De todo un poco

660 38 1
                                    

Capitulo 6.

Narra Becky.

*-* Al día siguiente *-*

Eran las 6:45, mi despertador no había sonado ahora, me pare rápido y me di un baño rápido, me puse mi uniforme; tome mi mochila y sali de mi cuarto corriendo.

¡Adiós mamá! - grite por toda la casa.

Me dirigí a la parada de autobús y pude subir en el ultimo que se dirigía a mi secundaria, tomé asiento de lado de la ventana. Durante el camino miraba el paisaje, después de 15 minutos llegamos a la escuela y todos bajamos dirigiéndonos a nuestros respectivos salones. Me dirigí al mio y cuando me encontraba afuera de el, la puerta se encontraba cerrada así que la toque dos veces.

Después de 5 minutos, mi profesor abrió la puerta y me dejo pasar, miré a mi lugar y a lado se encontraba Austin, quien al mirarme sonrió.

Joven Mahone, venga un momento - dijo el profesor serio.

Llegue a mi lugar y me senté, vi como Austin se dirigía a donde se encontraba el profesor.

*-*

Joven Mahone, no se aproveché de la situación de la Joven Gomez y mucho menos su situación - dijo el profesor en voz baja.

No entiendo profesor - dijo Austin en voz baja.

Si le gusta la Joven Gomez, deje que pase todo eso con Alec y de ahí se arranca usted, pero por ahora no haga ninguna estupidez - dijo el profesor - Suerte.

Gracias por su consejo, profesor - dijo Austin sonriendo.

*-*

Vi como el profesor siguió con la clase y Austin volvía a su lugar.

Hola - dijo Austin sonriendo.

Hola - dije seria.

¿Que sucede? - dijo Austin confundido.

Nada - dije seria.

Sabes, puedes confiar en mi - dijo Austin serio.

Está bien, te diré, ayer fue Alec a mi casa - dije seria.

¿En serio? Y ¿Qué te dijo? - dijo Austin confundido.

Que yo no le había dado motivos para que él me hiciera eso - dije seria - Me pidió disculpas, pero se lo nege, me dolió mucho como hablaba tan lindo de ella.

Lo siento - dijo Austin.

Ya no importa - dije sonriendo - Sabía que Alec y yo llegaríamos a los 6 meses.

Después de eso hubo un silencio inquietante, hasta que decidí romperlo.

¿Tú cuantos llevabas con ella? - dije seria.

Sólo llevábamos 2 meses - dijo Austin cabizbajo.

Perdón, es doloroso perder a alguien - dije mientras colocaba mi mano en su hombro.

Sin más mada algo provocó que mirara al fondo, pudiendo observar a Alec diciéndole cosas por lo visto lindas a Joss.

Me quede pasmada al ver esa escena de amor; no podía creer que hace unos dias todo era lindo, aquien le decia cosas lindas, era a mí... Ahora Joss era la indicada para escucharlos.

¿Qué sucede? - dijo Austin confundido - ¿Becky?

En ese momento, me sentía mal, todo el mundo se me venía encima, literalmente. Sólo vi el rostro de Austin demasiado preocupado, de pronto todo se volvió obscuro y ya no supe nada después.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora