capítulo 30

14 2 0
                                    

En ese momento escuché una frase que venia del castillo con la voz de Mike traducida decía "ya vez lo que un pequeño sueño puede hacer", lo empuje para después salir corriendo no fue la mejor idea que he tenido debido a que estaba lleno de gente y no había como pasar por lo tanto se le hizo fácil alcanzarme pero logré zafarme de su agarré además de perderme en la multitud no quiero ver a James no quiero caer rendida a sus hermosos ojos miel son tan preciosos que puedo ver pureza en ellos como unos ojos tan perfectos pertenecen a un patán de primera como el que hizo sufrir a Ceik.

Mal digo la hora en que le hice caso no quiero no imaginar lo que Ceik está sufriendo me siento la peor persona del mundo.

Ceik

He pasado toda la tarde llorando pero al parecer la única que a notado mi sufrimiento es mi almohada grité llore pero nadie de mi queridísima familia ha venido a ayudarme, es irónico como la única persona de esta familia que ayuda cuando estoy así es la misma por la que he llorado, me siento sola no puedo acudir a Mia pero de las cinco familias que viven en esta casa enorme ninguna me toma en cuenta ni tampoco me ayuda, Mia es la única que me consuela creo que es a la que le importó en esta gran familia por lo tanto si sigo mal con ella no me queda nadie a quién acudir para contar mis penas nadie que me escuché hasta altas horas por la madrugada.

Tengo que arreglar las cosa con Mia por el bien de ambas.

Mia

Fui a donde guardaron el cuchillo que intentaron introducir en el parque.

-disculpe señor me puede ayudar - dije en inglés tratando de pronunciar bien este bendito idioma pero no me salió

-Juan ella es latina ayúdala tu- dijo en inglés, lo entendí sorprendente -Buenas noches señorita en que le puedo ayudar - dijo cordial

En su chaqueta decía orgulloso representante de México.

Le explique la situación, el me atendió muy concentrado.

-pues hay que ver si tu familia ya se ha llevado el cuchillo - dijo indicado que le siga a una habitación para ver el historial.

-a que nombre está el objeto - dijo

-Anne Black - dije ya que este era el nombre de mi madre

-aquí está registrado que ya se lo llevó - dijo serio

-muchas gracias - dije con mis ojos cristalizados

Sólo de ese lugar no puedo creer que me haya de hado sola de nuevo pero ahora no sé qué número de parada será la del hotel tampoco sé dónde tomar el bus estoy varada aquí no me puedo comunicar con mi madre porque no me quiso poner cobertura internacional en mi celular además yo me olvide de ponerla.

No sé qué hacer más que esperar en la salida del parque aún que es obvio que ya se fueron no podía mantener ese objeto dentro de él parque.

Una hora y media después estoy resignada q que no vengan así que me dirigí a la salida para cruzar la cuando una señora de avanzada edad que trabaja en el parqué dijo

-se va sola-preocupada

-si - dije sin importancia

- verá que Orlando ya no es cómo antes la pueden asaltar además de peores cosas pero lo guapa que está usted - dijo seria

La sangre se me fue a los pies al oír esas palabras

Ahora que mielda hago-pensé

En eso oí una voz familiar detrás de mí.

-yo te llevo -dijo

Al voltearme me topé con sus ojos miel.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora