El odio

544 27 1
                                    

Capitulo 13.

Narra Austin.

Pasó varios meses, Becky y yo eramos grandes amigos, para que mentir ella desde un par de meses me empezó a gustar y yo se que a ella igual le gustó; Becky pudo resolver las cosas con su mamá, pero no con su papá. En un par de días tendríamos nuestro baile de graduación y yo tendría suerte de ir acompañado de la más linda de toda la escuela...con Becky.

En ese baile iba a decirle a Becky lo que sentía, pero algo andaba mal, yo sabía que Becky había hecho solicitud para una preparatoria en Nueva York y yo lo había hecho para una preparatoria en San Antontio; iba a estar con Robert y con Alex; odiaba la idea de no volver a verla otra vez.

¡Austin! - grito mi mamá del otro lado de la puerta - ¿A caso no iras a la escuela?

Pero si es sábado, mamá - dije desde mi cama.

Oh lo siento, entonces le diré a Becky que se vaya sola a la escuela - dijo mi mamá.

¿Becky está aquí? - dije confundido.

Si - dijo mi mamá.

Me levante rápido de la cama y me dirigí a la puerta de mi cuarto, la abrí y vi a mi mamá ahí parada.

y ¿Becky? - dije confundido.

¿Quieres admitir que esa chica te gusta? - dijo sonriendo.

¿Cómo? ¿No está? - dije confundido.

Obvio no, como tu dijiste, hoy es sábado - dijo mi mamá mostrandome un calendario diciendo que hoy era sábado - Ahora como ya estas levantado, acompañame a lavar trastes, pero eso si antes te me desayunas.

Me vengaré - dije sonriendo.

Está bien - dijo mi mamá y se marchó.

Cerré la puerta y me dirigí a mi baño para darme un baño largo, al terminar me dirigí a mi closet tomé mis jeans de mezclilla y mi camisa negra, me arreglé y me puse mis adidas y por ultimo mi collar de bascket. Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina; y al estar dentro vi mi plato sólo con fruta en el.

Por fin, bajaste Austin - dijo mi mamá detrás de mi.

Lo siento - dije serio.

No importa surgió un problema en mi trabajo, llegó a comer - dijo mi mamá sonriendo - ¿Ya hiciste tu tarea?

Ayer la hice en casa de Becky - dije soriendo.

Esa chica me agrada - dijo mi mamá - Yo que tú ya le decía hoy.

A mi también me agrada, decidí decirselo en el baile - dije aun sonriendo de tan sólo pensar en ella.

Para que se lo dirás el último día, recuerda que se irá a Nueva York - dijo mi mamá seria - Dile hoy.

Narra Becky.

¡Mamá está listo el desayuno! - grite desde la cocina, mi mamá se encontraba en la sala de estar viendo las noticias.

¡Que bien! - dijo mi mamá mientras se ponía de pie - Oye, hija...Hoy vendrá tu papá por mí, iremos al parque de diversiones ¿Quieres ir?

No quiero ser grosera, pero hay 2 cosas que no entiendo...1- Tú y el señor ya no son tan jovenes como para un parque de diversiones y 2- Mejor en otra ocación en donde el señor no se meta - dije seria.

Es tu papá, Becky - dijo mi mamá sería mientras caminaba a mí - Él quiere conocerte mejor.

Él que es mi papá ya esta muerto, murió cuando yo tenía 1 año - dije aun seria - Él que dice ser mi papá, yo lo tomó como señor y la verdad tuvo mucho tiempo para conocerme, para acercarse a mí y se espera hasta que ya soy una persona que entiendo lo que esta pasando.

Becky, tu enojo debe ser conmigo y no con él - dijo mi mamá triste - Yo te lo oculté.

Me lo ocultaste, pero me cuidaste más que él, entiende lo mamá - dije molesta - Sabes, vete sola con él y además cuando llegue le das esto, que a mí ta se me fue el apetito.

Estaba muy furiosa y decidí ir al cuarto de gym para hacer algo de ejercicio; primero fui a la caminadora. Después de 30 minutos, decidí irme a hacer sentadillas, hice casi 70 de ellas; hice 35 lagartijas y decidí hacer pesas con ambos brazos.
Yo no era de esas chicas que estaban todas musculosas y de piernas duras, etc... Pero estaba bastante flaca por motivo de mi vestido para el baile.

Las personas con manos frias tienen un corazon calido.[Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora