La invitación

541 28 0
                                    

Capitulo 10.

Narra Becky.

Me chocaba la gente que era como Joss, cada persona debe afrontar los problemas que tenga con las demás personas, ¿Qué caso tenía mandar a un amigo o a un novio, o a tu mismo hermano a que los enfrente? era algo estupido, pero así era Joss.

Pasaron varias horas y fue momento de irse a casa; Austin y yo salimos de edificio y caminamos hacia la parada de autobus.

¿En serio no quieres que te lleve? - dijo Austin serio.

Hoy no Austin, gracias - dije seria.

Está bien, ¿Nos vemos mañana? - dijo Austin sonriendo.

Mañana es sábado - dije riendo - Mañana no hay clases.

Por eso - dijo aun sonriendo.

No lo se - dije nerviosa.

Esperen, ¿Me acabo de poner nerviosa? ¡Que loco! Ö

Es que vinieron unos amigos mios - dijo Austin emocionado - Y mañana iremos al cine y quería saber ¿Quieres ir conmigo al cine?, digo, ¿con nosotros?

Amm, está bien - dije sonriendo - Nos vemos mañana en mi casa.

Espera, no se por donde vives - dijo serio - ¿Te llevo a tu casa? para saber donde vives.

Está bien - dije aun con dicha sonrisa en el rostro.

Ambos nos dirigimos a la camioneta de Austin, era roja con negro, se ve genial. Austin abrió la puerta del copiloto y yo entre en el, desde adentro pude ver a Austin pasar por enfrente de la camioneta para poder entrar en ella.

Vete como si fueras a tu casa, pero te vas todo derecho hasta llegar al semaforo - dije mirando el camino.

Está bien - dijo mostrando sus dientes en una dulce sonrisa.

Durante el camino, Austin y yo decíamos cada tontería, para que negarlo era un excelente amigo.

Oye... - dije aun con pequeñas risas.

¿que sucede? - dijo confundido.

¿Cómo le haces? - dije mostrando una sonrisa mientras me acomodaba para verlo de perfil, ya que no dejaba de ver el camino.

¿Cómo le hago a que? - dijo aun confundido mientras hacia una cara de WTTF!!?

¿Cómo le haces para divertir tanto a las personas que te rodean? - dije aun con dicha sonrisa en el rostro.

No lo se, sólo siendo yo mismo - dijo mientras me miraba de reojo y me dedicaba una dulce sonrisa.

Genial, Alec siempre me hacia reir, pero por que el hacia voces raras, en realidad nunca supe por que era su novia, me hacia sonreir mucho pero nunca me enseño lo que era el amor - dije seria - Me enamoré de sus chistes y no de él, pero aun así me lastimo.

No se que decir - dijo mientras borraba aquella dulce sonrisa.

No es necesario que digas algo, yo no se en que estoy pensando, si él y yo ya no somos nada - dije mientras mostraba de nuevo una sonrisa.

Después de 15 minutos, llegamos a mi casa, Austin se estacionó enfrente de ella.

¿No quieres pasar? - dije aun sonriendo.

Gracias, pero tengo que llegar a mi casa - dijo Austin sonriendo.

Está bien - dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla - Nos vemos mañana.

Claro - dijo sonriendo - Te cuidas.

Igual - dije saliendo de la camioneta.

Espere a que Austin estuviese ya lejos y entré a casa, al estar dentro me dirigí a mi cuarto; me arreglé y minutos después hice la tarea para que así no me frustrará el domingo.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora