Capitulo 13

1.2K 65 5
                                    

Narra Hebe
Me moví de un lado a otro son las 3:30 AM no he podido dormir pensando en Elijah, Ya basta! No me voy acostar con él.
Él no aspira en enamorarse y yo? Menos nisiquiera creo en el amor, en ese momento recuerdo los abrazos mi cuerpo pegado al suyo, ese beso...
en ese momento empiezo a sentir un cosquilleo en mi vagina ese pequeño dolor de placer, deslizó mi mano hacia esa parte y noto que estoy mojada, solo fue un roce en un beso lo que pensé y su cuerpo fuerte, sus brazos rozando mi cintura, en ese dolor se intensificó así que empecé a estimularme en mi clítoris y lo masaje de arriba abajo.
- Mm! - Gemi entre mis labios mientras mi otras mano tocaba mis senos, de pronto mi mente empezó a volar más allá mis pensamientos con Elijah, metí mis dedos en mi entrada femenina húmeda y empecé a masturbarme.
- Ah! - Gemi en ese momento pongo parte de la sábana en mi boca y la muerdo para que nadie me escuchará, con mi otra mano estimulo mis pechos sobretodo el derecho, y empezó a sacar y meter dedos de mi parte íntima sintiendo placer, gimo en lo bajo y me estimulo más rápido hasta qué - Ah!!! E-Elijaahh Ah! Ah!! - Llegué al orgasmo gemi entre las sábanas en mi boca en ese momento respiro un poco entrecortada, siento como mi cuerpo se relaja cierro mis ojos quedándome dormida...

Al otro día me desperté y me quedé en blanco reflexionando que me masturbe en nombre de Elijah, y que a pesar de que me toqué mi cuerpo no estaba satisfecho quería a Elijah... Suspiré frustrada sexualmente, no puedo... Me pare de la cama y me dí una ducha fría despejando de mi mente esas ideas.

Narra Elijah
Hoy me desperté tenía la sábanas manchadas, suspiré frustrado sexualmente hablando en ese sueño; me puse boca abajo...
Hebe venía en su forma de lobo estaba encima de la mesa, Yo estaba sentado en la silla y ella se acercaba hasta convertirse en su forma humana, estaba desnuda; En ese momento vuelvo a sentir mi erección crecer y ese dolor volverse insoportable agarré mi miembro y empecé a estimularlo y cerré mis ojos volviendo al sueño en ese momento Hebe se monta encima de mi y desabrocha mi pantalón empezando a sacar mi miembro y masturbarlo, ella sopla en mi oído y dice " Relájate Elijah, te vas a sentir bien" de una manera seductora en ese momento lo mete adentro de ella empieza a gemir salvajemente mientras gemia de una manera lujuriosa y empieza a saltar tan rápido hasta que - Ah! Aah! Ah! - En ese momento me corrí interrumpiendo el recuerdo del sueño.
- Elijah! - Dijo la mujer de mi sueño erótico quien estaba detrás de la puerta
- Si! - Dije tratando de que no notará lo diferente en mi voz
- Voy a ir a una entrevista de trabajo, deséame suerte - Dijo Hebe
- Si está bien, Suerte - Recosté mi cabeza en la almuhada.
Más tarde estaba despidí a Rebekah y Marcellus...

Narra Hebe
Me fui a la entrevista de trabajo y... Conseguí el empleo!! Me fuí Feliz de nuevo a la casa.
- Elijah!! - Grité apenas llegué
- Hola - Dijo Él tenía la cara sospechosa de haber hecho algo malo
- Conseguí el empleo! - Sonreí, El sonrió de igual manera
- Me parece que eso debemos celebrarlo entonces, Señorita Mond quieres salir por unos helados - Dijo Elijah
- Por supuesto Señor Mikaelson, pero que sea de la cocina porque ya no quiero salir - Contesté de la misma manera el agarró mi mano y nos fuimos a la cocina en donde compartimos el helado en el pote y comimos.
- Esto es lo más elegante que se le ha ocurrido - Bromeé
- Por eso soy un hombre de buenas ideas sin contar mi esquisito gusto hacia los helados de la nevera de mi casa - Sonrió levemente
- Y tu hermana ya se fue? - Pregunté
- Si ya se fue - En ese momento veo como Elijah se come el helado y su lengua...
- E-Elijah - Dije perdida en sus labios tragué grueso y en ese momento suena su teléfono el lo contesta y yo por mi parte respiré profundo recuperando un poco mi control... Que me está pasando??? Ya basta.

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora