capítulo 32

26 2 0
                                    

James

No me acordaba lo difícil que es llegar al corazón de Mia sus palabras me hirieron, nunca pensé que una simple venganza me pueda hacer sentir mal.

Siento que se está convirtiendo en algo más, nadie me ha rechazado.

El resto del camino fue silencioso trataba de buscar palabras bonitas que decirle a Mia es raro no puedo expresar lo mucho que significa para mi puede que sea una venganza pero en realidad la quiero demasiado pero no el sentimiento de vénganme corrompe es más fuerte que el amor que tengo por Mia, mierda que estoy pensando amo a Mia en verdad la amo, no creo a pasado muy poco tiempo para llegar a sentir algo así por alguien y menos por una simple venganza, eso es lo que Mia es para mí una venganza.

Mia

Llegamos a la puerta principal del hotel.

-adiós - dije abriendo la puerta para mi sorpresa estaba con seguro

-ni siquiera un beso - dijo haciendo un puchero

- ¡No! -dije firmé

Abrió su puerta se dio la vuelta al carro para abrirme la puerta.

Cuando lo hizo yo salí casi corriendo hacia la puerta del hotel.

Pero me detuve sintiendo que unos brazos me abrazaban por atrás de mi cintura evitada que pueda entrar al lugar.

-suéltame- dije enojada

- ¡No!- dijo imitando mi voz cuando yo le dije que no al beso.

Hizo que me volteara para quedar frente a frente pero yo evite mirar sus hermosos ojos porque sis ojos eran mi perdición no podía negarme a nada si los veía.

Miraba a piso para no en contarme con aquellos ojos que me hacían suspirar.

El tomo mi mentón para subirlo en dirección a sus ojos.

Me encontré con esos ojos que me gustaban tanto.

Con su otra  mano hizo que estemos mucho más cerca demasiado diría yo.

-Te dije que quiero un beso- dijo guiñando un ojo

-no te atrev......

No me dejo terminar mis palabras porque me hizo que nuestras labios se juntarán era un beso tierno.

Pude

James siempre tiene la manía de no dejarme terminar mis oraciones e interrumpirlas con besos.

Sus labios eran tan suave, pero esto no estaba bien debo frenarlo aunque no quiera.

Pude mis manos en su pecho para a alejarlo de manera brusca.

-Idiota- balbuceo

-Idioma es una letra griega - dijo serio

-ash - frustrada

Acto seguido lo empuje para después salir corriendo.

Corrí como si no hubiera mañana no quería mirarlo de nuevo a sus ojos.

Mi mamá me va a matar ella ha de estar pensando que yo no quería estar con ellos en el parqué pero por otro lado ellos me dejaron sola en esta enorme ciudad yo debería estar enojada con ellos  pero no.

Preferí ir por las escaleras para pensar en que escusa le diría a mi madre.

Subí las gradas lo más despacio posible.

Llegué a mi habitación, sentí un frio recorrer mi cuerpo, al abrir la puerta vi a mi mamá llorando, corrió hacía mí y me abrazó.

-Perdón por dejarte sola- dijo sollozando

- tranquila mamá no importa ya estoy aquí - dije para calmarla

Nos abrazamos por un buen tiempo pero éste día ha sido muy extenso.

Me puse a ver mi celular quiero hablar con Ceik explicarle que no fue mi intención estar con su ex, ella sabe que ni lo conocía no soy adivina para saber que era James el que le hizo sufrir tanto.

Vi el perfil de Ceik en Facebook era un dibujo de una chica triste que no se le veía la cara, supe de inmediato que esa foto era por mí, por la decepción que paso hoy.

Me decidí  a escribirle.

Mia: Hola necesito explicarte.

Me dejo en visto por varios minutos  hasta que me respondió.

Ceik: tienes que tener una gran razón para que yo entienda tus escusas.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora