Ceik no para de ir al baño para como decirlo elegantemente, devolver la comida.
Yo le trataba de ayudar al inicio pero ella no para de alejarme de ella también empujarme para que no esté a su lado.
Cuándo al fin logré que se duerma, se veía tan tranquila descansando como si nada le podría hacer daño pero eso no era verdad yo soy la que la hace sufrir, Ceik ama a James, eso no cambiara.
"nunca lo va a olvidar
Jamás va a progresar" Anahí Narváez
Estar con Ceik me hace sentir completa a pesar de estar dormida su sola presencia me da alegría como cuando éramos niñas.
Me duermo.
Ceik
Mi cabeza me estalla tengo una de las peores resacas de mi vida.
Abro lento mis ojos para toparme con una luz la misma me hace sentir peor, que lindo color está en mi cuarto espera la pared no era blanca y porque mi cama está más grande, en donde estoy, no recuerdo nada de ayer.
En eso la puerta empieza a abrirse, preparo mis puños en posición de guardia para esperar lo peor un secuestrador, pero lo que veo es peor es Mia.
Que mierda hago en su casa.
-Hola prima como esta- me preguntó
-mejor estuviera sin ti- dije cortante
- no lo creo tu papá te hubiera matado si te veía en el estado que te encontrabas ayer - aseguró
- no importa - suspire - ya me voy- dije
Intente levantarme de la cama peto de inmediato me sentí mareada por lo que no pude levantarme para hace mi salida triunfal.
- quédate hasta que te sientas mejor- dijo
- no quiero tenerte cerca- dije sería
- si quieres me voy pero lo que me interesa es tu bienestar - afirmó
-claro - susurré sarcástica
A Mia no le interesa si estoy bien o mal a ella sólo lo interesa su noviecito, el mismo que amo demasiado.
Mia salió de la habitación dejándome sola ahí pensando como racionar ante la situación que estoy viviendo, yo de que Mia lo quiere pero lo que si estoy segura que no tanto como yo.
Descanse un buen rato hasta que de nuevo de abrió la puerta
Pero esta vez no era Mia, era su mama Anne.
- pequeña ¿cómo estás? Preguntó contenta por verme allí
- bien Anne- dije apagada
- ¿qué paso?- pregunto
Le conté todo lo que pasó con Mia, Anne era de mucha confianza para mi ella era como la madre amorosa además de comprensiva que siempre he querido tener.
Mia entro a la habitación.
Anne inmediatamente la fulminó con la mirada.
- Mia Elizabeth Tiane Black es cierto lo que me contó Ceik- dijo seria
Dijo su nombre completo Mia está en problemas.
- en primer lugar odio mi segundo nombre y tú lo sabes- suspiro- en segundo lugar yo no sabía que era el ex novio de Ceik- decidida
- Mia sé que no lo sabías lo que me dolió fue ese beso - suspire - ahí tú ya lo sabías - dije lo más tranquila que pude.
- el me robo ese beso- dijo
- pero tú no se lo impediste - aseguré.
El silencio invadió la habitación, lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones.
- bueno ya me voy gracias por todo Anne - dije saliendo del cuarto para posteriormente irme de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
Storie d'amoreMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...