Narra Hebe
Me desperté miré el reloj eran las 5:00 am estaba encima de Elijah recostada en su pecho recordé que se supone que me iba a quedar con el despierta.
Yo le acaricié su mejilla y parte de su pómulo salido, me quedé viendolo y sonreí levemente acaricié su cabello puse mi mano en hombro mientras lo veía dormir el respiraba su pecho bajaba y subía lo sentía sobretodo porque estaba recostada allí.
Me dieron unas fuertes ganas de besarlo así que me pare un poco y le dí un beso corto, después me volví acostar en pecho.
El puso su mano en mi cintura y me sonrió
- Buen día - Yo me sonroje porque significa que sintió el beso
- Buen día - Contesté
- Que lindo sonrojo - el me acaricia la mejilla yo lo recibo grato, Ay por qué me siento así por él? Será que esto es lo que Garnet llamaba Amor? Estoy enamorándome de él?... Si eso es así es un problema porque el no quiere nada así; ya que Hayley fue su último amor y creo que lo respeto, de hecho tuvo mucha suerte de tener a este hombre... Me estoy enamorando no es así? Yo suspiré
- En que estás pensando - Me dijo él quien me miró con dulzura, yo niego con la cabeza y subo a darle un beso en la mejilla a Elijah, el me rodea con sus brazos y me abrazó apretándome y teniendo nuestros cuerpos juntos nosotros conectamos nuestras miradas, derrepente sentí la necesidad de decirle algo pero no sé qué.
- Tengo frío - Susurre el aparta una de sus manos y me el sacó que se quitó anoche y me volvió abrazar.
- Mejor? - Preguntó Elijah en el mismo tono que se lo susurre, Yo asentí y miré sus ojos marrones... Me siento extraña debería apartarme de él.
Yo acerqué mi rostro y lo besé, Elijah correspondío el beso fue diferente hay una parte que quiere huir y otra se siente cómoda aquí besándolo y teniendo esta sensación extraña en mi pecho que nubla mi capacidad de pensar con sentido, Yo dejé de besarlo y me aparté, el agarró parte de mi cabello atrás para acercarme y volverme a besar.
En ese momento escuchamos pasos perezosos los dos detuvimos el beso, era Landon, bajó las escalera y fue a la cocina creo que fue por agua, después volvió a su habitación.Yo miré a Elijah, el quiso volver a lo que estábamos y yo le correspondí al beso, el junto con el beso se volteó del lado izquierdo poniéndome en el espaldar del sofá y el quedando en la orilla en ese momento yo lo agarré en el costado y para que no se cayera y estuviera cerca de mí.
- Elijah será mejor que me vaya a mi habitación porque está tu sobrina va hacer raro si nos ve en el sofá - Susurre el me dió un beso corto y negó con la cabeza
- Ya es tarde, ya nos vió ayer después de que te quedarás dormida - Susurró el mientras acariciaba mi tatuaje en el hombre
- En ese caso entonces - vuelvo a besarlo y el corresponde mientras le hago cariño en el cabello, esto definitivamente no está bien pero no quiero parar de hacerlo y por lo visto el tampoco el beso era de cariño y de amor? Porque lo estoy besando... Sus labios se sienten bien no hay que negarlo y su calidez mientras me abraza, yo también lo estoy abrazando así que no nos hagamos la inocente, me pregunto si? Suelto sus labios y ma apartó de él derrepente solté un Jadeo, el me busca para que lo siga abrazando y besando, de alguna manera se me escapó una risa y seguí besándolo en ese momento nos separamos quedando nuestros rostros en pocos centímetros, me dió un beso corto.
Justo en ese momento se separa de mí y va al lado de su sobrina que estaba apunto de cruzar la puerta de la habitación en donde estaba Landon
- Buenos días tío! - Sonrió Hope
- Buen día - Contestó también Landon nervioso.
Lo que me hace pensar de seguro nos vió besándonos Hope...Desayunamos muy temprano y Elijah dejó que Landon y Hope estuvieran juntos en una misma habitación pero con la puerta abierta y estaba al pendiente.
- Que están hablando? - Susurre en su oído, el miro.
- Estupideces de adolescentes enamorados - Susurro y me dió un beso eso fue de sorpresa yo me acerqué abrazando.Narra Elijah
Correspondi al abrazo y la volví a besar solo que en el cuello, ella se ríe en ese momento escuchamos pasos y nos separamos.
- Tío? - Habló Hope
- Si? - Contesté
- Podemos a hablar? - Dijo Hope yo miré a Hebe y me fuí.
En el camino ví el sofá y recordé el momento con Hebe, ella me besó y nos besamos eso no es de amigos con derechos; yo le correspondí quería besarla y mucho; A la vez sé que no está bien aunque no me importó en el momento.
- Que quieres a hablar? - Dije caminando con Hope afuera no sé por qué?
- Voy a salir con Landon al cine y no quiero que vayas tu ni Hebe - Dijo un poco apenada
- Está bien - Dije yo - Eso es todo? - Pregunté
- Si, prometo que al cine y de nuevo a casa - Dijo Hope
- Que bueno que ya sabes las reglas - volví adentro con ella.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...