Después de 5 meses de lo que sucedió con Ceik y ex el muy estupido le había mandado un mesaje que decía que el nunca estuvo enamorado de ella y que el le corto porque no quería ilucionar más ese hijo de pu** se paso nadie hace sufrí a mi prima adorada por suerte esta visitando a mi padre cuando en la madrugada ya yendo me a dormir Ceik me mado un mesaje por Facebook ello no sabía que estaba en la casa de mi padre apenas lei lo que estaba pasando corri sin que me importe si mi papa me iba a hablar por ir tan tarde a donde Ceik (ella vive en el piso de ariba) estoy corriendo esperando lo peor que sus ojos desgraciadamente esten de nuevo verde.
Habri la puerta Ceik estaba sentada en el filo de si cama y sus ojos no solo estaban estaban verdes también hinchados de tonto que ha llorado lo unico que se me ocurio fue abrazarla cuando me percate que si almuada está llena de llanto estaba toda negra por el rimel sentía una necesidad de llorar con ella porque verla así me pone triste pero tenía que ser fuerte
Ceik: el me ilusionó me voto y de nuevo repitió los pasos solo que está vez me dijo la verdad y la verdad duele
Mia: ese no se merece ni una sola de tus lagrimas pero si me da ganas de ....
Ceik: no le hagas daño aunque me a echó mucho daño a mi el no se merece que sienta algún sentimiento por el aun que el sentimientio sea odio
Mia:te hice una promesa y la voy a cumplir-le dije-
Empezamos a hacernos bromas no muy pesada de mi parte porque Ceik estaba poco sensible pero con mi sola presencia dejó de llorar y se que soy la unica familia que tiene en el mundo sus padres no la comprenden y sus hemanos le hacen la vida imposible la única que se entero y fue a ayudar la hoy fui yo pero verla asi además sumado a lo que pase el anterior año me enseño que nunca debo ni quiero enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomanceMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...