Capítulo 19.
Narra Austin.
Mis últimos días de secundaria fueron geniales, lo unico que lo arruinaba era que Becky había sido aceptada en Nueva York y yo en San Antonio; nos ibamos a diferentes rumbos.
Hoy Becky se iba a Nueva York y yo me iba ese mismo dia pero 2hrs después que ella, decidí ir a despedirme de ella.
Te voy a extrañar - dije serio - Ten, para que siempre te cuide y esta otra para que no me olvides.
Antes de que fueramos al baile juntos, nos tomamos una foto juntos y le habia comprado un corazón con mi inicial en medio y yo tenia otro con su inicial...
Gracias Austin, te adoro, te voy a extrañar - dijo con lágrimas en los ojos - Yo jamas te voy a olvidar.
Ni yo a ti, yo te amo y siempre lo haré - dije con unas enormes ganas de llorar.
Adiós - dijo Becky y me dedicó un último beso en los labios.
Adiós - dije serio.
Ambos nos separamos y ella se dirigió a una de las encargadas y abordó el avión.
Cuando ya no la pude ver mas, fue momento de que yo me marchará, me dirigí a la salida y camine hacia mi camioneta, entre en él y aquellas lagrimas empezaron a derramarse por todo mi rostro; la amaba y la tendría lejos de mi.
Me limpie aquellas lágrimas y conduci hasta la casa, entré en ella y decidí ir metiendo mis maletas a la cajuela, no podía sacarme de la mente a Becky.
Te extraño mucho Becky - susurre.
Cerré la cajuela y entré a la casa, busqué a mi mamá, quien se encontraba en su cuarto recostada.
Mamá - dije mientras entraba.
Austin cariño - dijo mi mamá seria, se le notaba mucho que habia llorado.
Creo que es momento de irme - dije mientras me acercaba a ella.
Te llevo, así sera fácil regresar la camioneta - dijo mi mamá fingiendo una sonrisa.
No llores, estare muy bien - dije mientras la abrazaba.
Hijo te voy a extrañar, ya sabes que yo de ti siempre estuve orgullosa - dijo mi mamá.
Lo se y te lo agradezco, no has dejado de apoyarme - dije mientras me separaba de ella - ¡Te amo mamá!
Yo a ti más hijo - dijo mi mamá sonriendo - Pero mira la hora que es, se nos hará tarde, ¿Ya colocaste todo en la cajuela?
Claro mamá, todo está listo - dije serio.
¿Ahora que fue lo que te pasó? - dijo confundida.
Olvídalo, no tiene tanta importancia, te espero en la camioneta - dije y estaba a punto de marcharme.
Austin, cariño ¿Cómo que no tiene tanta importancia? - dijo mi mamá confundida.
Te platico en el camino - dije aun serio.
Está bien, pues vamonos ya - dijo mi mamá y se puso a un lado mio y coloco su mano en mi hombro derecho.
Claro, vamonos - dije fingiendo una sonrisa, la cual parecía una mueca.
Ambos salimos de la casa y nos subimos a la camioneta, yo iba a manejar hacia el aeropuerto.
Durante el camino todo estuvo silencioso, hasta que mi mamá quiso romperlo.
¿Qué era lo que no tenía tanta importancia? - diji mi mamá seria.
Este día apesto, sólo era eso; por eso no tenía o bueno no tiene tanta importancia - dije serio sin dejar de mirar el camino.
¿Por qué apesta este día? - dijo mi mamá interesada, ella ya sabía el por que de todo esto pero en fin ella quería escucharlo de mi boca.
Es por Becky, me dolio mucho verla marcharse;no la veré; es obvio, eso me duele más, ella cree aue conoceré a más chicas, pero ahora con mis nuevos brackets nadie querra conmigo y ella por ser hermosa, inteligente, si puede que la quieran; ella es perfecta - dije serio sin dejar de ver el camino - La voy a extrañar demasiado.
Y ella a ti - dijo mi mamá - Se volverán a ver quieran o no, su destino es estar juntos.
¿Cómo sabes eso? - dije confundido.
¿Qué no es obvio? - dijo mi mamá muy segura - A ella la engañaron, a ti te engañaron; tu ex te engaño con el de Becky en eso es obvio y destino...
Si tu crees eso está bien - dije sonriendo - Quiero verla de nuevo.
Después de 15 minutos, pudimos llegar al aeropuerto; ambos salimos de la camioneta y decidi sacar las 2 maletas de la cajuela. Ambos nos dirigimos a la sala que me tocaba para abordar el avión.
Ten - dijo mi mamá sonriendo.
Pude ver que de su dedo colgaban un par de llaves; eran llaves distintas.
¿2 llaves? - dije confundido.
1 llave es para que puedas entrar a la casa y la otra es para que al llegar a casa abras el garaje y puedas ver una sorpresa - dijo emocionada.
¿Una sorpresa? - dije aun confundido.
Como es obvio, yo me quedare con la camioneta roja con negro; plr el momento obviamente... Y tu te podrás trasladar a tu preparatoria con tu nueva camioneta blanca con como graffitis negros - dijo sonriendo.
¡Es una broma! - dije sorprendido.
No Austin, ten - dijo mientras me entregaba ambas llaves.
Muchas gracias, mamá - dije y le di un calido abrazo hasta que algo lo interrumpió.
*PASAJEROS CON DESTINO A SAN ANTONIO, TEXAS. FAVOR DE IR ABORDANDO EL AVIÓN POR LA PUERTA "74" ¡GRACIAS Y BUEN VIAJE!*
Es ese mi avión, mamá te voy a extrañar, ya sabes cuando quieras puedes irte allá... Me dará mucho gusto verte - dije sonriendo mientras me separaba de ella y le daba un besó en la frente - Te amo, cuidate.
Tu también te cuidas, te amo - dijo mi mamá - Adiós.
Me dirigí a la puerta "74",excelente número; adoraba esos 2 números, le entregué mi boleto a la chica encargada de la entrada y al darme permiso de pasar me dirigí al asiento que me habían determinado.
No podía imaginarme, el llegar a San Antonio, Texas y poder ver cambios en ella.