Narra Elijah
Han pasado 5 días, estaba sacando algunos corazones de vampiros y licántropos y dejando unos cuantos vivos para que jamás se les ocurra de nuevo toparse conmigo... hasta que me arrepiento y les saco el corazón.Estoy en Estambul sé que el hombre que la secuestró tenía rato buscándola ya que fui a Seattle ahí ví su apartamento es un médico y tenía muchas cosas había investigado todo el pasado de Hebe pero no sabía a dónde estaba. Su nombre es Noah Lawless, me causó gracia que en una de sus anotaciones pusiera que los originales, somos reales.
ahora va a conocer lo que se siente morir en manos de uno.Llego a una dirección, rápidamente voy adentro y veo a un licántropo estaba descuidado así que lo agarré del cuello y lo estampé en la pared
- Por favor, no me mates - dijo con cierto miedo
- Por que no debería matarte? - Apreté más su cuello estaba molesto es más creo que es poco para la ira que me recorre.
- Ella está con él en su mansión ahí está la dirección - Dijo con dificultad y señalando con su dedo, yo lo solté y ví la dirección, yo fije mi mirada en él y lo agarré de nuevo por el cuello y lo mire a los ojos.
- Sabes porque tenía información sobre fertilidad? - Lo hipnotice, él asíntio - Dime no tengo todo el día ya lo sabes -
- Quería a hacerle una inseminación artificial, yo le conseguí todo lo que necesitaba - Al escuchar eso supe que tenía que apurarme
- Gracias - Atravesé su pecho y le saqué el corazón, me fui con mi velocidad a dónde estaba la casa...Cuando llegué estudié el lugar, no había muchos licántropos si no vampiros, de los que maté solo han sido 10 licántropos y unos 15 vampiros está bien elaborado todo esto que hizo, se alió con los vampiros todos dijeron que era para proteger a Hebe llegué a la conclusión que la ama pero porque obligarla? No era mas simple acercarse como alguien normal y ganarse su corazón?
Me dí cuenta que los 20 licántropos que salieron iban apurados en 4 camionetas negras, ví unos 30 vampiros salir también.
Ahora tengo un problema, no puedo entrar a la casa yo me acerqué a la puerta y entonces mi pie entró, yo sonreí y entré.
Escucho una voz de una mujer
- Puede que no funcione en esta primera vez, Noah Debes tener pasiencia y sin contar que no sabemos a dónde está el original - Dijo Ella se veía en su voz preocupada me ardió la sangre llegué tarde... La observé me dí cuenta que ya no era humana y de su cierto acento, ya veo... la casa era de ella.
Se le olvidó ese pequeño detalle
- Ya basta! Conseguí tres perfectos óvulos va a salir embarazada, Siempre quieres dañarme el gusto! Yo la conseguí y está arriba. No me importa el maldito original! Que los vampiros se las arreglen, Olivia - Respondió él
- No solo persigue a los vampiros Noah, Te persigue a tí! y te va a asesinar - Dijo ella, su voz se quebró supongo que experimenta las emociones intensas del vampirismo.
- Lo sé... pero vale la pena por ella sé que es raro lo que hago - Contestó él - pero ya lo hice y solo quiero dejar una descendencia con ella - eso sonó a alguien enamorado pero retorcido también, no me interesa Hebe es mía todo de ella es mi asunto, el único que discute, la ama y sabe su secreto de su madre soy yo y la insemino así que si llega a hacer exitoso tambíen su hijo es mío, en ese momento la rubia empieza a caminar fuera de la había en donde estaba los dos, rápidamente me escondo.
- Espera - Dijo Noah sé que ya se dió cuenta de mi presencia, así que con mi velocidad rompo una silla de madera y estampó a la rubia a la pared clavándole una estaca en el corazón, ella empezó a verse gris.Yo dije mi mirada al hombre parecía un chico de 20 años pero por la información que yo también tengo de él, sé que tiene 40 años.
- Hola enamorado - saludé burlonamente el parecía sorprendido
- Hola Basura Original - Ví como se ponía el anillo de Hebe
- No voy aceptar esa insolencia y no te voy a perdonar por lo que le hiciste a Hebe - dejó salir mis comillos y siento como mis ojos le brotan las venas, el pone también su cara de lobo y sus colmillos venenosos, Hebe muy fuerte calculo que Noah es 5 veces más que ella pero de todas maneras va a perder.Empezamos a pelear, yo lo lancé del otro lado de la pared él la atravesó un poco dejando un enorme agujero, el me da un golpe en la cara y me lanza desde el piso, el atraviesa mi pecho.
- Ah! - Exclamé de dolor y agarro parte de su antebrazo y empiezo a forzar con él, hasta que saco su mano de pecho y uso mi velocidad para agarrar ventaja, lo lanzo al otro lado de la habitación y me pongo de pie, el empieza a convertirse en su forma de lobo, cuando ya lo está se me lanza encima en ese momento me muerde en el hombro
- Ah! - Grité de dolor al sentir el veneno de Noah, el gruñe pero quería volver a morderme, con mis manos busco sus costados y aprieto allí
Se escucha como se queja y rápidamente se quita de mí, al momento pude respirar su peso me estaba haciendo difícil respirar.
El cae al suelo y vuelve a si forma humana, tenía lágrimas en los ojos el me miró con rabia, yo atravesé su corazón y le quitó el anillo de Hebe.
- Dile q-q-que la amo -
- Si la hubieras amado, no le hubieras hecho esto - Contesté y arranque su corazón, de pronto siento como empieza correr por mis venas el veneno, yo me tambaleó un poco soltando el corazón de Noah al suelo, decido ir a arriba, busqué en todos lados empiezo a sentir el sudor caer de mi frente, busco en todos lados hasta que voy al último piso de arriba en donde la consigo desmayada, en la cama.
Yo pongo su anillo en su dedo y veo el collar en la mesa de noche se lo pongo en su cuello y la cargo, siento como mi fuerza se va y caigo al suelo con ella en mis brazos, vamos yo puedo solo son unas cuantas cuadras, yo me voy de esa mansión junto con Hebe, llegamos a la Casa Mikaelson, era cálida, caí con ella al suelo pero la abracé mientras veía su rostro yo lo acaricié y ella abre sus ojos perdida.
- Elijah? - Dije como si estuviera soñolienta
- Te encontré - Susurré mientras sentía el dolor, ella se puso a llorar pero cierra los ojos de nuevo y yo empiezo a tener mi primera alucinación.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...