Narra Elijah
Desde que me acosté con Hebe los sueños con ella dejaron de atormentarme, también mis deseos ya no estoy tan frenético aunque sigo adorando su cuerpo, por otro lado no sé que me pasa... O si sé pero no lo quiero aceptar creo me estoy enamorado de Hebe.
- Tío Elijah? - Hope me llamó iba a pasar el fin de semana con nosotros
- Si? - Dije tranquilo mientras la veía con ternura.
- Landon quiere venir... - Sonrió como esperando mi aprobación
- Está bien puede venir - Rodee los ojos pero en realidad no me importa mucho.
Salí afuera y ví que Hebe llegó
- Hola Hebe - saludó Hope
- Hey! Ya llegaste - Hebe la abrazó y después fue a la cocina, yo la seguí con la mirada y Me dí cue ya que Hope me veía así que saque mi teléfono.
- Estás Enamorado - Dijo Hope
- Que? - Pregunté a Hope
- Estás enamorado tío, no me trates como si estuviera ciega - Rodó los ojos
- No digas tonterías sabes que mi último amor fue tu madre y siempre la amare - Contesté
- Tío está bien que te enamores de otra persona es la idea que hagas tu vida y Hebe es perfecta para tí me encanta de hecho ella es perfecta y si te preocupa el tiempo la puedo convertir en una híbrida -
- Hebe no cree en el amor y ella no envejece - Le dije a Hope
- No hay nada que tus encantos no puedan a hacer tío, me gustaría verte feliz - Sonrió Hope, yo la abracé y besé su frente.
- Mejor voy a ir a pedir la pizza - Dije evitando contestar lo otro en ese momento sale Hebe.
- Voy contigo! - Hebe se acercó hasta quedar frente mío para ponerse de nuevo el abrigo
- Que quieres? - pregunté
- Nada - Sonrió y yo alcé mi ceja
- Ya, yo quiero que me compres algo - Sonrió y me agarró de la mano como una niña, yo rodee los ojos y nos fuimos los dos.
Compré dos pizzas y una botella de refresco, Hebe por otro lado le compré 10 galletas que duré más comprándola que ella comiendo, no fuimos en auto si no caminando así que yo llevaba las pizzas y ella el refresco junto con las galletas que no existen.
- Gracias me gustó mucho! - Dijo ella terminando de comiendose la galleta.
- Te las comiste todas y no hemos llegado a la casa a qué comas la pizza - Ella miró la bolsa
- Claro que no, hay 5 para que ustedes coman - Dijo ella, mientras comía otro bocado de la galleta cuando le gusta mucho algo suele deleitarse y a hacer un ruido particular un " Mmmm" de rico.
- Te las compré a ti; A Hope una pizza
- Oye pero te faltó a Landon - Dijo en broma
- Para él? No le basta que haya dejado que se quede? Además en tal caso la botella de refresco que no pida más - Dije en modo de broma y ella se rió, nos quedamos viendo y ella agarró otra galleta y me la dió en la boca, yo la comí estaba bueno...Al llegar a la casa comimos la pizza, hablé un rato con el chico se nota que quiere a mi sobrina así que eso me deja tranquilo, aunque está noche no creo dormir temprano, le diré a Hebe que me acompañe jugamos cartas o vemos una película.
Cuando todos estuvieron en su cuarto fui a la de Hebe
- Quieres quedarte conmigo hasta tarde? - Le dije a Hebe
- Estoy cansada para que? - Dijo Hebe, estaba en ropa interior.
- Porque lo más seguro es que Hope o Landon se pase a un cuarto esta noche y no quiero eso así que no me pienso acostar temprano - Explique a Hebe
- De verdad crees que tú sobrina perdería la virginidad en tu vista? Que te hace pensar de que ya no lo hicieron? - Dijo Hebe quien se ponía algo para vestirse.
- Bueno... No lo sé pero lo que quiero evitar es que - en ese momento dice algo ella
- Que entren dos y salgan tres - Se rió Hebe pícaramente
- Oye, si precisamente eso es lo que quiero decir - Contesté
- No te preocupes deben tener condones - Hebe siempre ha sido alguien ligera en hablar del sexo, no ha sido jamás un problema.
- No - Insistí ella rodó los ojos y fue a dónde estaba.
- Está bien, me quedo contigo hasta tarde - Dijo ella.Nos quedamos viendo una película, Hebe buscó recostarse de mí
- No te vayas a quedar dormida - Le dije mientras la abrazaba y la acurrucaba.
- No me voy a quedar dormida Elijah - Dijo ella
A los 10 minutos Hebe se durmió, Yo me quedé viéndola me gusta verla dormir, tan relajada, su rostro paso mi dedo índice por su nariz perfilada, ví sus pestañas abundante y su cabello blanco y marrón lo acaricié estaba respirando tan tranquila y su corazón latía con calma ví sus tatuajes yo la acaricié en el cuello de atrás y el de su hombro, dibuje con mi dedo índice sus tatuajes de la mano.
Luego ví su boca en forma de corazón, esa boca que me ha dicho cosas que me ha hecho sentir el único, olía bien ese olor a jazmín con coco en su cabello.
- No no, le digo o no le digo? Aahh!! Pero que le digo, le digo, no le digo y que le digo - En ese momento empezó a hablar dormida y reí mientras seguí viendo la película, en ese momento escucho pasos y era Hope.
- A dónde vas? - Me hice notar ella se espantó
- Voy a la cocina estaban viendo una película? - mintió y cambio el tema mientras veía a Hebe en mis brazos y encima de mí.
- La cocina no queda allí y si pero se quedó dormida y no la quiero despertar - La miré serio
- Es que es de noche y no sé a dónde voy - Yo no le contesté así que ella hizo que fue a la cocina y después se devolvió a su cuarto, Yo rodee los ojos en ese momento escucho la puerta de la habitación en donde se estaba quedando Landon.
- No va a ir a tu habitación así que te sugiero que la cierres y te duermas! - Hablé fuerte y no precisamente en mi tono de voz, el la cerró.
- Te adoro - Dijo Hebe dormida, Yo le sonreí y la acurruque más en mis brazos mientras veía la película, en realidad no ví la película me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...