El miedo a perderlo.

378 32 3
                                    

Capitulo 32.

Narra Becky.

Si quería ir, pero no podía querer algo otra vez tenía miedo de volverlo a perder.

Ya dijo que no puede, se va a correr, los veo en la camioneta chicos - dijo Austin serio.

Los tres vimos como Austin se estaba manchando.

El venía tan ilusionado para verte y mira como se va - dijo Alex serio - Te dije que me dolía verlo así.

Lo siento Alex - dije seria, soy una mala persona.

Dejalo así - dijo Alex - ¡Austin esperarme!

Becky, si no lo quieres perder, ven con nosotros y dile cuanto lo amas - dijo Sarah - Vamos.

¡Austin! - grite desde la puerta.

Volteó Austin serio y se quedó ahí parado, ya estaba decidida, era una estúpida si no le decía lo que siempre sentí por él aun con la distancia entre nosotros.

Tomé las llaves y cerré la puerta, corrí hacia él y para cuando estuve enfrente de él, todo sucedió.

¿Qué sucede? - dijo Austin confundido.

Callate y besame - dije y nos dimos un calido beso, el cual duro minutos y medio; nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.

Yo jamás te olvide - dijo Austin sonriendo mientras me tomaba por la cintura.

¿Crees que yo si? - dije sonriendo - Creí que tu si lo habías hecho, pero al ver esa foto supe que nunca lo hiciste.

No, nunca lo dude de ti - dijo Austin sonriendo.

Me prometiste que jamás me mentirías - dije seria - Siempre lo dudaste y más cuando te mentí con que tenía novio.

¿Y lo tienes? - dijo Austin serio.

No tonto, pero si me gustaría tenerlo y más si me escribe canciones - dije sonriendo - Como la de ayer.

¿Cómo supiste que la escribí para ti? - dijo Austin confundido.

Lo supuse - dije sonriendo.

Y eso que sólo fue un pedazo, más a delante la voy a sacar y será dedicada a ti, no lo olvides - dijo Austin sonriendo mientras acarisiaba mi mejilla.

Pues gracias - dije sonriendo.

¿Nos iremos o no? - dijo Alex serio - No es que no me alegra que esten juntos de nuevo pero ya tengo hambre.

¿Vamos? - dijo Austin mientras entendía su mano.

Vamos - dije tomando su mano.

Ambos caminamos hacia la camioneta y al estar ahí, Austin abrió la puerta del copiloto, para que pudiese entrar; Alex hizo lo mismo con Sarah y subió Alex para poder cerrarla. Austin le dio la vuelta y entro en ella.

Austin se dirigió a su casa y durante el camino estuvimos platicando de tantas cosas sin sentido; hasta que Austin estacionó la camioneta enfrente de su casa.

Listo llegamos - dijo Austin y los cuatro salimos de la camioneta.

Nos dirigimos a la puerta y Austin tocó el timbre, eso me dio risa; la primera vez que vine a su casa no traía llaves y esta vez fue lo mismo.

No traes llaves, Austin - dije sonriendo.

Lo siento, la verdad no me gusta andar con ellas - dijo Austin sonriendo.

Austin llévate llaves - dijo Robert del otro lado de la puerta.

Abre la puerta Robert - dijo Austin serio.

°CONTRASEÑA° - dijo Robert aun del otro lado de la puerta.

Robert el maravilloso - dijo Austin.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora