Capitulo 15

1.5K 66 11
                                    

Narra Elijah
Hebe y yo nos miramos las caras un poco apenados, por lo que yo le hice y ella me hizo a mí.
Me siento Horrible y ella también y lo peor es que quiero tirarme encima de ella otra vez, sin contar todas las cosas eróticas que le dije a noche.
- Lo siento - Se disculpó ella
- No no, fui yo que te puso encima de mí - Contesté, ella se estaba tapando con las sábanas parte de mí quería que no lo hiciera.
- Yo te besé - Sonrió apenada
- Yo te quité el suéter y te rompí el pantalón - Yo la miré y ella igual al mismo tiempo nos volvimos a besar de la misma manera, le quite la sabana.
- No sé que me pasa lo siento - Dije Yo mientras la ponía encima de mí
- Cállate - Me dijo ella mientras me clavaba sus uñas en mi espalda, hombros y brazos, ella buscó mi miembro que estaba erecto y empezó a masturbarlo ella me besó los labios por última vez y metió mi miembro en su entrada femenina.
- Ah! Hebe - Gemi al sentir la penetración en su paredes vaginales, ella empezó a moverse de arriba abajo, mientras sus labios tocaban mi cuello, yo agarré uno de sus pechos y lo metí a mi boca mientras que mi otra mano se iba a su cintura. Ella gimió más fuerte se sentía tan bien, tan mojada y apretada. Ella estaba haciendo muy bien ese vaivén de arriba abajo una y otra vez, sus caderas me estan volviendo loco.
- Elijah! Correte! Correte Elijah! - Gimió Hebe
- Te gusta cuando me corro? - agarré una de sus muñecas y busqué la otra mientras la agarré fuerte con mi mano derecha, ella dejó de moverse y yo con mi velocidad de vampiro me puse encima en un segundo y empecé a Embestir moviendo mis caderas, empujando adentro de ella.
- Si, si me gusta cuando te corres, se siente rico - Jadeo lascivamente ella entre en ese siento sus paredes vaginales más apretada se estaba viniendo.
- Elijah! Ah ah! - sus ojos se pusieron amarillos y ella los cerró en ese momento la pongo encima de mí sintiendo más apretado sus paredes femeninas ella tardo en reaccionar como 5 segundos pero empezó a moverse otra vez, Yo acerco su rostro para besarla y morder su labio inferior, ella se mueve más rápido con frenesí, yo aún le estaba agarrando las muñecas para que no me rasguñara, aunque se las solté quería sentir sus garras puntigudas clavarse en mi piel ella las clavó automáticamente yo la seguí besando mientras sentía como perdía el control.
- Ah! Ah! H-Hebe! - Gemi entre sus labios, me corrí adentro de ella, se detuvo aunque movió sus caderas despacio cuando se detuvo, le dí un beso corto y ella los buscó para profundizar el beso, fue delicado.
- Quieres una ducha fría? - Preguntó Ella
- Si, Creo que contigo no soy bueno con el autocontrol - Contesté
- Dímelo a mí - rió ella
A pesar de que estamos desnudos en mis sábanas y mi cama estamos un poco intimidados por esa sensación de que a pesar de que estamos teniendo sexo también estamos avergonzados.
Ella se vistió de prisa debía llegar a su nuevo trabajo y yo debía ir a visitar a Hope. Se supone que hablaremos después del día de hoy sobre lo que pasó pero no sé que decirle me atrae sexualmente eso es más que obvio de hecho es el mejor sexo que he tenido ni con Hayley, Santo cielo eso no está bien...

Narra Hebe
Llegué al trabajo y empecé atender a las personas estaba como secretaria de una doctora, llegó un momento que fuí al baño.
- Que le voy a decir? Me atrae sexualmente? Si... Pero es la primera vez que siento esa sensación extraña? Es decir he tenido experiencia y es más que una atracción sexual, Quizás es en la manera que me cogió? Por eso siento que es diferente? Porque si fue increíble el sexo con él, como hizo para que cada orgasmo fuera tan intenso? - en ese momento tocan la puerta y yo salgo del baño para atenderlos...

Llegué temprano, eso me gusta llegar temprano me duche y me acosté en mi cama estaba cansada...

Narra Elijah
miré la hora eran las 12:00 de la noche
Busqué a Hebe y ella estaba rendida dormida, está cansada.
- Me pregunto por qué será? - me dije a mi mismo sarcásticamente, decido despertarla ella abre sus ojos y me vé.
- Como te fue? - Pregunto
- Hope está bien - Suspiré y sonreí
- Que bueno - Ella se sentó en la cama y nos miramos.
- No sé qué decirte, Elijah - Dijo Ella sinceramente mientras sonrió levemente nerviosa.
- Ni yo... Solo sé que fue increíble estar contigo - Me senté a su lado y sonreí de una manera nerviosa.
- Bueno es más que obvio que nos atraemos sexualmente. Y... Creo que podemos seguir haciéndolo? Tu no estás enamorado de mí y yo -
- No crees en el amor - Completé - No hay ningún peligro de que nos salga mal - Aseguré
- Si, creo que podemos a hacer amigos con derechos - Propuso ella, le sonreí de medio lado.
- Creo que sí, puede ser - Consideré su propuesta y la miré acaricié una de sus mejillas y la abracé ella me correspondío se sentía cálido.
Esto no era para nada lo que tenía planeado, que pasa si algo le llega a pasar a Hebe no quiero que nada le pase ya de por sí he hecho mucho daño, Sin contar que estoy traicionando a Hayley me siento mal y a la vez me siento de maravilla con Hebe.

New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora