Me quede pasmada por fin algo que tanto he soñado estaba pasando.
Pero nada que sea hermoso perdura. Vi como Naike le apretaba fuerte la mano de Gadiel.
- eso él lo que ella quisiera verdad mi amor- dijo Naike
-pero no es verdad- continuo
Ella lo comía con la mirada. el solo asintió.
Todos tenían puestos los ojos a mi reacción. Me acerque a él le di una cachetada.
- nunca tendrás el coraje de decir lo que en realidad paso el anterior a mí y todos ustedes - dije señalando a los que me estaban insultando-no hablen si no saben la historia completa.
camine y seguí leyendo para escapar de todo lo que estaba pasando por un segundo pensé que iba a contar lo que paso en realidad, pero ahora veo que me equivoque, aún hay algo de mí que cree en él, tendré que resignarme a abrir mis ojos para ver mi realidad.
Gadiel
Sé que ahora si la perdí.
No quiero hacerle daño ya he hecho sufrir a Mia demasiado, pero no puedo contar nada de lo que paso entre nosotros el anterior año, la razón es muy simple Naike, y no es porque la ame nunca la haría, ella sabe un secreto respecto a mi vida que no quiero que nadie se entere, que soy adoptado. Mi reputación de chico perfecto de iría a la basura, Naike amenaza con contar mi secreto si la dejo.
Fui un patán con Mia, la quiero pero no se lo puedo demostrar.
Mia
Mi vida está llena de problemas uno más grande que otro pero unidos hacen mi vida imposible.
Las clases son aburridas, solo me pongo a leer mi libro hasta que la campana de recreo interrumpe mi lectura. No quiero salir a que todos me maten con su mirada asesina por lo que me corro a la biblioteca.
La bibliotecaria me conoce porque paso mucho tiempo aquí desde lo que paso con Gadiel.
solo me siento para seguir leyendo mi libro me tardo mucho en leer a pesar de que he le ido muchos libros y la razón es que soy disléxica ese gran secreto no se lo he dicho a nadie en mi vida no quiero que nadie se entere porque tendrían mas razones para insultarme, ya muvho tengo con la agresiones verbales que ya de por si recibo no me imagino si supieran que tengo esta horrible enfermedad.
- sabía que te iba a encontrar aquí- dijo Gadiel
- que nadie respeta la lectura ajena-dije seria sin dejar de tener la mirada puesta en mi libro para no ver sus hermosos ojos
-lo siento - dijo apenado
-que quieres- dije cortante
- nada solo necesitaba ver cómo estas
- no creo que te importara después de lo que dijiste allá
- no tenía opción
- si decir lo que es cierto y lo que es incorrecto
-y que todos se entren de mi secreto-susurró pero lo escuche
la curiosidad me invadió por dentro, él podría tener una buena razón para tratarme tan mal como lo ha hecho.
- que secreto- pregunte
- puedes dejar de leer para atenderme- dijo
- solo si me dices tú secreto- dije
- no lo sé- dijo
- yo te cuento mi secreto si tú me cuentas el tuyo- dije tímida
Porque mielda dije eso.
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
Perdón por no subir capítulos en mucho tiempo pero lo que pasa es, estoy muy estresada con lo de mis 15 años y sumado a eso tenía pruebas.
Lo siento, pero con todo eso no tenía ni inspiración ni tiempo de escribir
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomanceMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...