Narra Elijah
Son las 12:00 de la noche y aún no llega camino de un lado a otro y si salgo a buscarla? No se fue, lo sé.
Decidí ir hacia la puerta empezando a caminar afuera, cuando abro la puerta consigo un vampiro informante siempre tengo uno por ahí.
- Bruno? - Se nota mi sorpresa el pasa a la casa
- Elijah, está viviendo contigo un Licántropo con ese Gen de cabello blanco? - Preguntó él
- Si, que pasa con eso? - dije tosco
- Hay un vampiro que la está buscando, está con esta mujer no sé porqué - Dijo Bruno enseñándome la foto de ella, cuando la veo era la mujer rubia de hoy.
- Sabes si ya la encontraron? - Pregunté
- No, se supone que la buscan había rumores que estaba contigo pero de tí sabes que nadie lo sabe a donde estás - Respondió
Tuvimos una discusión pero ya hubiera vuelta, siempre cuando peleamos hace eso se va y vuelve alrededor de 3 horas y yo tengo que pedirle perdón ya sea que gane la pelea o la pierda porque se pone a llorar y no me gusta.
- Gracias - le dije a Bruno
- Ok... Eso significa que me voy? - Dijo él
- De hecho... vas a venir conmigo - Veo la puerta y después a él, entiende la señal así que sale conmigo.
Por favor que no le haya pasado nada a Hebe...Narra Hebe
Me despierto algo débil estoy acostada en una camilla hacia frío mire alrededor y hay una pantalla y ciertos implementos de médico, trato de moverme pero no puedo aunque si siento un dolor ligero en mi entrepierna y molesto en el vientre, como si tuviera el periodo, sé que no estaba en esos días más bien estoy en los días fértiles.
En ese momento siento pasos y veo a un hombre de unos 20 años? Si cabello era ondulado en las puntas y peinado un poco hacia atrás estaba un poco largo me dí cuenta que tenía un mechón blanco grueso en donde estaba peinado de lado y era castaño. Apuesto sí pero quería huir de él.
- Ya despertaste Hm - Su voz era gruesa y algo lujuriosa Sus ojos eran de color marrones claros
- No te conozco - Contesté quería escapar
- Tranquila preciosa no te voy a hacer nada... Bueno si te hice algo pero espero que entiendas - Me picó el ojo, sus labios eran algo rosados y delgados.
- Que me hiciste? - Pregunté mi corazón se aceleró
- Soy doctor y te parecerá extraño... Pero he pasado 7 años buscándote - el sonrió y me miró fijo, A mi?
- Que querías? - Dije tosca aunque mi voz tembló
- Yo... Te ví caminar en la calle me dí cuenta que tenías el cabello blanco rápidamente dí la vuelva en mi auto pero tú te fuistes en el bus, yo me enamoré de tí y no sabes todo lo que tuve que a hacer para encontrarte incluso tuve que involucrarme con vampiros sin contar los que tuve que matar por casi defraudarme - El no dejaba de verme en el rostro - Todo por este momento tan delicioso -
- Que es todo esto? - pregunté viendo una jeringa larga y transparente, de esos que... No, no, no! No! Él no me hizo eso.
- Verás mientras que te estuve buscando, me enteré de tu gran genética no solo eres Licántropo sino también bruja y averiguando quien es tu madre me dí cuenta que también tienes sangre de demonio en tu lindas venas - El tocó mi hombro y fue deslizando su dedo índice hasta llegar a mi mano
- Ya basta! Ve al grano - Grité molesta, me dí cuenta que mi anillo no estaba igual que mi collar.
- Que preciosa... Me puse a pensar nunca te has embarazado así que supongo que tienes más edad de lo que aparentas y yo soy igual que tú, imagina la descendencia tan poderosa que haríamos, el veneno de nuestro hijo sería perfecto entonces te conseguí con ese vampiro original despreciable pero no importa ahora eres mía y... Estoy muy complacido - Sonrió un poco - fecunde tus óvulos preciosa, te hice una inseminación artificial con mi semen... Eres fértil había 3 óvulos - Mi respiración se hizo agitada, No no esto no puede estar pasando.
- Que te hace pensar que quería tener hijos? maldito imbécil - trate de moverme quería matarlo, la ira que me recorrió al saberlo.
- Quien no quiere tener descendencia? Preciosa no te moleste lo hice por nosotros, estamos destinados y ahora más que nunca cuando sepa que estás embarazada vas a ver qué te sentirás feliz - Dijo Él
- Claro que no! - De mis ojos salieron lágrimas me sentí incompetente y frustrada.
- No cariño, no te sientas así no ayuda a la inseminación - Dijo él tocando mi mejilla para limpiar mi lágrima
- Déjame! - Grité mientras mis voz se quebraba él solo me miró, empecé a llorar en ese momento escucho pasos de unos tacones, era la rubia; genial completé la transición de esta estúpida maldición.
- Que quieres? - Dijo él quien fijó su mirada en ella como si estuviera de su presencia, casi parecía que le iba arrancar el corazón.
- Nada - Ella estaba intimidada
- Entonces lárgate de aquí - Respondió
- Ven preciosa, déjame llevarte a tu habitación espero que no te importe pero... Te droge un poco para que no escapes ahora que te tengo no quiero perderte -
- Te vas arrepentir de esto, El vampiro original despreciable que dices me va a buscar - Amenacé estaba entre sus brazos
- Le deseo suerte, Preciosa - empezó a moverse, pasamos al lado a la rubia y subimos unas escaleras en donde salimos a una casa muy grande seguimos caminando y fuimos arriba de escucharon vampiros alimentarse y lobos del otro lado, subimos otro piso más y entramos a una habitación en donde me acostó miré al lado y estaba mi collar y mi anillo, por lo menos sentí alivio momentáneo con eso.
- Por cierto, preciosa han pasado 3 días y estamos en Estambul, le deseo suerte a tu basura original en encontrarnos - Dijo mientras se rió burlón y se iba
- Deberías estar asustado no conoces a Elijah Mikaelson - Dije con irá, el cerró la puerta y empecé a llorar.
Por favor, búscame Elijah.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...