todo eso.

Si señora - dijo Alex sonriendo - saldremos hoy a dar una vuelta.

Eso suena estupendo, suerte Alex - dijo mi mamá sonriendo.

Gracias señora - dijo Alex.

Entonces, ¿Nos alcanzas en la casa? - dije confundido.

No - dijo Alex - Decidí que la amiga de Sarah nos de un tour por la cuidad, todos están invitados, también usted señora Mahone.

Oh, gracias Alex, pero mejor que les parece si yo me quedo en casa y las invitan a cenar - dijo mi mamá sonriendo.

Eso es una buena idea, hace tiempo que no recorro todo California - dije emocionado - ¿Estás segura de que no quieres ir con nosotros?

Estaré bien cariño, ustedes diviertan se - dijo mi mamá sonriendo.

Después de un rato; ya íbamos a pagar la cuenta, aquella chica se acercó y yo simplemente le Sonreí, pero ella actuó diferente: no sonrió.

¿Qué hice mal? - pensé.

Alex - dijo Sarah, quien se encontraba ya sin su uniforme - Estoy lista, pero Rebecca se marchó, dijo que no tardaba.

¿A dónde fue? - dije confundido - Es la que nos dará el tour y se marcha, ¿Cuanto va a tardar?

No puedo decir, es un asunto familiar - dijo Sarah - No va a tardar, sólo fue a dos cuadras y se regresa.

Esta bien - dije serio.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora