Capítulo 18.
Ambos empezamos a poner todo para poder comer, después de un rato ya habíamos terminado y la señora Mahone empezó a llevar lo que ibamos a comer y al estar todo listo, iniciamos.
Esta deliciosa la comida señora Mahone - dije sonriendo.
Muchas gracias Becky - dijo Michel sonriendo - Cuando quieras vienes y te enseñó mi secreto sobre el plato favorito de Austin, para que después se lo prepares.
Mamá no, gracias - dijo Austin serio.
¿Porque no Austin? - dijo Michel seria.
Gracias señora, pero no debe molestarse en mostrarme su secreto - dije fingiendo una sonrisa.
Era algo incómodo, tenía que marcharme, debía mentir para irme, hize lo primero que se me ocurrió.
Lo siento Becky - dijo Michel apenada.
No se preocupe señora Mahone, creo que ya debo marcharme, no tardará en llegar mi mamá a la casa y le dije que no tardaríamos - dije nerviosa mientras me ponía de pie - Estuvo delicioso todo, gracias en verdad.
¿Te llevo Becky? - dijo Austin serio.
No te preocupes Austin, me voy caminando - dije sonriendo.
Austin no me hizo caso y se puso de pie, para poder tomar las llaves de la camioneta.
No acepto un ''NO'' por respuesta - dijo Austin.
Tenemos que hablar Austin - dije seria y sali de su casa.
Al encontrarme a fuera, tome asiento en los escalones de la entrada y espere a que Austin saliera, después de 2 minutos salió y se sentó a lado mio.
¿Qué sucede? - dijo preocupado.
Te quiero mucho, pero me duele demasiado el que nos separemos, ¿Después de la preparatoria que sucederá? ¿Te volveré a ver? ¿Seguirás enamorado de mi como tanto me lo dices? - dije cabizbaja mientras colocaba mi cabeza en su hombro.
Becky, si nos volveremos a ver; seria tonto si no siguiera enamorado de ti - dijo Austin.
En ese momento lo miré y lo besé; pero ese besó era demostrado con tanto amor y con tanta ternura.
No te olvides de mi, nunca - dije y me puse de pie - Que yo nunca te olvidaré.