Narra Hebe
Nos quedamos a mitad del camino besándonos y quitándonos la ropa
- Sabes qué? Olvídate del baño - Dije desesperada jadeando entre sus labios, El me recostó de la pared y me besó el cuello mientras se deshacía del pantalón, rápidamente desabrocho mi mi sostén cayendo al piso, el hizo un pequeño suspiro con deseo mientras, yo por mi parte le desabrochaba el pantalón y clavaba mis uñas en sus hombros, bajé una de mis manos a su mano en donde toqué su torso y besé su cuello, él me alza un poco y baja, poniendo mis piernas en sus hombros y besar mis labios.
- Ah! - Hice un suspiro que fue más un gemido, los labios de Elijah besaban mis labios y su lengua pasaba por mi clítoris - Ah ah así! Ah! - Gemi más alto recostando mi cabeza en la pared cerrando los ojos y mordiendo me los labios, agarré uno de mis pechos desnudos y masaje mi pezón,
- Aahh! Me quiero venir Elijah Ah! - Gemi en ese momento con si rapidez de vampiro de nuevo mis piernas están en su cintura y me llevó al baño, en donde me recostó de la pared, ahí se posicionó y metió su miembro en mis paredes vaginales.
- Aahh! - Gemi, el empezó a moverse, estaba muy mojada así que se sentía de maravilla - Elijah! Aah! Elijaah! - Gemi su nombre me estaba haciendo volver loca, escuchaba sus jadeos, busqué sus labios y probé el cielo en ellos, los solté y ví sus ojos café.
- Elijah! Te ah! Te amo Aahh!! - roce sus labios de pronto el decir esa hermosa palabra me empecé a venir.
Elijah se le escapó una pequeña risa y besó mis labios y se quedó cerca de mi, yo bajé mi mano a mi clítoris y lo estimule quería más,
- Yo también Te amo, vente por mi - dijo jadeando y sentí como empezaba a correrse
- Ahh! Si si! Así correte, Ay Elijah! - eso me excitó aún y me vine de nuevo, mientras escuchaba los gruñidos de Elijah sintiendo su semen recorrerme Adentro de mí, en unos 9 segundo.
Respiramos agitados
- Quieres otra vez - Susurró y yo asenti
- Quieres un baño de burbujas? - pregunté y el asíntio, me bajó para que mis pies tocaran el suelo frío, sentí como recorría un hilo de semen de mi pierna lo limpié, y preparé el bañó de burbujas, mientras lo hacía me inclinaba en la bañera, en ese momento siento a Elijah poner su miembro entre mi trasero y jugar con él.
Yo lo agarré y me volteo, para agarrarlo y masturbarlo, me agache mis rodillas llegaron hasta el piso y lo metí en mi boca
- Mmm! - Se me escapó un sonido placentero junto con un gemido, lo masturbe con mi mano de arriba abajo mientras chupaba su miembro.Escuché jadeos y ciertos gemidos callados, me excita cuando hace esas cosas, lo saqué su miembro de mis labios y estiro mi mano a la bañera y estaba en el punto, agarre su mano y nos metimos los dos a la bañera, yo lo acosté y me puse encima de él sintiendo el rose de su miembro erecto.
- Ay Elijah - Me quejé de una manera suave entre sus labios, el abre del todo mis piernas y mete su miembro
- Ah! - Elijah se queja con un gemido, yo me empiezo a mover, sintiendo como el agua recorrer todo nuestro cuerpo y ver cómo se desborda cayendo en el piso, Me moví de arriba abajo moviendo mis caderas iba rápido con mucho frenesí.
- Ah Ah! Ah! - Gemio Elijah el agarraba mi cintura con fuerza mientras - Hebe! - Gimió mi nombre, me acerqué un poco a sus labios
- Correte - Susurré y lamí sus labios mientras volvía a hacerlo enloquecer
- Aahh! Hebe Aah! Hebe! - Gimió el sus mejillas estaban un poco rojas y sus ojos estaban cerrados - Hebe Ah!! - Gemio, Él abrió sus ojos y hundió más abajo mi cintura apresando me, yo me moví un poco más y agarré una de sus manos que estaba en mi cintura, el estimula mi clítoris muy rápido
- No Hagas... Aahh! - Gemi y cerré mis ojos - Ay Elijah - seguí moviendo mi cinturas de arriba abajo y entonces
- Aahh! Hebe!! - Elijah se corrió, el siguió estimulando mi clítoris
- Elijah! - Me vine diciendo su nombre, después de unos segundos el abrió la llave de la bañera y empezamos a relajarnos...Estábamos acostados en la cama estaba de cucharita, pero no impedía que no nos besaramos, seguimos desnudos, después del baño no me dejó ponerme ropa.
Decido voltearme quedando el y yo frente a frente.
- Quiero dormir - Susurro entre sus labios, el me hacía cariño en la espalda con la yema de su dedo.
- Yo también - Respondió y sonrió
- En serio? Porque no parece - Acaricié su mejilla y vi sus ojos - Te Amo - Susurré
- Yo también Te Amo - Sonrió y me abrazó arropandome ese calor de su cuerpo, yo me acerqué cómodamente y lo abracé.
- No te molesta mi cabello mojado? - Susurré
- No, Me pregunto cómo será tu cabello largo? - Preguntó el
- Era muy largo, no lo tengo así desde los 15 años... Me molesta tenerlo largo en me pesa - Le contesté y bostece.
- Entiendo - Susurro y empecé a escuchar ese ronquido suave de Elijah, yo sonreí y me relajé adoro ese pequeño ronquido lo encuentro tierno, excepto cuando deja de ser un pequeño ronquido a veces me despierto asustada y tengo que despertarlo..
Empecé a se tira mis párpados pesados y me quedé dormida
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...