Capítulo 35.
Durante el resto de camino y de canción; Becky estuvo atenta a la canción a pesar de que Sarah estaba contando a todo lo que podía dar de si misma. Hasta que fue momento de estacionar mi camioneta detrás de la camioneta de Becky.
Debo escuchar la canción completa - dijo Becky sonriendo - Pero lo que escuche de canción, fue increíble, me encantó; sigue así chico pop.
Gracias, me importa mucho tu opinión - dije sonriendo.
Entonces; nos vemos después y tu personalmente me la cantas - dijo Becky saliendo de la camioneta - Se que me encantará más si te escucho en persona.
Estaría facinado en interpretar te la canción - dije sonriendo - ¿Es una cita?
No lo se - dijo Becky algo seria - Nos vemos.
Está bien - dije sonriendo.
¿No lo quiere tomar como una cita? ¿Por qué?
Me dirigí a mi casa y les toqué el claxón a los chicos y se dirigieron a mi camioneta. A lo lejos vi a mi mamá despedirse de nosotros. Para cuando nos encontramos todos dentro de la camioneta, me dirigí a la plaza en donde debía presentarme.
Narra Becky.
Yo lo quiero y él lo sabe, pero después de todo yo eh cambiado, él también lo ha hecho; no siento conveniente que sigamos creyendo que somos los mismos de antes.
Estaría facinado en interpretar te la canción - dijo sonriendo - ¿Es una cita?
No lo se - dije algo seria - Nos vemos.
Está bien - dijo aun sonriendo.
Sarah entró a la casa y yo espere a que Austin se marchará. Para cuando lo vi a una distancia lejana, me dirigi a la casa; estando dentro Sarah se me quedo viendo por un rato. Sabía que me iba a decir de cosas por lo sucedido con Austin.
Se que no le debí decir eso, sólo que todo el tiempo me enfoque en olvidarlo porque perdía las esperanzas de verlo y ahora que lo veo de nuevo; él y yo hemos cambiado, yo no supe como le iba en la prepa y en la universidad; él no sabe el porque me regrese a California - dije seria mientras tomaba asiento en el sillón - Lo quiero, lo amo pero...
¿Pero... Qué? - dijo Sarah mientras se colocaba enfrente de mí.
No quiero que piense después que sólo estoy con él por las malditas cámaras - dije seria - Tampoco lo quiero perder.
Lo vas a perder si lo dejas ir, ya te lo dije Becky - dijo Sarah seria - Ahora por favor marcale y dile que si es una cita y que será esta noche en tu casa.
¿Cómo? ¿Aquí?, debemos ir al restaurante y salimos tarde, no me dará tiempo de arreglarme, etcétera - dije nerviosa - Además debió cambiar su número.
Becky, no te lo compliques, tienes mi ayuda. Y si quieres le marcas a Alex en el camino y le dices a Austin - dijo Sarah sonriendo.
Está bien - dije sonriendo.
Vamonos, yo mamejo - dijo Sarah tomando las llaves.
Espero y me conteste - dije sonriendo.
Ambas salimos de la casa y nos dirigimos a la camioneta, encontrándonos ya dentro le llame a Alex desde el celular de Sarah. Por suerte me contesto.
°Llamada telefónica°
-¿Bueno? - dije confundida.
- Hola preciosa - dijo una voz masculina del otro lado.
-¿Hermosa? - dije aun más confundida.
-¿Becky?
- Sí, soy yo Alex.
-Lo siento, te confundí con Sarah - soltó pequeñas carcajadas.
-No te preocupes - dije uniendo me a sus carcajadas - ¿Está Austin por ahí?
-Sí, ¿Por qué?
- Me puedes comunicar con él, por favor.
-Claro.
A lo lejos se pudo oír un - "Austin, Becky quiere hablar contigo, ten" - de parte de Alex y un - "Me multaran si me ven hablando mientras conduzco" - de parte de Austin.
-Alex - dije seria.
-¿Qué pasó?
-Puedes ponerlo en altavoz es urgente lo que le debo decir.
-Está bien, ya estás en altavoz.
-Hola Becky - dijeron Robert y Zach.
-Hola chicos, hola Austin - dije seria.
-Hola Becky - dijo Austin.
-Quería hablar en privado contigo porque me daba pena que tus amigos me escucharan - dije decidida - Te espero en mi casa, sera hoy a las 8:00 pm, lleva tu guitarra.
-Está bien - dijo emocionado - Nos vemos a esa hora guapura. Oye es...
-Claro que es una cita, por si lo ibas a preguntar ehh...
Se pudieron escuchar unos "eaaaa" de los chicos.
-Genial Becky.
-Bueno los dejo chicos, adiós... Nos vemos Austin.
-Adiós - dijeron los chicos excepto Austin.
-Nos vemos Becky - dijo Austin.
°Fin llamada telefónica°