Narra Hebe
Me desperté parpade varias veces para quitar lo borroso, siento algo duro en mi trasero atrás yo lo busco para quitarlo pero me doy cuenta que no es un objeto, me volteo un poco Elijah está abrazado de mí, aún dormía.
Inmediatamente quitó la mano de ahí y me voy al baño a lavarme la cara y y peinarme el pelo, cuando salí Elijah seguía dormido, Quizás debería... alzó la sábana a dónde está sus pies me meto, gateo hasta llegar a su erección y lo empiezo a masturbar, de arriba abajo hasta que decido meterlo en mi boca y empezar a chuparlo de arriba abajo, me ayudo con la mano para hacerlo más rápido.
- Mmm - Se me escapa ese sonido de gusto, sigo haciendo mi trabajo hasta que siento cierto jadeos algo soñolientos, decido dejar sacarlo de mi boca y beso la punta, sigo masturbando con mi mano y alzó las sábanas, Elijah seguía dormido, yo volví a bajar la sábana, me quite la camisa dejando ver mis pechos, en ese momento siento una de las manos de Elijah en mi nuca y quita la sábana.
- Que estás haciendo? - Preguntó tenía cierta mirada pícara
- Dándote los buenos días - Contesté con su miembro en mis labios y volver a chupar, el jadea un poco y se deja llevar mientras acaricia mi cabello, yo lo saco de mi boca y empiezo a masturbar con mi mano nuevamente.
- Ahh! - Escucho los gemidos de Elijah, hace su cabeza hacia atrás de placer y vuelve a fijar la mirada a mí, el baja su mano a mi mentón y su pulgar por mi labios, yo beso levemente su pulgar y vuelvo a meter su miembro en mi boca chupé, Elijah empieza a jadear
- Voy a... Ah correrme! - Yo lo saco de mis labios mientras a la vez lo masturbo, beso la punta y abro mi boca y saco mi lengua mientras lo veía a directamente a él.
- Ah Ahh! Ah! - Gemi de una manera lujuriosa mientras que lo masturbaba, junte mis pechos un poco con mis brazos y apunte ahí.
- Aaahhh! - Elijah gimio fuerte y me agarra un poco de los hombros mientras se corre, yo por mi parte veo caer su semen en mis pechos.
Después de correrse, agarró un hilo de semen con mi dedo y lo metí a la boca y le sonrió pícaramente.
- Buen día - Gateo hacia atrás y me voy al baño y limpiarme los pechos, decidí darme una ducha.
Cuando salí, ví a Elijah nuevamente dormido.
- Que? Elijah! - Le despierto el abre uno de sus ojos y trato de quitarme el paño - No! - Me voy hacia atrás y me reí, el sonrió levemente pero se dió media vuelta y cerró sus ojos, yo asenti y me acerqué para darle un beso en la mejilla, me puse este lindo vestido que me compré, sé que Elijah me dió permiso de utilizar su tarjeta pero tengo mi dinero, mi mamá tiene una fortuna guardada pero no me gusta utilizarla, en algún momento tengo que decirle a Elijah que tengo que buscar trabajo por más que no le guste la idea.
- Voy a desayunar - Avisé y abrí la puerta cuando salí la volví a cerrar y bajé las escaleras camine en el lado izquierdo uno 30 pasos hasta que ví la puerta de la cocina, yo la abrí y ahí ví la señora Fiorella quien arreglaba unas cosas, la cocina está al frenta unos 40 pasos y en el medio un pequeña isla en donde pone los tomates, cebollas y huevos y en el lado derecho hay una ventana de pie a cabeza que da una pequeña vista al lago de Venecia.
- Buen día Señora Fiorella - Saludé a la mujer que estaba de espalda
- Buen día Señorita Hebe como durmió? - Preguntó
- Bien - Contesté y me acerqué a la isla en donde ví unos tomates a medio picar así que decidí ayudarla con ella.
- No! Señorita Hebe deje eso - Dijo ella y yo puse mi mirada a ella
- Por que? Quería ayudarla - Contesté y ella negó y me movió para que me sentada a un lado de la isla, yo hice puchero y ví como la señora cocinaba, después me dió mi desayuno estaba muy rico.
Y después salí de la cocina y allí quedaba la sala una sala muy grande pero si te vas del otro la de la casa hay como una pequeña terraza viendo el lago y una gran biblioteca, no soy mucho de leer pero decidí ver qué hay de interesante, en ese momento veo la puerta y se me desvía la idea entonces voy a abrirla y en ese momento apareció Elijah.
- Hola - Pero antes de terminar el saludo, viene y me carga como un saco de papa y me lleva arriba.
- Elijah - dije en forma de queja pero me reí y me deje llevar, el me tumba a la cama y llega con su velocidad a abrazarme y envolverme en la sabana mientras me besa la nariz, mejilla y frente.
- Elijah! - Me quejé de buena manera y me reí
- A dónde ibas a salir?! Ah?! - Dijo él mientras recibía su calor, yo me quedé viendo sus ojos café y lo besé en los labios
- Te amo - me Susurró
- Yo también - yo lo mire y sé que esperaba ese "Te amo" que se me hace difícil decir - a ver... - Yo me recosté encima de su pecho - Yo también T-T-Te ... Aa... - respiré profundo y enterré mi cara en la almuhada - maldición. - Elijah se rió
- Y si mejore dices que me amas quitándote ese vestido y besándome y abrazando me? - Dijo él, yo le acaricié su pómulo del lado derecho y me alejé un poquito de rodillas para quitarme el vestido y meterme con él entre sus sábanas y darle muchos besos en sus labios, frente mejilla y pómulos mis manos le hacían cariño en el cabello.
- Estás muy consentido Elijah, lo sabía? - dije entre sus labios
- Si, Dame cariño - Me beso los labios y abrazo teninedome cerca de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
New Love (+18) - Elijah Mikaelson *TERMINADO*
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: +18 CONTENIDO EXPLÍCITO LEA CON CUIDADO! SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Que pasaría si Elijah Mikaelson no hubiera muerto y estuviera haciendo su vida? Cómo hubiera sido su vida ahora sin su...