Narra Elijah
Miré la hora ha pasado 1 segundo Hope, Jo y Lizzie estaban en unas entradas
- Tus amigas absorbieron magia? - le pregunté a Hope
- Si tranquilo - Dijo Hope en ese momento vimos salir a Juno que apareció en la entrada de Lizzie, ella estaba totalmente desmayada.
Entonces reaccionó y respiró
- los demás - le preguntó a Lizzie
- Fuiste la primera - Avisó Lizzie, a pesar de reacciona se volvió acostar
- Me siento vacía - Entonces empezó a llorar de la felicidad - Soy libre...Narra Hebe
Juno me dió su mano y sentí como su magia se pasó a mí, en ese momento se fue caminando como una especie de bosque que había una salida, Teseo agarró mi mano y también sentí su poder
- No, No Hebe, Hija no lo hagas vas a morir - Hécate empezó a derramar lágrimas
- Tu hija está apunto de encerrarnos de verdad vas a llorar?! - le dijo su hermana Eris
- No me importa! Es mi hija - Le gritó mi madre y me volvió a mirar
- Hija - Empezó a derramar lágrimas
Yo miré atrás y ví que Teseo salió por la misma puerta, Entonces Athan agarró mi mano y sentí que también sentí su transferencia de magia.
- Se acabó el tiempo mamá - Dije yo mientras empezaba a decir un cantico.
"Damnatorum offeres iuxta ostium recondere aeternum"
Repetí eso unas cuantas veces y entonces la enorme puerta empezó a cerrarse, los padres de Teseo, Athan y Juno peleaban pero la mía solo lloraba quizás porque todo se había acabado o porque en serio yo iba morir.
"Damnatorum offeres iuxta ostium recondere aeternum"
Repetí otra vez, y empecé a ver cómo las cadenas fueron amarrando la puerta el poco espacio que había, mi madre extiende su mano y entonces me transporta a otro lugar.
Era a un jardín, yo estaba sentada y me pare de inmediato, mi madre se quedó sentada ella no está a en su forma de demonio si no humana, viéndose su rasgos asiáticos y pequeña, de ahí soy pequeña... No yo no soy pequeña.
- Si esta va a hacer la última vez que te vea, entonces - ella se paró y fue hacia a mí y... Me abrazó?
- Te... Quiero - se separó de mí y me miró a los ojos
- Que? - Salió de mis labios
- Te quiero y estoy orgullosa de que hayas luchado conmigo hasta el final - a pesar de ser ese " Te quiero" tan frío me quedé sorprendida era la primera vez me dió un beso en la frente.Vuelvo al portal en donde estaba la puerta cerrandose cada cadena se entrelazaba y se hacía más fuerte "Damnatorum offeres iuxta ostium recondere aeternum"
Volví a decir el cantico y la puerta se cerró completamente, lo último que escuché de Hécate fue "Corre!" Así que rápidamente salí corriendo hacia la puerta que fueron mis tres primos una luz de nuevo me volvió a escandilar...Narra Elijah
- Han pasado 9 segundo dónde está?! - Estaba a punto de matar a Teseo ya que Athan estaba totalmente desmayado
- Debería estar por llegar, Elijah! - Dijo él que de inmediato se sintió intimidado
- Por favor, Espera - Dijo Teseo
Ví el portal y entonces explotó, yo de inmediato fui con mi velocidad a dónde estaba Hope y la quité de esa entrada protegiéndola, Santo cielo Hebe.
Yo miré en la entrada y entonces estaba desmayada en el centro, yo fui con mi velocidad a dónde estaba ella.
- Hebe! - La miré no tenía ningún rasguño, su cabello estaba largo y entonces despertó, estaba un poco desorientada.
- Que? - Dijo ella mirándome y pestañando
- Hebe - Acaricié su mejilla y la cargué en mis brazos para quitarla de ahí, la llevé afuera de ese círculo, Teseo y Juno fueron a dónde estaba Athan, que se despertó.
Ella pestañeo varias veces y volvió a cerrar sus ojos
- Es normal que esté cansada - Dijo débil Athan
- Dijiste que iba a durar 4 segundos ella no salió si no en 9 segundos - Respondí quería matarlo, ahora sí podía matarlo incluso nisiquiera tenía magia.
- Lo siento por no ser tan exacto - Dijo el parándose pero de nuevo cayendo
- Tranquilo Athan, nos pasó a Teseo y mí - Escuché a Juno a hablar, ahora que lo pienso ellos volvieron con barba y Juno con el cabello totalmente pelirrojo igual que sus pestañas, yo volví a cargar a Hebe.
- Que pasa después? - Pregunté a Athan
- Cuando salgamos esto se cerrará solo, es más si quiere vamos saliendo - Dijo él, Rafael lo ayudó a caminar y Hope, Lizzie y Jo salieron también junto con Landon, la bebé empezó a cargarla Juno y yo llevé en mis brazos a Hebe.
Inmediatamente que salimos de esa puerta, se cerró totalmente quedando de nuevo una pared cubierta de hielo.Estaba totalmente desmayada si no fuera por sus mejillas rojas y su corazón que latía ya estuviera asustado.
- Supongo que al final no tuvimos que utilizar mi sangre - Susurró Hope
- Si eso creo - Miré de nuevo a Hebe por fin terminó y era libre ya no tenía que estar angustiada en cada luna roja.
- Crees que se haya quedado sin magia? - Preguntó Hope
- No lo sé es probable... Por cierto Gracias Hope - le contesté a mi sobrina
- De nada tío, Hebe me cae muy bien - Nos reímos los dos y fuimos caminando hasta que llegamos al avión en donde nos esperaba alguien, cuando subimos el avión empezó a volar de vuelta a New Orleans.
Recosté a Hebe en uno de asientos y me quité el abrigo para dárselo a ella, todos estaba hambrientos y empezaron a comer, yo agarré una bolsa de sangre y me senté al lado de Hebe...Estaba viendo por la ventana y de pronto siento como Hebe se mueve ella abre sus ojos y me mira.
- Hola - Sonrió y la miro con ternura, ella me mira.
- Tu quien eres? - Dijo mientras frunció el ceño.
No, no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...