La llama se enciende de nuevo

333 22 3
                                    

Capítulo 27.

Después de algunas horas, Austin, el chico pop nos invitó a Sarah y a mí a cenar en su casa. ¿Él vive aquí? ¿Por qué me lo topo hasta ahora?

Durante el camino estuve hablando con Sarah, sobre Alex;me emocionaba la gran suerte que tenía mi amiga, estuve siguiendo la camioneta de Austin, quien me guiaba hasta su casa.

Austin me hizo una señal, con la que comprendí que habíamos llegado, me encargue de estacionar la camioneta y al lograrlo Sarah y yo salimos de ella.

¡No puede ser, yo en casa de Austin Mahone! - dijo Sarah emocionada.

Esperen, ¿Escuché bien? ¿Dijo Austin Mahone? - pensé.

°Flash Black°

Te acompaño, bueno si quieres - dijo aquel chico - Oh disculpa, soy Mahone, Austin Mahone. Entendiste, es por Bond, Jaimes Bond.

°Fin Flash Back°

No puede ser - dije seria sin darme cuenta de que se me escapaban un par de lágrimas.

Lo se, Rebecca, ¿No es increíble? - dijo Sarah emocionada.

No, no lo es... - dije seria.

¿Cómo? - dijo confundida - ¿Qué sucede?

Debo irme - dije seria mientras me limpiaba aquellas lágrimas, tenía que huir de ahí.

No hablarás en serio - dijo Austin acercándose a mí - Ya estamos aquí, no te vayas.

Tengo que hacerlo, no puedo seguir mas con esto - dije seria.

No lo hagas, no te vayas - dijo Austin.

Ya he pasado por muchas cosas y este día fue el mejor - dije sonriendo - Te veo después Sarah.

Rebecca no te vayas - dijo Sarah sonriendo - Casi no sales de tu casa y ahora que sales por todo un día ya te quieres ir.

Uno deja lo que más quiere, para no perder lo... - dije seria - lo que algunas vez tuvo.

Rebecca, tu mamá no está aquí, no tienes que vivir con esa tristeza toda tu vida y tampoco te cierres al mundo, vive tu vida - dijo Sarah seria - Te conozco Rebecca, se que no te gusta estar sola, no estás sola me tienes a mí. Te quiero y te suplico que te quedes, sólo un rato si quieres, pero que date.

Es que extraño mucho a mi mamá - dije y la abracé - Ya no tengo familia.

No seré tu familiar, pero nos tenemos una a la otra - dijo Sarah, me conmovía mucho lo que me había dicho.

Gracias Sarah - dije alejándome de ella - Te quiero mucho amiga.

Y yo a ti, Rebecca - dijo y ambas sonreímos al mismo tiempo - ¿Entramos?

Claro, entramos - dije.

Genial - dijeron todos emocionados.

¿Cómo puedo decirle a Austin que soy yo esa chica que tanto lo amo y que tanto lo ama? ¿Es necesario callarlo?

Todos entramos y al encontrarnos dentro, pude ver aquella foto en donde yo aparecía, también Austin estaba ahí.

Ella es sólo una amiga que no he visto en años - dijo una voz masculina de mi lado derecho.

Volteé y vi a Austin algo serio.

¿Y la extrañas? - dije confundida, esto era algo interesante quería saber si aun me quería.

No, ni se por que aun la tengo - dijo algo seco - Ella ya me olvido.

¿Por qué dices eso? - dije aun confundida - ¿Cómo se llama?

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora