Capítulo 22.
Narra Austin.
Ya habían pasado 6 años desde que regresé a San Antonio, mi vida había cambiado por completo, ya habia terminado mi preparatoria y mi universidad. No creia en las coincidencias o el destino, hasta que conocí a un señor, el cual se convirtió en mi manager, ahora era el famoso AUSTIN MAHONE y tenia tanto que agradecerle a Rocoo. Amo mucho a mis fans... A mis MAHOMIES
Pero iria de viaje hoy, iria a California a visitar a mi mamá, se que estaría orgullosa de mi por aver sacado ya mi primer sencillo "11:11". Lo único genial es de que iría con mis mejores amigos; Alex, Robert y Zach en mi avion privado.
Durante todo el vuelo, estuvimos cantando, riendo, hablando de tantos cosas hasta que Alex habló sobre un tema algo serio.
¿Qué harás cuando la veas? - dijo Alex serio y provocando que todos guardarán silencio.
Pues le daré un abrazo y la voy a llevar a que escoja ropa en el centro comercial - dije serio - ¿Qué quieres que haga? Bueno eso si, mi mamá se merece lo mejor.
Yo no hablaba de tu mamá - dijo Alex serio.
En ese momento comprendí de quien me hablaba, de Becky...
Mira no se, hace 6 años y 5 meses que no la veo y además por que dices que la veré - dije confundido - Ella está en Nueva York, no en California.
Cierto, pero si la vieras ¿Qué harías? - dijo interesado.
No lo se y no quiero saberlo, ella de mi ya se olvido - dije y miré por la ventana del avión.
¿Ya no la amas? - dijo Robert serio.
Si, pero para que amarla... Si ella de mi ni se acuerda - dije mirandolo triste - Ya no quiero hablar de ella chicos.
Hey bro, yo no conozco a la chica; pero eres "Austin Mahone", él que no se rinde y lo quieres hacer por una chica que te conoció no antes de Alex ni de Robert, pero te conoció más rápido que ellos y que yo; y la quieres dejar ir - dijo Zach serio - Nadie sabe si ya te olvido o no, pero si tu la dejas ir y ella todavia te ama, habrás perdido lo mejor de tu vida.
No lo se, Zach - dije serio.
Chicos, hemos llegado - dijo Carl desde la cabina de control.
Debemos salir - dije aun serio miemtras me ponia de pie y sacaba mí maleta de un compartimiento.
Está bien - dijeron los demás.
Todos salimos del avion y afuera se encontraba una camioneta, la cual brillaba de lo limpia que se encontraba y por dentro de ella se veía a una mujer guapa, quien empezó a salir de la camioneta para cuando aquella mujer salio, pude admirar su belleza y corri hacia ella.
¡Mamá! - grité contento y al estar cerca de ella, la abrazó fuertemente.
Austin, cariño ¿Cómo has estado? - dijo mi mama quien me regalaba una dulce sonrisa mientras me aceptaba el abrazó.
Muy bien y ¿Tú mamá? - dije sonriendo de oreja a oreja.
Igual muy bien, ya te queria ver - dijo mi mamá emocionada - Que bueno que hayas venido.
Lo se mamá - dije mientras la soltaba.
No puede ser, Alex Ruben, Robert, ¿Cómo están? - dijo mi mamá sorprendida al ver a Alex y a Robert.
Hola señora Michel - dijo Alex y le dio un beso en la mejilla y un abrazo.
Hola Alex, estás cada vez más enorme - dijo mi mama dirigiendose a Alex mientras se separaba.
Usted está cada vez más joven - dijo Alex sonriendo.
Hola señora Mahone - dijo Robert mientras le daba un abrazo.
Hola Robert, me da gusto verte, estas cada vez más galán - dijo mi mamá mientras le aceptaba dicho abrazo.
Mamá te presentó a mi amigo Zach - dije mientras tomaba el hombro de Zach.
Mucho gusto Zach - dijo mi mamá sonriendo.
El gusto es mio, señora Mahone - dijo Zach aun con aquella sonrisa.
¿Tienen hambre? - dijo mi mama y me entrego una llaves.
¿Qué sucede? - dije confundido.
Tu conduces - dijo mi mamá sonriendo.
Genial - dije emocionado mientras me dirigí a la puerta del copiloto para que mi mamá pudiese entrar.
Gracias cariño - dijo mi mamá y entró a la camioneta, le cerré la puerta.